whatsapp 603666979
Dom. Feb 25th, 2024

Consulta : mujer quiere saber si va a poder encontrar trabajo pronto, esta pendiente si la aprueban para hacer unos cursos subvencionados y que pasará con los cursos . También le han dicho que puede ser la contraten para el mes de agosto , está hecha un lio con todo y no sabe si moverse o no moverse o esperar a ver si la llaman .

Respuesta : Hola, referente a los cursos yo más bien te diria que es que hay mucha competencia , insiste y mira a ver que ha pasado pq aquí me sale más bien como que te quedas esperando , al menos para hacer el que tú quieres hacer , y si que te puedan ofrecer otro .

Lo del trabajo para el mes de agosto si que lo veo más factible, ahora bien , las condiciones van a ser duras, allí habrá una persona de la que no te vas a poder fiar , sin embargo, habrá otra que si , que siento como si este trabajo te viniera por un conocido, de esta persona si, de la otra no(tendriamos que profundizar).

Las cartas te aconsejan que si, que sigas moviéndote aparte que ya deduzco habiendo leido tu lo anterior, lo harás , solo que sepas que si, que además las cartas lo confirman , pon atención en buscar en otros sitios o áreas pq parece como que siempre vas a parar a sitios donde te dan calabazas o es agotador el trabajo y acabas sintiendote incómoda, además de que son contratos «basura » y muchas más horas de las que corresponden, o algo así . Precaución.(en cualquier caso aparte de que cojas el trabajo de agosto , se sobreentiende porque no veo te salga otro antes)

Quedo a tu disposición . Saludos.

Related Post