whatsapp 603666979
Dom. Feb 25th, 2024

Hay por ahí un video de una mujer que explica- según ella- su» proceso de evolución» y vale , está bien la valentia y tener percepción de uno mismo pq tenerla significa que ya no se está proyectando en el otro sino que uno ha vuelto a si mismo y se centra en si mismo (hablo siempre desde el punto de vista de lo salubridad emocional ) pero ahora le falta ver si es objetiva porque tapa un error con otro , o sea, percepción alterada desde el punto de vista de la salubridad mental y emocional:

*Esta mujer se apoya en las dimensiones 3 D y 5 D , que ella ya está en la 5 D y bla bla bla .

MI ANÁLISIS (no diagnósticos , eso seria con tests y en evaluación )

El caso en si es : mujer ya de mediana edad , pasados los 40 , de cuerpo bien pero de cara muy poco atractiva a nivel de cánones o estereotipos , mezcla entre niña que no ha crecido y mujer que no se ha sentido realizada como tal – nos habla ella de una relación que tuvo VIRTUAL- encima VIRTUAL -durante 3 años . Ella dice que el es su alma gemela y que el lo sabe pq se lo decia , solo que no está en la dimensión 5 , que no ha evolucionado y que está en la dimensión 3 (la material , la que estamos todos )…

A nivel objetivo lo que pasó fue : El tio al final acabó pasando olimpicamente de ella pq le interesaba más su familia y el dinero y en fin, lo terrenal y ya no estaba interesado en ella, ya no le daba morbo, se empezó a cansar y ya habia recuperado su bienestar con su familia porque ante las exigencias de ella reculó y sintió que lo que tenia en casa era lo mejor .(aquí no entramos a valorar la imbecilidad de estos seres infieles que engañan y buscan su propia comodidad y beneficio )

Yo sinceramente lo que veo es una mujer amargada porque no ha habido amor correspondido , que se montó una pelicula que ni» star wark» y que el tio pues lo que queria era eso , la tenia ahí de comodin como amante virtual porque el estaba casado y le venia bien , porque si la hubiera querido conocer en persona pues anda no hay tiempo en 3 años , aún ahorrando tacita a tacita se consigue el dinero para el viaje , y que a la hora de la verdad cuando ella empezó a querer ya materializarlo todo de una vez …que claro , despues de esperar tres años pues ya veas como estaria ella …necesitaba el final de la pelicula y se lo ha montado así pq no ha sido capaz de aceptar la realidad –

Al final a mi lo que me ha llegado de verdad leido entre lineas -y no tan entre lineas pq a buen entendedor y con conocimientos se ve pronto- , es que ella solamente tenia un momento de verdadera paz en el rictus del video cuando veia que cabia la posibilidad de que el volviera y entonces ella darle la patada en el culo -si no tenia a nadie más – (lo cual ya nos está diciendo que tiene un problema de dependencia emocional aparte de ego herido ) y sino escucharle (vamos traducido, que se arrastraria a sus pies si volviera y viera la más minima posibilidad de que el hubiera cambiado y se hubiera arrepentido ) y vamos que lo que le pasa es que minimo recuperar su ego y no sabe como reinvertir el tiempo que ha perdido en una relación donde al final no ha conseguido nada de lo que queria , o sea , está frustrada .

Y encima esperanzada de que aún sus esfuerzos den su fruto . Digna de compasión esta persona, que no le importa salir en un video que lo verá mucha gente (ella espera que lo vea él y su esposa ) … el 90% pensaran que no está bien de la cabeza o que tiene realmente algún problema psicológico grave , lo malo es que hay muchas que también creeran ha dado con «la pócima mágica para solucionar los problemas » y las hostias serán terribles cuando se tengan que enfrentar a la realidad de la vida .

Cuanto daño os estan haciendo algunos canales de you tube que obvian la parte psicológica emocional sobre los acontecimientos vividos y no sabeis cerrar las experiencias y lo desviais o lo desvian a auténticas «majaraderias» sin fundamento pq las emociones existen y hay que trabajarlas . Y lo peor es que todas estas personas encima ganan dinero a vuestra costa .

Las emociones no se elevan y ya está , nooooo ,!!! hay que trabajarlas!!! es un requisito sine quan non . Es un proceso y complicado , donde hay que hacerse cargo de los errores cometidos y perdonarse a uno mismo , pero perdonarse de verdad , eso para empezar .

Esta mujer no se da cuenta pero tiene la cara desencajada ,no ha luchado contra sus propios demonios que eran básicamente no reconocer que no estaba siendo amada sino utilizada y los ha alimentado además , corriendo desesperadamente esperando que la siguieran y enfadándose porque no la seguian y ella iba a buscarlo para que la siguiera .

Ahhh y como no , acusa a la mujer de él de hacerle brujeria sin parar ¿qué no será al revés solo que encima ve que ni siquiera haciendo brujeria le funciona y no ha podido llevarselo a tu terreno ? porque estoy segura es ella la que ha hecho los amarres. Pobre mujer , incapaz de aceptar la realidad . Que encima hay que saber hacer brujeria, que es mucho más complicado lo que hay por ahí , cuesta AÑOS ,AÑOS saber hacer bien la brujeria .

Para mi que esta mujer necesita tratamiento psicológico con urgencia y veo que esto se está extendiendo mucho y que las personas ya no se hacen cargo de sus emociones sino que pretenden que sea el otro el que se haga cargo , o las «elevan » a una 5 dimension y ya …. y yo ahora mismo me voy a la terraza de mi casa , me pongo unas alas!!! y a volar !!!! eso es lo mismo hacen estas … anda ya , cuanta alteración de la realidad , los pies han de estar en la tierra para evolucionar y curarse las heridas .

Y vale … en el caso existiera las 5 dimension que yo si que creo que existe pero vamos que la 5 dimensión ya es la muerte o a puntito, por ahi por ahi , no lo captamos , aquí no se conocerá en vida creo yo , ¿donde has dejado la cuarta ? ¿la has aferrado a las patas de la cama para que ella no te abandone también ?

De verdad , que están haciendo mucho daño con todo esto . Luego decis del Tarot pero vamos a ver , el Tarot estuvo estudiando hasta por Jung y además de eso , es predictivo en base a los acontecimientos presentes y con «ese algo más » si si que hay algo más ,ese punto que no podemos todavia analizar pq perderia toda la magia la existencia y se convertiria en algo mecanico, cientifico, matemático puro por eso es una pseudociencia (aunque también hay componente numérico,etc …) PERO DE AHÍ A ALUCINAR , HAY UN CAMPO .

En fin , continuaré , que pena en lo que os están convirtiendo todas estas que no saben que la energia se mueve de otra manera y que primero es necesario trabajarse realmente el dolor profundizándolo para después elevarlo, no a la inversa pq así no se curan las heridas sino que tarde o temprano vuelven y peor.

NOTA :

yo trabajo desde el continuo psicologia-parapsicologia pero no se puede empezar por el final ….es un proceso y hay un punto de interesección en medio .

Related Post