whatsapp 603666979
Dom. May 19th, 2024

Consulta : Mujer quiere saber si ha de mirar por una oferta de trabajo posible que le ha llegado la opción , tiene en mente otros proyectos en los que está en ello pero también necesita el dinero ¿qué es lo más conveniente que haga y qué ha de hacer pues ? no lo ve claro y está empezando a tener mucha ansiedad .

Respuesta : Vamos a ver, la última decisión la tienes tú, ni yo ni las cartas te tenemos que decir lo que tienes que hacer, otra cosa es la orientación sobre lo más conveniente , baremando todas las circunstancias , ahí si. Esto es importante lo diferencies(te diré al final más bien la predicción por donde puede ir,eso también -si sale, claro que no siempre sale y a veces termina en la posición de que ha de ser la persona si o si la que decida que ahí seria la predicción en si , bueno, es complicado , no quiero marearte más con los detalles, solo que lo sepas ) , vamos allá : (leer hasta el final)

Tras este inciso vamos a ver …CLARIDAD :

  1. Las cartas nos hablan de que realmente tu motivación para trabajar en ese área o en referencia a esa oferta de empleo me dice que no es solo baja sino que además es nula y que es un estilo de trabajo que te agobia muchisimo , te tira por tierra todas tus ilusiones y las cartas me dicen que aquí es que no tienes fuerza moral para coger este trabajo, que ya no más , a pesar de que fijate que si que lo harias bastante bien tanto a nivel de aptitud como de actitud una vez en el puesto sobreponiendote a ti misma, te veo una buena profesional.
  2. Es como si tu en algún momento te hubieras propuesto no volver a trabajar en esta área pq parece que tienes experiencias al respecto negativas ,en el pasado no se te valoró incluso creo se te humilló y se te trató fatal en todos los aspectos y en esta nueva oferta tampoco se te valoraria al menos al principio ….
  3. Te explico todo lo anterior para que tu veas si te va encajando con aquello que no me has dicho para ver que si que hay una continuidad en el resto de lo que nos dicen la cartas como predicción ya.
  4. Tendrias que trabajar aquí al menos con un hombre que seria bastante delicado en el trato por asi decir y tendrias que armarte de una dosis de paciencia importante .
  5. Además en principio yo aquí no veo contrato , seria algo asi como un periodo de prueba sin contrato donde estarias muy observada y , en fin, parece como que no hay garantias suficientes de todo lo que en principio te dicen q se cumpliera sino luchases , o lo fueran alargando ante tu insistencia , si , la semana que viene, la semana que viene , y así , después si , si les gustases-que les gustarias – si que se resolveria todo PERO yo no veo tanta cantidad de dinero como lo que seria el trabajo en si a nivel de ser muy pesado, no hay equilibrio más tu falta de motivación que te las harian pasar canutas haciendo un sobreefuerzo y sufriendo para cumplir -que cumplirias- , luego si te querrian allí y accederian a tus condiciones porque verian les convendrias mucho más tu a ellos que ellos a ti . Los documentos que se ven aquí en la tirada estarian más bien relacionados en principio con pruebas, que más bien podrian ser teniendo en cuenta el periodo en el que estamos, una PCR exigida , que te saldría bien , o sea, serias negativa al covid19 pero te la tendrias que pagar tú o resolverte tu la papeleta porque veo largas a la hora de los pagos y mucha astucia por parte de estas personas, y además hay algo más ¿tienes la titulación correspondiente ? porque me sale que las tareas en sí es como si tuvieras experiencia pero parece ahora además pueden haber nuevos requisitos para acceder aquí que aún así no seria del todo handicap pero te deja en una posición más dificil aún porque después tendrias que hacer ajustes que aún te dejarian menos tiempo para tus proyectos.

En definitiva, como te digo la decisión es tuya pero bueno creo que las cartas te lo han puesto fácil para que puedas decidir sin demasiados problemas .

La predicción en si de las cartas como resumen-si que sale- es que yo te veo más orientada a luchar conseguir tus sueños y a dedicarte a tus proyectos a pesar de que si , la economia la seguirás teniendo mal pero te compensará a nivel moral y podrias buscar dentro de la espera de la manifestación de tus proyectos , alguna otra alternativa en otra área relacionada que te pudiera sacar del apuro económico , un área que te motive más , es lo mejor y dejar este campo definitivamente atrás .

Nota: ahora se que no puedes pero en cuanto tengas un dinerito si que me gustaria me consultaras para ayudarte a encaminar tus sueños, un empujoncito más q yo te pudiera aportar pq creo eres una persona que tiene gran potencial , yo gratis no puedo más que ayudaros con una pregunta concreta que además la hago muy extensa encima , comprenderlo también .

Venga, saludos y buena suerte .

Related Post