whatsapp 603666979
Mié. Abr 24th, 2024

De verdad, me da mucha pena ver que hay mujeres -especialmente- que no disfrutan de la vida por el tema del aspecto físico .

Sacar vuestro coraje, mandarlos a la mierda, si , textualmente, a la mierda .

Ya no es el porqué sino el para qué , no tiene sentido. El porqué ya lo sabemos que es por aquello de que sino no sois aceptadas etc etc pero el para qué ..para que os quieran más si si …claro , para sentiros integradas dentro de un mundo ¿de qué ? un mundo de superficialidad ni más ni menos.

La salud , eso si que es importante, y por ahí bien , por ahi hay que cuidarse, hay que hacer ejercicio pero no por los demás, sino por uno mismo, cuidar la alimentación sin demasiados excesos, hay que comer de todo (excepto quien tenga prescripciones médicas al respecto, obvio ) y disfrutar de la vida, de la naturaleza, de ser una misma , de aceptar el propio cuerpo mejorándolo en la medida en que cada uno quiera mejorarlo pero pory para una misma . No somos trofeos, somos PERSONAS .

De verdad que es que quiero ayudaros a que saqueis vuestra fuerza interna , vuestra sensualidad si os apetece, vuestra belleza interior que se refleja en el exterior aunque sea porque os cuidais más , os brillan los ojos,hasta en l a piel se nota, sobre todo estar bien con vosotras mismas por vosotras mismas y quien tenga kilos demás pues oye genial ¿y qué ? que se vayan a insultar a su puñetera madre por haber criado un imbecil y al padre , si a vosotras no os importa la gente se calla y ya no habla más y si hablan pues pegarles un repaso que fijo tienen mil defectos y en el fondo están más acomplejados que vosotras pq quien se siente bien consigo mismo no va por ahí hablando del cuerpo de los demás.

Lo mismo para personas extremadamente delgadas por ejemplo a nivel social que a muchas les dicen que si es que están enfermas o toman drogas pero buenooo …. ¿de qué van ? (que pueden estar enfermas igual que las personas más llenas, pero no tiene porqué ser si o si , cuidado con eso )

No lo permitais el dejaros caer por toda esa chusma de gente pq son eso chusma .

Quedo a vuestra disposición para ayudaros en este tema también de verdad que es que estais pasando por un sufrimiento innecesario , como una que tuvo que perder 20 kilos para que el otro la quisiera , venga ya ,eso no es amor ni es nada . Vale mira le ayudo en su salud pq esa chica si que tenia sobrepeso excesivo que podia perjudicarla en el tema de salud pero eso qué tipo de amor es , eso no es amor ni es nada y ella tampoco se quiere a si misma porque que pasará si el chico la deja porque imaginaros por ejemplo que engorde en el embarazo -que es algo muy normal -y después pues por lo que sea no se pueda quitar todos los kilos de más del mismo – algo también muy normal-y el tio venga con el mismo rollo … y siempre al son de lo que quiera el tio … o comiendo lechuga todo el dia , venga va …

En fin , que no, que sufris innecesariamente y para eso no es la vida . O mujeres que están obsesionadas con no comerse ni siquiera un helado o una xocolata porque tienen pánico a engordar , pues no sabeis lo que os perdeis chicas . Y lo que digan los demás está de más , hasta incluso lo que diga yo , reflexionar vosotras . A mi cuando se atreven a decirme algo les miro fijamente y digo «tururu , tururu » ya no hace falta diga más , uno me dijo «encima loca » jajajajjajaj , le hice asi con la mano sacando el dedo corazón y al final se fue con el rabo entre las piernas . A veces me lo encuentro por la calle y mira al suelo jejejeje , anda ya …que por cierto si yo le dijera lo que pienso de su fisico pues igual se traumaba pero yo soy educada , a mi que me importa , no es mi guerra.

Venga buenos dias, ya luego pondré las consultas gratuitas de hoy si tengo tiempo pq si teneis prisa porque os las conteste (son 3 al dia máximo elegidas por mi )pues pedir consulta o whatsapp por 5 euros una pregunta concreta con derecho a una aclaración en su caso .

Y cierro este post :

Todas las mujeres somos bellas, somos como las flores, muchas distintas pero todas bellas , hasta los cardos que dan flores preciosas y a quien no le parezca bien como somos , que le den y ya . Ni caso , no cedais vuestro terreno a miserables y envidiosas o más acomplejadas que vosotras, o chusma en general que la mayoria de las veces lo único que tienen es serrin en el cerebro y no saben valorar el gran regalo de la vida . Me reitero en que por salud es otra cosa incluida la salud emocional pero por vosotras mismas y para vosotras mismas .ANTE TODO PERSONAS .

¿Qué flor eres tú?

Related Post