whatsapp 603666979
Mié. Abr 24th, 2024

Yo os voy respondiendo también a las preguntas gratuitas como veis, y por supuesto con el tarot (de estar por casa , no tiene pq ser de lujo sino funcional ) que es una magnifica herramienta para la canalización si se toma de manera seria y siempre a través de una combinación entre método ,intuición y conexión energética , así sí .

Ahora bien, aparte de esto , está la parte de crecimiento personal , y aquí es donde quiero hacer incidencia en este post -brevemente- que la verdadera felicidad viene dada a través de conseguir una buena combinación entre la independencia económica y la independencia emocional y a partir de ahi , compartir ; no a la inversa que es de ahí donde vienen prácticamente pues el 99 % de los problemas de pareja

Lo vengo a decir porque en muchas tiradas pues si , os salen cosas negativas o regulares y ahí es donde se ha de empezar a movilizar energia no solo a nivel espiritual sino también a nivel emocional y a nivel mental , es un compendio .

¿Qué puedo hacer aquí por vosotros ? pues, entre otras cosas, orientaros . Mi especialidad es la independencia emocional , o sea, el ayudaros a trabajar vuestra individualidad para centraros en vosotras mismas y maximizar vuestros recursos internos.

Bueno, quien quiera saber más que se ponga en contacto conmigo y me pida consulta .Mandais whatsapp al 603666979 y si no hubiera whatsapp pues al Telegram .

Saludos

Related Post