whatsapp 603666979
Dom. Jul 14th, 2024

Consulta : mujer >28 <35 quiere saber si su ex-novio va a volver con ella . Lo dejaron unos meses antes de que comenzara la pandemia pq el no tenia claro el tener un compromiso , queria sentirse libre , estuvieron en contacto en el confinamiento y recuperaron la ilusión pero a pesar de haberse vuelto a ver en persona , es más como una relación un poco atípica en referencia a como era antes, parecen más amigos con sexo que no una pareja como antes . Quiere saber si volverá con ella en plan novios .

Respuesta :

No , yo no lo veo . Aquí se ve que el proyecto que teniais en común queda en el pasado definitivamente, es más, llegará un momento en que no se ve ni sexo entre vosotros y que todo lo más podreis tener una amistad , un poco especial pq te veo a ti más como una amistad un poco falsa en el sentido de que eso realmente no es lo que quieres y por una parte, estarás tipo espia para ver lo que hace y si cambia o si va con alguien más o qué hace con su vida .

Que si que irá con alguien más, de hecho mientras ha estado contigo también ha estado con otra mujer, una mujer más joven que tú y que le resulta muy atractiva y es muy seductora y esa mujer sabe de tu existencia aunque el le ha dicho que eres tú la que va más detrás de él.

Este hombre es un conquistador nato y va buscando además a otras mujeres , ni siquiera tampoco le interesa para algo serio esta otra chica .

Aquí veo que es aconsejable hacer caso de lo que te digan tus amigas o personas cercanas a tu entorno y mejor olvidarte de este hombre y saliendo a divertirte .

Creo también que aunque aparentes estar feliz y si, realmente pasartelo bien por momentos , vas a necesitar ayuda para definitivamente cerrar este ciclo , así que te aconsejo me consultes en privado para que te pueda ayudar a través del pscotarot y trabajo de los arquetipos(mira los ejemplos pongo de los arquetipos en la web , pon en lupa arquetipos y vas mirando ), podrás sentirte más libre y preparada para cerrar este ciclo y poder encontrar a alguien con quien realmente puedas formar una familia que veo eso es lo que tu deseas y con este hombre no va a poder ser . Mejor no pierdas el tiempo pero claro , como te digo , necesitarás ayuda para superar el bache y terminar de abir los ojos y continuar tu camino .

Necesitas tener una independencia real , no aparentar ser más independiente como si no te importara el que el no te quiera y ser más «moderna » tú tambien , noooo , eso no es saludable para tu autoestima y no conduce más que a una calle sin salida .Y para ser más independiente la única manera es trabajándote tu interior y evolucionar. Y así , si , así si que podrá ser feliz de verdad sin tener que aparentar .

Quedo a tu disposición .

Related Post