consultas confidenciales

Esta prohibdo el acceso a este sitio web, sus contenidos, descargas y el regitstro en el sitio para menores de 18 años. Si aceptas este mensaje y continuas navegando, aceptas que eres mayor de 18 años.

Términos de uso y condiciones de compra

 Uso del sitio por parte de menores de 18 años

Queda prohibido el uso del sitio web de ConsultasConfidenciales.com, así como el uso de nuestras descargas o la compra de estas, a toda persona menor de 18 años. Nuestros sitios web no está dirigido a menores de 18 años, y no usamos nuestros sitios web para solicitar información personal ni de mercado a menores de 18 años. Si obtuvieramos el conocimiento de que alguien menor de 18 años ha proporcionado información personal identificable a través de uno de nuestros sitios web, utilizaremos los esfuerzos razonables para eliminar esa información de nuestras bases de datos.

 

Devolución de pedidos y reembolso

ConsultasConfidenciales.com no admite la devolución ni reembolso de ningún articulo o servicio adquiridos por internet a traves de nuestro sitio web. Nuestros servicios de consultas personalizadas se cobran previamente a la descarga de la resolucion del caso y ConsultasConfidenciales.com se compromete fuertemente a proporcionarle toda la seguridad en recibir dicha resolución y en la efectividad y adecuacion de la respuesta proporcionada para su caso personalizado. Nuestra tienda incluye descargas que contienen casos completos basados en hechos reales y ConsultasConfidenciales.com certifica la efectividad de dichos textos para un alto porcentaje de los usuarios. ConsultasConfidenciales.com no pretende ni es nuestro objetivo, resolver casos que implican graves trastornos de la personalidad, en cuyos casos aconsejamos la visita y consulta a un especialista y el inicio de una terapia apropiada para la resolución de estos.

 

Propiedad intelectual y Copyright

ConsultasConfidenciales.com son los propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de los contenidos de este sitio web. No esta permitido el uso o reproducción total o parcial de estos. Para mas informacion lea nuestro Aviso legal. La detección de un uso no autorizado por su parte de los contenidos publicados en nuestra web puede acarrear el inicio de acciones legales contra Ud.

 

Nota sobre la declaración de privacidad

ConsultasConfidenciales.com protege sus datos y interpreta que estos son reales. ConsultasConfidenciales.com como tal, nunca le solicitara datos de sus tarjetas de crédito, y este tratamiento sera realizado a traves de servidores seguros por las plataformas de pago como PayPal. Lea nuestra Declaración de Privacidad para obtener mas información.