whatsapp 603666979
Mié. Abr 24th, 2024

pues claro que vemos más allá , vemos la profundidad de las cosas , como ver «la otra parte del iceberg » . Hemos estudiado muchos años -y seguimos estudiando – la mayoria somos además licenciados en psicologia y dentro de la psicologia estamos más orientados a la psicologia humanista y al psicoanálisis y de ahi ya pasamos al tarot , tanto el arquetipico junguiano (camino en su momento entre la psicologia y lo desconocido ) tanto como al predictivo (con un buen sentido de la intuición) y más cosas ….es un contiuo …discontinuo …pq aún faltan muchas cosas por aprender .

Por eso también, cuando me llenais el whatsapps de «oye tú que sabes de esto , quiero tu opinión , la tendré en cuenta » COMO SI ME ESTUVIERAIS HACIENDO UN FAVOR …ANDA YA .

A veces -muchas-os comportais como si fuerais muy modernas y nosotros estuvieramos mal de la cabeza y nos hicierais un favor por escuchar nuestras excentricidades -según vosotras-cuando todo esto es justamente ancestral y lleva muchos años .

Además de eso , nosotros no queremos ser amigos de nuestros clientes-ni tenemos obligación- pq eso sencillamente rompe el proceso de imparcialidad, eso para empezar, y además, tenemos nuestra vida privada la mayoria y, vamos que no , que es un trabajo no un sitio para socializar . Eso de a ver si un dia comemos juntas y hablamos , que tu también tendrás cosas que hablar y verás que bien lo pasamos . Pero ¿qué me estais contando ? yo es que ya ni doy explicaciones, bloqueo y punto. Lo digo por aquí porque quiero y para que os entereis todos,todas y todes de una vez .

NO MEZCLO . Quien intente lo contrario, tanto como buscar mi amistad o incluso ligar, automáticamente es que ya ni podrá consultar conmigo .

Simplificado , es muy sencillo :

1)Tengo unos estudios y unas habilidades desarrolladas , experiencia y capacidad , imparcialidad y seriedad .

2)Tengo una vida privada y cerrada, no hay sitio para más gente . Estamos bien así y no permitimos desestabilizaciones de nadie externo , tampoco desde el campo laboral.

3)La historia es : Se me pide consulta y en el tiempo de la consulta os oriento ,os guio y podemos interactuar- en el tiempo de la consulta -tanto a través de mis experiencias que os puedan aportar luz , como a través de mis cartas , como a través de mi intuición y , en fin, un compendio de cosas (continuo psicologia …parapsicologia ) el resto sobra .

Fuera de la consulta es eso ,fuera de la consulta.y fuera de consulta no hay nada . Y tantos mensajes después de la consulta también sobran , si necesitais más tiempo pedis más consultas , si necesitais más aclaraciones -aunque bien clarito lo dejo -pues pedis más consultas sino absteneros de mandar nada .

Hubo una vez que una mujer me pidio una consulta y estuve con ella más de dos horas por el mismo precio ,eso fue hace mucho . Pues bien , luego cogió el ritmo de cada vez se emborrachaba no paraba de escribirme contandome todo a detalle y en vez de pedir consulta pues decia que ella ya me habia pedido una vez y con eso era suficiente , si , los cojones . La bloquee obvio .

Luego están las que se les hace consulta y cada dos por tres insisten en que me tengo que acordar de todos los pormenores de la consulta ,si, como si tuviera que oir las grabaciones para responder a …..tanto ….fijate , en esto acertaste pero pq acertastes , me has dejado asombrada , dime pq lo sabias …o es que no llega aquello que me dijiste y ya ha pasado un mes ….(el presente en el tarot puede ser de hasta tres meses ) ……muy pesadas y muy cansinas y muy irrespetuosas pq tampoco cuela el hacerme la rosca .

Vamos que si quereis atención más tiempo , pues coger los bonos y ya está , siete consultas en un mes de una hora por 75 euros con derecho a un whatsapp con respuesta y si no las gastais pues el dinero se ha de pagar igual , por adelantado . Yo lo siento pero es lo único que puedo hacer pq los abusos están siendo muy altos .

Una cosa es portarme y en vez de estar una hora pues oye si hay un tema que no les ha quedado claro u os es muy desesperante , pues estoy ahi incidiendo un poco más pero eso de querer tenerme ahi a tiempo completo gratis pues como que va a ser que no ,ahi os bloqueo y no solo eso, sino que paso a la base de datos de la asociación de tarotistas a las personas cansinas en cuestión (respetando siempre el contenido de las consultas que obvio eso nadie lo sabrá nunca , solo la consultante y yo )

No permito los abusos y ya tengo gente en la lista negra que a la siguiente os bloquearé y como se que leeis esto , avisadas estais .

Quien quiera que lo entienda y quien no pues no, pero ya ese es vuestro problema también , no el mio . Yo me voy y ocupo mi tiempo (profesional ) con la gente que sabe poner limites a pesar de sus problemas.

El tiempo también se paga , es lo que hay .

Related Post