whatsapp 603666979
Mar. Abr 23rd, 2024

Consulta : Un amigo de mi hermano está liado con una mujer que no nos gusta nada , ambos se lo hemos dicho aunque mi hermano ya pasa pero yo quiero saber si mis sospechas son ciertas y si ya le ha sacado dinero o si le va a sacar más y que podemos hacer para ayudarle pq estoy segura ya le ha sacado dinero , si es necesario te contactaré por privado …

Respuesta: Puffff , que marronazo . Si , si que está en peligro el amigo de tu hermano , y tanto . He hecho una tirada un poco más extensa por si quieres que luego hablemos por privado . Aquí respondiendo a la pregunta gratuita lo que te puedo decir es que lo primero que hizo fue sacarle dinero pero no solo dinero sino todo lo que pudo , o sea, regalos . Aquí hay un detalle que me llama mucho la atención y es que esta chica no actúa sola, para mi según lo que veo en las cartas, tiene a alguien más (un hombre) para engañar a los incautos con temas de amor pena .

De momento tu amigo está enamorado y aunque a veces si que se ha dado cuenta de «algo raro » pues sigue ciego incluso puede haber firmado algún papel que le comprometa legalmente a algo pero bueno todos estos matices ya los miramos .

La respuesta es que si ,que si que le ha sacado dinero, si que le va a sacar más y la manera de ayudarle ahora mismo está muy dificil , seria estar ahí para cuando caiga pero para eso hemos de profundizar como conseguir que esto se solucione pq aqui no me sale nada judicial de momento y si traiciones y más engaños .

Todo presuntamente y según las cartas (si quereis se lo podeis enseñar pero creo que más haria enfadarse con vosotros y poner a los otros en alerta ,mejor precaución para ayudarle pero vosotros vereis , yo no tengo problema en ser una intermediaria y transcribir lo que dicen las cartas )

Related Post