whatsapp 603666979
Dom. Feb 25th, 2024

Si, si , hablo de personas «normales » para que lo entendais a nivel popular ,personas que crecieron en un hogar «normal » d toda la vida , con sus proyectos de futuro «normales » o sea, casarse, tener hijos , bla bla bla bla bla bla …

Ok. Pues todas estas personas el denominador común que tienen es que se refugian en las mentiras de la vida y no tienen capacidad de adaptación , son estáticas más que estables, y están sujetas al que dirán pero no solo eso …esto son unas pinceladas . No quieren ver la realidad de la evolución de la vida en referencia a sus constantes cambios , también de culturas y normativas .

Y con esto, con todo . Varios ejemplos : (basicamente las investigaciones que tenemos hechas son sobre mujeres aunque hay algunas de hombres pero las menos )

*Mujeres que dan por sentado que una vez casadas ya su matrimonio es para toda la vida , además siendo felices , y que cuando les llegue a ella el momento de resolver los problemas , ellas si que podrán …y la realidad es que hoy en dia si se aguanta en un matrimonio es por dinero la mayoria de las veces y que la gente olemos a kilometros de distancia que aquello es una farsa , lo de la pandemia es un extra añadido . Y bueno, el consabido tema de los hijos , que claro , el daño les hacen es irreparable en muchas ocasiones, porque lo tastan todo … (bajo pondré cual es el camino para la solución ) y lo ùnico que consiguen es que después repitan los mismos patrones inconscientes (a veces incluso manifestado a la inversa pero en el fondo es lo mismo )y vivan en un matrimonio infeliz ellos también , por eso, si, mejor separarse .

*Mujeres que están convencidas de que con su belleza fisica podrán encontrar el amor y el golpetazo de la realidad les viene cuando ven que -repito, en la mayoria de las ocasiones ,si se basan en el físico solamente, ha habido una coherencia por parte de la otra persona, es decir, sexo y punto y plofff entonces se derrumban y enrabietan …porque las expectativas de la otra persona eran que ella podria pq ella es más guapa. Pumba , hostia terrible. Y se enfandan cuando ven la realidad (bajo pondré el camino para la solución )

*Mujeres amantes que están convencidas de que , a pesar de las dudas, ellas podrán tener todo aquello que tiene el hombre con la esposa pero además siendo felices y comiendo perdices.Este es el golpetazo más común en la realidad pq los hombres si se separan-que eso es en contadisimos casos y más cuando no hay un euro , a no ser que la otra persona lo pueda mantener , que claro eso a las amantes no les interesa tampoco de normal , solo si están muy obsesionadas con el hombre y conseguir sus propósitos sea como sea – encima es que también se suelen separar de la amante aunque al principio se vayan con ella¿ pq? pues porque ya no es lo que era, ahora hay un compromiso y se repiten los patrones para el hombre que lo que queria era pasarlo bien y ser libre y entonces el supuesto amor que tenia con la amante se acaba , ni mas ni menos que ojo , incluso si que pueden estar ambos enamorados de verdad pero una cosa es el enamoramiento sin compromisos y otra vivir la vida en realidad con sus altos y bajos y dar paso al amor más elevado . Hay muchisimas mujeres deprimidas con este tema, que no entienden el pq cuando a ellas tras un tiempo también las abandonan , su pensar es : …»si habiamos luchado tanto para estar juntos » y ahora que lo habiamos conseguido ¿qué ha pasado ? …pues esto es lo que ha pasado , para la pasión , en lo bueno, en la felicidad, en el goce y el enamoramiento si pero para el dia a dia pues no funciona. (bajo pondré el camino hacia la solución )

*Mujeres que tienen una relación virtual estupenda pero que luego a la hora de la verdad, o sea, conociéndose en persona, aquello es una decepción o peor, un fraude pq por ejemplo el tio viene buscándose un futuro mejor y ella es el trampolin de entrada para conseguirlo (esto pasa cada dia más, tener en cuenta que hay paises que aún están peor que el nuestro y las dificultades para sobrevivir son muy altas ) entonces ¿qué es lo que estas personas bareman ? pues la falta de amor propio y las carencias afectivas de la persona…. Digamos que ellos lo ven como una especie de «intercambio » si, basado en las mentiras pero ellos no lo ven así . El pensamiento que tienen estas personas ni siquiera les hace pensar es un fraude emocional sino que piensan : «Ella no tiene amor propio así que podemos hacer un intercambio , yo la protejo y la fingo querer diciéndoselo y demostrándoselo un poco para que cuele que con poco se conformará y ella a cambio pues me ayuda y pum, estamos a la par . En realidad nos ayudamos mutuamente, además tampoco me cuesta tanto quererla si me da todo lo que quiero, se porta bien , me cuida, me abre caminos . Nos ayudamos mutuamente » Evidentemente si la mujer supiera el pensamiento real pues veria que si que es un fraude emocional pero no quieren verlo y si lo sospechan pues muchas confian en que con el tiempo él se dará cuenta de que ella si que lo vale y se enamorara de verdad. Obviamente craso error, porque una persona tiene estos pensamientos o bien ya está enamorada de otra persona o bien es incapaz de enamorarse y más de a quien ha utilizado pq de repente le salen los principios y su «penitencia » es pues ahora que la quiero pues a sufrir, vamos que se mire por donde se mire , sale mal en estos casos y a veces además siguen con el cuentico para que no se les denuncie . Cuantos casos hay que están con una y hablan con otra que a lo mejor está en otro sitio y le dicen que son a ellas a las que quieren pero que de momento ha de ser así ,que tengan paciencia y que pronto podrán estar juntos, incluso dicen que la otra persona está de acuerdo , que le ha dado un dinero que la otra previamente le habia mandado y nada , no le ha dado nada ni por supuesto la otra sabe de que va el tema, ni siquiera sabe que hay otra, es más si alguna vez lo pillan puede decir que es que «no me deja en paz » o incluso»confesarle» mira es que tenemos un hijo en común , no te lo dije porque … y ahí la mujer se ablanda y el otro pues le pone una foto de su sobrino mismamente o el que sea . Evidentemente a la otra persona tampoco la aman pero el error cometen las mujeres es iniciar una lucha de poderes » a ver con cual se queda » en el caso de que al final se descubra todo el pastel y el otro encantado de la vida y se sale por la tangente a por una tercera que «la cosa ya se va poniendo fea» . Estos son así y es un horror que no lo podais ver hasta que ya os han destrozado el corazón y el bolsillo.

*Mujeres que lo entregan todo esperando a que el haga lo mismo , a ver, si no le nace desde dentro por mucho le entregues todo pues el se dedicará a recoger , no a sembrar. Incluso le estais alimentando el ego de tal manera que el se pensara que si, que él es que lo vale y que qué menos que se merece …. Se de casos que encima va y las deja pq los engrandecen tanto que él se cree que se merece a alguien mejor y no solo eso sino que además se van con una que les trata mal y se enamoran hasta los tuetanos ..asi que andar poniéndolos en un pedestal , andar, que ya sabeis lo que puede pasar aparte vuestra autoestima ya hecha añicos de antes ahora pues en ya ni los cachitos quedan y después puede ser ya muy dificil (años) recuperaros aunque sea un minimo y, por supesto , con ayuda.

*¿ Y los hijos ? los hijos-casi todos excepto honrosas excepciones que suelen venir de padres más conservadores -acaban yendo a la suya , hasta el más pintao y ya depende la pareja tengan pues harán más caso a los padres o pasarán olimicamente . El dinerito , cuidado con eso, que suena fatal pero tengo constancia de hijos e hijas que están esperando como buitres que fallezcan los padres para empezar a solucionar sus vidas con la herencia y ¿qué es eso de cuidarlos ? noooo, antiguamente si que se cuidaba a los padres…ahora mismo, en estos tiempos , se los quitan de encima todo lo que pueden , cuantos menos problemas les den mejor, algunos ni los llaman en todo el año si viven fuera o los llaman para ver si ya se están muriendo o qué así disimuladamente y con esto de la pandemia pocos han ablandado su corazón , pocos , pero eso si, el dia mueran a lo mejor ni al entierro van con la excusa de la distancia o lo que sea , pero claro que vendrán , a por el dinerito, a la herencia, ahí no falla ni uno ni una . De estos hay muchos .

*Con los hombres lo más así típico es tener una mujer que les está sacando la pasta por todas partes y que quieren que el sexo después lo haga gratis cuando ya se van dando cuenta que «oye , es que tantos regalos » pero tampoco quieren compromiso emocional ellos (ellas habria que verlo, depende ) . Es decir, quieren a una» puta» maravillosa -pero solo con ellos-las llaman «las gatas salvajes » es decir, quieren una» gata salvaje «no una prostituta pero es que hay muchisimas mujeres que solamente se estimulan si es a través de los beneficios económicos, estatus sociales o cualquier otro beneficio .No no son prostitutas de profesión , llamarles el nombre cada uno querais , lo que pasa que estos hombres se creen que se van a enamorar de ellas sinceramente (aunque ellos no pero hay algunos que si , es que todo esto es general no puedo profundizar en todas las variantes pero más o menos la base es esta) y esto es imposible, porque si ya de entrada ellas han ido por ese camino pues si se les quita el dinero, la tarjeta de crédito o sencillamente el hombre se queda sin dinero , obvio con ellos pan y cebolla como que no .¿por qúe es esto ? pues pq su estimulo sexual tiene su punto de inflexión en las ventajas conseguidas, entonces el nivel de libido si no está esa motivación pues va a bajar . un ejemplo muy claro : una ratita de laboratorio que se le está enseñando a conseguir la galletita y para eso se la condiciona a que ha de dar una vuelta a la jaula y así cae la galletita , tenemos en cuenta que la jaula va rápida y entonces la ratita se marea , es decir, si fuera más lenta a lo mejor le gustaba pero tan rápido no PERO esta ese estímulo y cuando el hambre aprieta , sabe que ha de hacer eso , da vuelta rápido dos veces y pum cae la galletita …

¿qué pasará si da vueltas y ve que no hay recompensa ? al principio seguirá insistiendo , incluso es posible de más vueltas en vez de dos cuatro pero en cuanto ve que no hay nada que hacer , le cogerá mania a la rueda pq es un estimulo que ahora es indeseable , ya no está condicionado para la obtención de una recompensa sino es un repelente . ¿veis ?

Pues lo mismo pasa a nivel cerebral con estas personas , si no hay estimulo no hay motivación y se convierte en un repelente pq estas mujeres no quieren hacer el amor con estas personas sino hay dinero por medio (u otras recompensas que pueden ir desde estatus social o papeles o cualquier otra cosa material )

Y los hombres no lo entienden, hacer la prueba y vereis . Hay muchos hombres que se han creido eso de «ayyy mi macho tu si que me pones » «eres el mejor , mi tigre » anda ya , hacer la prueba y vereis como hasta incluso pueden hasta insultaros y a muchos si os han visto no se acuerdan . Ahhhh y cuidado con las denuncias falsas que hay muchas que sino pueden sacar el dinero por ahi , van a ver si pueden sacar algún beneficio , por ejemplo si le decis «tu eres una puta » o una» loca del coño» o algo así , cuidadooooo, que lo pueden aprovechar en su beneficio . Lo mejor es dejarlas ir , ignorarlas por completo incluso si dicen de chantajear -por ejemplo a los hombres aquellos «separados » que luego de separados ni el 50% ejejej (eso no se puede considerar maltrato el ignorarlas aunque algunas también lo intentarian pero no , aquí el camino es decirles «mira hemos terminado , no me interesa seguir con la relación y ya » y lo grabais , que quede constancia que vosotros le habeis manifestado que ya no quereis seguir más en la relación y que no os llame, que ya no es bienvenida a vuestra casa y en fin , una ruptura normal y que se lleve sus cosas de vuestra casa ,es decir, romper los lazos, sino os la pueden liar . Y con pruebas. Si dejais algo suyo en vuestra casa, estais perdidos

También a la inversa , hay veces que para terminar una relación las mujeres lo tenemos peor pq ellos se empecinan y ,oye, si no hay pasión ya no hay pasión . Como siempre digo, el noviazgo está para conocerse, al principio es todo muy bonito pero es cuando se va conociendo a la persona y se cae ese «velo » cuando decidimos si queremos o no continuar (aquí obvio no estoy hablando de interés económico ni siquiera de interés emocional, estoy hablando de compatibilidades, de equilibrio cabeza-corazón, de un noviazgo ) y aquí es conveniente también grabar al hombre para que si insiste y empieza a molestar recordarle lo que se le dijo tal dia a tal hora o sencillamente que esté ahí la prueba por si se ponen muy pesados y hay que denunciarles por acoso. También están los que no consideraban a la relación noviazgo sino un «pasarlo bien » y un entretenimiento y la mujer lo tomó como un noviazgo pero el no y después cuando la mujer rompe , el sigue molestando también …a ver si cae…aquí mano firme y si se pone muy pesado pues lo mismo , grabación y denunciarle que hay mucho listo suelto .

De todos modos , son más peligrosas las mujeres en general que los hombres así que yo a los hombres os aconsejo contratar a un abogado y que sea el abogado el que se ponga en contacto con la mujer (un abogado serio no uno que pueda caer ante los encantos de una mujer de este estilo , es más ,casi mejor una abogada )porque os la meten doblada y que vea que por ahí ya no puede porque hay algunas que son muy cansinas y no están dispuestas así como así a renunciar a «su galletita » .que no al amor , ojo , recordar ese amor nunca existió , solo querian vuestro dinero y vuestros beneficios. y vamos , hay hombres que dicen , le pego una hostia que se va a enterar ….buenooooo , en menos de un dia estais detenidos . Eso aparte que por supuesto, estoy en contra de la violencia por completo , evidentemente espero que vosotros quienes leais esto también pq sino no quiero atender a un violento , pero bueno eso ya lo doy por hecho, lo que os quiero decir es que ni se os ocurra que hay muchas que están esperando esto para liarosla parda .Yo he flipado con alguna que otra mujer, incluso a mi una «loca » porque para mi se comportó como una loca un dia en una fila e hice asi con la mano como diciéndole oye tia dejame en paz que paso de ti, estaba histérica la tia a saber porque motivo que sinceramente a mi que me importaba , se me coló en la cola y ahi la recrimine por ese motivo y la tia cuando se iba me dice «como me levantes la mano te vas a enterar » pero que dices chalada , ni con un palo la hubiera tocado pero ni a ella ni a nadie vamos , afortunadamente estaban las cámaras y vamos el ridiculo espantoso de la tipa esa pero os lo vengo a decir pq imaginaros por donde pueden salir algunas y a mi encima que soy mujer y que vamos parecia estaba bailando flamenco con la mano de decirle» au paso de ti ya ves tú que atisbo de pegarle y además con dos metros de distancia (fue en la pandemia ) jajja «la flipaora » le voy a llamar y se puso en ese plan …que no hará una que tenga intereses …os aconsejo cuando veais a una histérica sencillamente ignorarla y si es en una relación , andar con cuidado o teneis las de perder pq aún queda mucho para la igualdad de verdad y aquí se aprovecha todo quisqui. Yo soy una ferviente admiradora de la justicia de verdad .

Para el resto de personas comenté arriba , pues la única solución es amor propio , es necesaria la aceptación de la realidad, cuanto antes mejor pq sino luego cuando os llega la ostia terrible muchas os cuesta el triple levantaros y algunas os quedais enganchadas de por vida a una depresión ,es fundamental desarrollar el empoderamiento personal y cambiar patrones de pensamiento y dejar atrás el miedo al que dirán y perdonaros a vosotras mismas por vuestra debilidad y poner un punto y aparte para volver comenzar. F U N D A M E N T A L

Antiguamente si… también pasaban estas cosas , lo que pasa que ahora con la situación económica mundial tan tambaleante en nombre del amor se hacen mil barbaridades y la genTe finge pero que muy bien y ojo , le puedne tomar el pelo hasta a la más pintada , eso que no os de ningún tipo de verguenza, que hasta abogadas han caido , son muy astutos y tienen como una cámara en los ojos que saben ver la parte débil de las personas empoderadas en otros niveles pero débiles emocionalmente

¿Se puede tener entonces una relación de verdad, honesta ? Si, siempre y cuando ambos tengais en común unos mismos intereses -de verdad- o intereses complementarios reales que os satisfagan a ambos miembros de la pareja. No es muy romántico pero estas son las únicas relaciones que funcionan .

También están las parejas simbióticas pero estás acaban siendo tóxicas y se acaban odiando pq no hay libertad . Así que yo que sé, si quereis podeis seguir viendo «Pretty Woman» o «Titanic » o los culebrones esos están tan de moda ahora en el internet ..o bien os podeis poner manos a la obra para quereros y cultivaros a vosotras mismas, yo ahí si que os puedo ayudar , como minimo daros una guia especifica fundamental y también ya sabeis podemos entrar a trabajar con los arquetipos una vez mirado el predictivo .

Hay personas que dirán es que leer esto es lo que me provoca ansiedad . Noooo, si te provoca ansiedad es porque en el fondo justamente estás viendo que tiene su base lógica y que algo hay que te pueda afectar directamente solo que no quieres reconocerlo pq no tienes fuerza interior para ello . «Y es que leo esto y me deprime» pues justamente, porque no sois capaces de estar preparadas para la realidad y hoy en dia la realidad pasa porque esto es más que factible que pueda suceder , se ve todos los dias sino directa , indirectamente lo veo pero la gente en general preferis esconder la cabeza debajo del ala o haciendo la vista gorda hasta que la montaña se desmorona y ya es tarde . Estamos en unos tiempos en que igual que es necesario tener una buena forma fisica igualmente lo es tener una buena forma emocional y este es el primer nivel, el de instrucción en terminos simbólicos metafóricos . Si quereis puedo ser vuestra monitora emocional y en el proceso se va por niveles no todo de golpe así tipo jarro de agua fria como cuando se ha de ver el problema en si o confirmarlo… nooo.. hay niveles de «mimitos » que eso es también importante pero todo eso ya es cosa mia , solo que lo sepais .

Engañarse a uno mismo «está bien»(eso dicen por ahi ) yo añadiria si he de seguir esa linea popular , que fundamentalmente siempre y cuando se esté preparado después para tarde o temprano enfrentarse a la realidad, lo cual a mi parecer en realidad no está bien como deducireis por eso lo he puesto entre comillas ya que ,si , vale, puede haber un momento en que se necesite tiempo «en caso de extrema urgencia» ahí si … pero ha de ser poco tiempo pq contra más tiempo pase pues luego es peor y se necesita el doble de ayuda . En definitiva, que contra más os engañais a vosotros mismos después más alta es la pared que teneis que escalar y cuando llega muchas veces ya no podeis ni empezar a subir . Hay que moverse y si es con ayuda pues con ayuda , no pasa nada. Es mucho mejor eso que tragarlo todo y después reventar cuando ya los hechos están ahí , como que aquel después de desplumaros se ha vuelto a su pais y se ha ido con la que realmente queria, o que ya ha conseguido la nacionalidad y sacaros una buena pasta y ya no os quiere (en realidad nunca os quiso , no es que ya no os quiera , solo os estuvo utilizando ) o aquella mujer exhuberante que ve que su amor se va con «una gorda » como la llama y dice que es que el no pudo con tanta mujer como ella y lo que pasa en realidad es que a la otra mujer la ve mucho más integra, mucho más mujer y le encaja para tener una vida en común , no solo en la cama o para divertirse .

Y muchas en vuestro dolor saltais como leonas ante el mensajero pero es que eso solo demuestra que realmente el dolor teneis es aún más profundo y que todavia teneis que dar más pasos para evolucionar en vuestra vida y en muchos casos vais directas al precipicio teniendo que empezar de cero . Fijaros si es importante todo esto .

Quedo a vuestra disposición para ayudaros a empoderaros a vosotras mismas, el perdón propio por haber caido en alguna de estas trampas es fundamental .Y ayudaros a que os centreis en vosotras, en vuestras cualidades pq claro que podeis ser amadas por lo que sois y las personas que busquen amor a través de su fisico pues claro que si también evolucionan como personas pueden encontrar el amor verdadero pero primero ese amor ha de estar en vosotras mismas , vosotras mismas sois el amor o ahí está, deberiais serlo . Vivimos en una sociedad donde lo que más importa es el fisico pero solo para las personas inmaduras , otra cosa es que inmaduras sean la mayor parte de la sociedad .

¿Como funciono yo aquí ? si , yo os lo miro en el tarot . ¿Qué sale lo que os temiais ? pues ahi no queda la cosa, ahí es cuando se van a buscar soluciones siempre en beneficio de vuestra salud emocional y esto es lo más importante ,aquí comienza realmente vuestro proceso de transformación para avanzar y poder llegar a ser felices de verdad , solas y con pareja

Es duro si , pero más duro es no querer ver la realidad y que esta os alcance cuando ya creiais que no os iba a alcanzar . Mejor que os alcance el amor verdadero ¿no creeis ? y el amor verdadero empieza única y exclusivamente por tener un buen amor propio . Esa es la más absoluta realidad de todas .

Nota : Una cosa muy muy importante , ir de victimas (aunque lo hayais sido en parte ) no es la solución tampoco , la solución es asumir vuestra parte de responsabilidad, repito, RESPONSABILIDAD, que no culpa, REPONSABILIDAD. Solo de esa manera podreis cerrar el ciclo y no entrar en el circulo vicioso vitima-verdugo . Si, es dificil conseguirlo pero es plausible , ES POSIBLE CONSEGUIRLO sino no os lo diria pq como veis hablo muy claro .

A mi mucha gente me odiais, luego me amais. A ver, a mi eso me da igual , es vuestro proceso , yo ni quiero una cosa ni quiero otra , yo lo que quiero es ayudaros a que seais vosotras mismas y avanceis en vuestro mundo emocional , esa es mi labor. Mi especialidad es ayudaros a ser personas más independientes y empoderadas , resto cada uno y cada una con su vida .

Quedo a vuestra disposición para esto . Saludos .

Related Post