whatsapp 603666979
Jue. Jun 13th, 2024

Consulta : ,Caso B ,respuesta gratuita (traducido al castellano )-otro caso largo , respondo solo a una pregunta concreta por aquí aunque exponga el caso para entender las cartas , necesario para poder responder a la pregunta gratuita en web sino ha de ser por privado previo pago, en este caso la quieren gratuita también así que ahí va – :

«Soy una mujer divorciada, tengo dos hijos , mi hijo mayor está en mi pais , con su padre . Nos distanciamos mucho y aunque le quiero con locura el no parece sentir lo mismo por mi , la relación con el padre es mala . Aquí estoy con mi hija pequeña , tuve muchos problemas y tuve que dedicarme a tabajos que solo una madre sabe porque los hace .Ahora estamos bien, gracias a la ayuda de los servicios sociales hemos podido salir adelante y estoy cursando estudios para poder ejercer una profesión . Hasta aquí todo bien.

El problema vino pq conoci a un hombre el cual si que desde el primer momento le expliqué mi pasado y el lo aceptó, me dijo que no parecia que hubiera tenido dos hijos y que se me veia muy joven y atractiva (el es 7 años menor que yo y aunque también soy joven es una edad dificil para mi ) .

Nos pusimos en relaciones pero el problema es que unas vecinas metiches le fueron con el cuentico a su mamá , aún así todo parecia ir bien, el se pasaba fines de semana en casa con nosotras arriesgándose a pesar del confinamiento lo cual me demostró su valentia y pasión por mi , mi hija empezó a sentirse unida a él, hacian sus juegos y eramos felices , además es una persona muy generosa, gracias a Dios su familia tiene dinero y el pudo estudiar y tener un buen puesto y nos podia ayudar hasta se arreglara lo mio o tener un buen complemento para no nos faltara de nada .

Dadas mis circunstancias el me propuso matrimonio un dia de locura pero que luego resultó ser cierta la propuesta y ahí empezaron los problemas , fui a conocer a su familia con miedo aunque con toda la ilusión y aún no se como , acabaron sabiendo de mi pasado y el desprecio fue absoluto, tanto que su familia está en contra hasta que vuelva a visitarles y le han amenazado con desheredarle si sigue conmigo . ¿usted cree eso seria posible que lo hicieran? no quisiera causarle ningún problema . El dice que no cree que lo hagan y que si lo hacen pues no pasaria nada que el tiene su trabajo pero para mi no me pareceria justo que eso sucediera , me sentiria realmente triste si tuviera que renunciar por mi a lo que le pertenece por herencia y, por supuesto, a su familia ….

etc ….sigue pero aquí ya dejo el caso pq paso a hacer la pregunta ya que es una , resto la persona ya sabe que ha de entrar en consulta privada de pago si quiere que siga … (yo de todos modos creo que hay consultas que mejor en privado pero como la persona lo quiere así, ya sabe cuales son las condiciones para que sea gratuita la pregunta )

RESPUESTA :(si sale algo más significativo al respecto lo comento también)

Buenas tardes, vamos a ver, si , si que le desheredarian, de hecho ya ha habido algún movimiento al respecto y están aconsejados por abogados, es decir, ya han hecho algún trámite aunque todavia no se haya completado , incluso le diria que ya hay algún beneficio del que disponia antes que ya no lo tiene .

Aquí por otra parte me sale que usted ya no se tendria que dedicar a lo que se dedicaba antes así que eso es una buena noticia para usted , no obstante, en el tema en referencia con su pareja , yo no veo que vayan a seguir ,es decir, aquí no habrá matrimonio ….y ….

…La situación se complica demasiado y el siente que toca fondo con un tema que en principio pensaba que podria arreglarse pero al final decide tomarse un tiempo pensando en soledad para ver que hacer y decide elegir a la familia . Tampoco se ve mucho amor aquí en el sentido de amor de pareja ni por su parte ni por la suya ,me refiero a amor completo …Si que hay confianza, cariño y como cierto refugio emocional y el por su parte pues se le ve como que usted realmente le gusta mucho pero no le compensa a la hora de la verdad todo el tema que tendria que arrastrar que ,como le digo , no es una broma .

Es demasiado sacrificio para él y yo veo que usted también pues buscará un nuevo camino , una nueva persona que pueda cumplir también sus expectativas y le pueda dar una seguridad en todos los ámbitos. Lo veo con una persona mayor que usted , lo que pasa que es curioso pq me sale en las cartas que ya está con él o que ya ha tenido algo con ese hombre pq aquí me salen cartas de traiciones y esto de una manera u otra el otro hombre se enterara . Lo siento , pero aquí hay algo que no encaja , me ha ocultado usted cosas o se las está ocultando a usted misma y su interés no podria ser tan puro como me comenta (según las cartas )

En cualquier caso, como dije es una respuesta concreta, la respuesta en referencia a la primera pregunta es que si , que le desheredarian aunque esto no llegará a pasar pq el romperá con usted y elegirá a la familia tras un tiempo pensando y reflexionando , con distancia fisica también .

Resto de preguntas de su caso -que no están subidas aquí pero están en el mail -si quiere puede consultarme por privado previo pago .Atentamente,

Related Post