whatsapp 603666979
Dom. Jul 14th, 2024

Pues en las que hay honestidad por ambas partes, un sentido para esa relación y sensibiidad para seguir . La parte más duradera la consigue el sentido de esa relación que lleva a un propósito de vida , a la consecuención de una meta a través de una relación en este caso . Sentidos coincidentes o complementarios y sensibilidad compartida o complementaria , aceptada por ambas partes .

¿Qué dice «esta» ? Pues , como siempre, lo mejor es ir a los ejemplos y dicho » a nivel popular » que así lo entendeis todos y todas .

CASO UNO :

Vamos a ver, tenemos un señor y una señora . El señor no tiene dinero, la señora si . Para el señor su sentido es tener el dinero de la señora a cambio de una relación , la señora tiene más sensibilidad que sentido pq su meta es sentirse amada y amar y ser correspondida, con lo cual el sentido ya no es coincidente con el del otro .Seria complementario si esta señora lo aceptara sabiendo que esto es lo que hay pq el otro señor no tiene sensibilidad, puede aparentarla para conseguir su sentido , su meta, que es tener dinero . Siguen juntos, dicen q son felices pero ella se siente mal a veces y «no sabe porque» lo nota raro a veces, distante, parece que «ya» no le emocionan las mismas cosas.

Obviamente en este caso ha habido falta de honestidad por ambas partes pq ella también en sus momentos de lucidez sabe que no es normal el tener que estar dándole dinero constantemente a un hombre ,bueno, ni a un hombre ni a una mujer ,el caso es que …ella ve algo raro ….Analizamos el pq «ya no le emocionan las cosas.

Resultado : pues pq ella iba a recibir un dinero ,el cual no lo ha recibido todavia, han habido muchos retrasos por culpa de la pandemia,etc.. Ah, y si , también ha habido falta de honestidad con el señor pq ella le está comprando y el otro se está vendiendo pero le «machaca» con que le de amor , y , por supuesto, porque ha faltado a la honestidad consigo misma que esa es la clave de la falta de honestidad .

Todo esto ¿para qué ? pues pq debajo del sufrimiento siempre hay que ir un poquito más allá , es decir, es necesario el análisis exhaustivo .

Y aquí la solución es , en el momento en que ella sea consciente de que realmente está haciendo un intercambio dinero por amor y no amor por amor, pues si lo acepta realmente, entonces ya podrá tener un sentido y sentido por sentido pues funcionaria la relación PERO la sensibilidad se ve dañada pq evidentemente el no la quiere, le puede tener mayor cariño contra más dinero tenga ella , eso si , pero pq relaciona el cariño con el dinero y hasta se puede autoengañar , vamos que el tampoco está sano aparte de ser un sinverguenza (que no lo seria si tuvieran el mismo sentido ) ¿lo vais viendo ?

Así que eso de aparentar no sirve, porque los de fuera lo vemos enseguida los autoengaños.

Ya pasaré otros casos al respecto también por aquí , el resto estoy preparando un manual que estarán en venta en Amazon a partir de septiembre /2021

¿Qué puedo hacer yo aquí por vosotras ? pues lo primero si os atreveis claro, a mirar en las cartas si realmente os quieren o hay interés por medio . Y , en el caso sea así , pues ayudaros a empezar a quereros a vosotras mismas sino aceptais esto y lo que buscais realmente es amor correspondido , porque obvio , aquí no hay amor correspondido , aquí hay interés por mucho esté con vosotras, por mucho que os diga «te quiero » porque cuando os dice «te quiero » está mirando a través de vuestros ojos los beneficios que va a obtener , en este caso , a nivel económico.

Related Post