whatsapp 603666979
Dom. Jul 14th, 2024

Buenas tardes estimad@s os pongo este pequeño post . Hace unos meses una chica  me comentaba que estaba desesperada porque desde que tiene uso de razón siempre se ha sentido mujer objeto y bueno es un tema muy polémico y aqui hay mucho que mirar , no es tan sencillo como parece y además cada caso es  un mundo donde por desgracia muchas veces incluso hay abusos sexuales en la infancia -presuntos o no recordados en su totalidad -y entramos ya en un terreno resbaladizo . 

Otras veces es justamente por querer llamar la atención haciendo uso de lo que el sistema patriarcal exige inconcientemente incluso a las mujeres para que tengan «valia » para que sean «Valoradas » y aqui TENEIS VOSOTRAS LA CAPACIDAD DE DECIDIR . 

Es un tema complejo que continuamos investigando y del que os pasaré algunas DESCARGAS al respecto en cuanto estén finalizadas pero como siempre abro estos post para que quienes os sintais identificadas o querais profundizar sobre ello en consulta ,sepais que ahi me  teneis y con estos temas también trabajo que es increible la cantidad de falta de autoestima que pueden tener mujeres que en principio -siguiendo la linea del modelo patriarcal arriba citado – adolecen de ella y hasta cierto punto tiene su lógica . 

Lo primero es que respondais sinceramente a vosotras mismas algunas preguntas  como por ejemplo 

¿realmente me estoy dando a valorar por toda mi integridad -intelectual, moral , fisico, emocional 

¿le doy mucha más importancia al fisico ? 

¿en las relaciones sexuales es la satisfacción del paternaire lo que más me preocupa o lo que más me preocupa es estar yo aceptable , estar bien , cumplir con lo que se espera de mi o por el contrario hay una verdadera integración de amor entre mi pareja y yo, ese fluido de energia maravilloso ? 

¿está más cariñoso mi pareja cuando estamos en presencia de otras personas y en el acto sexual en los previos o realmente mantiene una linea estable de afecto conmigo ? 

¿que es lo que busco realmente en un hombre y que creo que es lo que el hombre realmente busca en mi ? 

Y una pregunta muy importante : 

¿realmente me merezco que me amen tal y como sea ? ¿cambio para satisfacer al otro o por qué motivo cambio ? 

Estas son solo algunas preguntas …si quereis profundizaremos . 

Recordar : el objetivo es vuestra felicidad , vuestro mayor bienestar . 

Cordial saludo !!! Bendiciones . 

La cita o en el whatsapp  603 66 6 979 o arriba a la derecha donde pone consulta en directo conmigo . 

Si lo deseais estamos en contacto .