whatsapp 603666979
Dom. Feb 25th, 2024

Consulta : mujer de >35<40 , quiere saber si su marido realmente ya no le va a ser infiel como le ha dicho , quiere saber si es verdad que la ama y que está arrepentido y si la otra mujer va a volver a buscarle de nuevo poniendo en peligro su matrimonio otra vez y que podria hacer .

Respuesta :

Buenas tardes, vamos a ver , vamos por partes .

A ti si que te amaba antes y estaba orgulloso de los logros conseguidos contigo, ahora en estos momentos os quiere a las dos pero a ti menos que a ella -aunque también te quiere –

El problema es que la otra mujer también está casada parece ser o desde luego tiene un compromiso con alguien más , que es como si estuviera con la otra persona por una tendencia a la orientación pragmática , o sea, interés material , de estatus y todo esto , y también se la ve una mujer independiente más que tú , y aventurera . Ella también estaba enamorada de él , de tu marido quiero decir, fue ahí una relación con quimica y no una sola vez desde luego, esto ya era ser amantes . Ha sido ella la que se ha apartado de la relación con tu marido, no al revés.

Está arrepentido en el sentido de que ve que se puede quedar sin ninguna y el sabe que tú le acabarias perdonando- a pesar de que tengas muchas dudas- si manifestaba un arrepentimiento y demás (y luego al final te comento más ) porque en principio esto es así, es decir la tendencia a perdonarle de verdad existe .No es muy agradable lo que te digo pero es lo que sale y luego ya tú tomas la decisión. ..

De momento la mujer se aleja pq ha tenido problemas con su matrimonio pero a tu marido no lo suelta del todo así que me dicen las cartas (he añadido una tirada más para ver el desenlace más adelante ) y es que pues que aquí acabarás con el corazón herido de nuevo porque el sigue queriendoos a las dos y con ella fue muy feliz en el aspecto sexual y habia mucha quimica y ,sobre todo, le encantaba su independencia y ese «volverle loco » esa chispilla , algo que contigo habia perdido aunque tampoco quiere alejarse del todo de ti y le interesa la unidad famliliar y la estabilidad familiar incluido el tema económico pragmático , así que en el momento ella vuelva (que de momento no se ve pero cuando haya bronca con su marido que eso si que se ve pronto entonces ella vuelva , puede ser incluso para el comienzo del verano cuando vuelva a aparecer , aproximadamente -aunque comunicaciones tendrán antes, en breve –) pues si, el caerá de nuevo , esta vez con más cuidado para no ser descubierto.

Has de tomar conciencia de que en un matrimonio cuando hay infidelidad no se le puede echar la culpa solo a la mujer que se ha inmiscuido en el matrimonio sino la responsabilidad también es del hombre, que en este caso, tu esposo lo quiere tener todo , y bueno pues eso a veces no es posible y hay que elegir .

Podrias luchar por tu matrimonio tipo en plan «competición » pero eso significaria también tener que cambiar tu forma de ser pq si tu eres una persona que necesitas más mimitos y el quiere una mujer más aventurera, pues te estás engañando a ti misma porque eso es antinatura aunque si que puedas ser un poco más abierta a los cambios pero claro….tu me entiendes .

Contigo donde tocó fondo es con el tema de la pasión especialmente , para este hombre la belleza y la apariencia fisica también es muy importante , estará en una de esas crisis de mediana edad .

Te puede resultar duro lo que te dicen las cartas pero lo peor son las mentiras . Otra cosa, tu marido si decides hablarle de este escrito o que lo lea el mismo , se va a hacer el ofendido y me llamará loca y demás cosas , así que tú misma, a mi me da igual lo que digan de mi pq yo soy una intermediaria de las cartas y sale esto pero te lo vengo a decir pq tu has de tomar la decisión por ti misma sobre lo que harás , la respuesta es esta.

Como ves aparte de la tirada principal , te he puesto una fotografia con el desenlace ampliando la tirada que no lo suelo hacer pero sentia que faltaba algo y equiligua ….el sufrimiento lo tendrás asegurado pero aún así no veo divorcio .

Quedo a tu disposición si quieres que te ayude a ti a nivel personal individual para estar mejor y no depender tanto de la satisfacción de un hombre para que tu seas feliz . Realmente te conviene trabajarte tu independencia , mucho más de lo que ahora te imaginas , pero la decisión como te digo está en tus manos.

Related Post