whatsapp 603666979
Dom. Jul 14th, 2024

TEMA AMOR DE PAREJA :

1)¿Me quiere ? Bueno , se pueden mirar las cartas perfectamente y ahí nos diria tanto lo consciente como lo inconsciente de la persona en cuesión ; ahora bien, independientemente de todo esto , si hay unos baremos claros donde aquí lo más importante, es ayudaros al crecimiento interno, a desarrollar vuestra individualidad , porque hay algunos casos en que ya solo le falta poneros la pancarta en la cara con un «NO , NO TE QUIERO , SOLO TE ESTOY UTILIZANDO » y aún así , muchas diriais que es que el está pasando una mala época pero que en el fondo os quiere . Esto es así , no hay más ciego que el que no quiere ver . Es una pena que sufrais tanto cuando podiais empezar a ser realmente felices por y para vosotras .

con el tema del Tarot pasa que…

Incluso muchas veces en las cartas sale la torre, el loco, el colgado , hasta la suma y la luna (otra mujer )el diablo y hasta el as de espadas y el 10 de espadas y vamos , la respuesta aquí vamos es que ni siquiera hace falta saber tirar e interpretar el Tarot…. Obvio es un no rotundo y además definitivo y además que hay otra mujer y además que va a tener que empezar de cero la persona .

Y no quiere verlo , con lo cual va buscando una esperanza que solo la hunde más en el fango y la arruina económicamente porque va de aquí para allá a escuchar lo que quiere oir , porque no todo el mundo es tan honesto como yo y os endulzan, os engañan y encima os venden merdes .

Aquí subyace bajo lo de siempre, falta de autoestima y dependencia emocional y el no saber estar en soledad . Entonces aquí se tienen que trabajar como minimo los arquetipos polares para conseguir que al menos la persona quiera ser neutral y no enfangarse más en una relación tóxica . Y demás procesos dentro del psicotarot, ojo , dentro del psicotarot , aquí otros campos no los toco .

Hay veces que me dicen : ¿y sino me quiere porque está conmigo ?

Vamos a ver, una cosa es querer y otra amar .

Querer si que te puede querer pero te tienes que preguntar para qué te quiere ,porque te puede querer para las siguientes cosas, como por ejemplo

*Le puedes venir bien para satisfacer sus bajos instintos pq siempre estás dispuesta y si no lo estás , acaba encontrando tu punto débil para conseguir que lo estés (me refiero a situaciones sexuales especialmente )

*Puedes ser una persona que sea muy trabajadora y generosa y el un vago o un «emprendedor» que nunca llega a ningún buen puerto y que le prestes dinero en «situaciones dificiles» (algunas verdad, otras inventadas ) y te venga con el cuento de que como sois pareja pues aunque no quiere (excusa pq es lo único que quiere ) pues lo acepta pq de una manera u otra es para el bien de los dos , porque si el está bien puede estar mejor contigo . Y vosotras caeis , dinero que ya no veis y os creeis que es una inversión para el futuro .

*Puede estar casado contigo y realmente querer seguir estando casado contigo pero por la familia , por el que dirán , por tener una casa y ahorrarse problemas y gastos en la división , por tener una mujer que se lo haga todo y le complazca en todo y que la mujer se calle por el hecho de que está aún mejor visto hoy en dia todavia (retrogradismo total ) una familia aunque sea tóxica , que una soltera feliz y divorciada , con sus hijos , y siempre la esperanza de que «renueven su amor » mientras los cuernos vuelan y en muchisimas ocasiones, la mujer encima ha de trabajar fuera de casa y dentro (lo de dentro siempre , por supuesto ) – me refiero en este contexto –

*Puede tener a su pareja en otra ciudad pq haya tenido que irse a trabajar fuera y mientras tanto pues necesita tener a otra con la que acostarse (a su pareja obvio se lo niega y a ti te puede estar negando que tiene pareja, y a lo mejor la realidad es que ya tienen hasta fecha para casarse ) , también en muchos de estos casos dicen que es porque sienten que han recuperado la ilusión contigo y no es eso, lo que les pasa es que están tan acobardados en un sitio nuevo y se sienten tan solos que se inventan ese rollo pq ellos realmente necesitan tener un aliciente para poder continuar y, muchas veces , ese aliciente, es ese engaño que les hace aparte de sentirse protegidos, salir de su rutina y una nueva experiencia les dulcifique el tener que estar lejos de su hogar . Pero ellos , si es poco espacio de tiempo , siempre tienen la intención de volver con la formal. Pobres de aquellas que a los tres meses ya os están diciendo «te quiero » y que ha sido algo mágico , que es que os lo creeis todo, oye .

*Le alimentais el ego además de satisfacerles a nivel sexual , está bien con vosotras, os quiere ,claro que si , os quiere , ahora bien, siempre y cuando no le deis problemas y le hagais sentir satisfecho (esto pasa mucho con las amantes ) está todo muy bien, incluso comparten fines de semanas o experiencias intensas interesantes ,incluso algún proyecto en común y parece el sueño dorado inclusive …ahora bien , cuidado cuando empiecen los problemas pq sino desaparecen en el primer problema grave, en el segundo lo más probable ya lo hagan y en el tercero- si llega a aguantar tanto tiempo- , seguro desaparece .

*Uno muy típico que está sucediendo mucho ahora , es que se os quieran meter en vuestra casa con el rollo de no tener tantos gastos vosotras solas que si la crisis , la pandemia y tal , y lo que pasa en realidad es que no tienen donde caerse muertos ni ganas de salir adelante(eso sin contar los que sean extranjeros y quieran papeles que de esos hay por todas partes ya hoy en dia, cuidado ) . Se me partia el alma el otro dia una señora ya, con sus 50 años que le vino uno de 30 y pocos con un cuento que vamos , es que cantaba por soleares ,pero claro para la señora pues «solo » tenia dudas y queria asegurarse de que la queria de verdad, era muy atento con ella , como no lo habia sido nunca nadie . Desde luego los argumentos me dio… para una persona necesitada de afecto , incluso pensando en un principio en ahorrar y compartir gastos , pues hasta podia colar de lo bien se lo habia montado el sinvergüenza . Afortunadamente , esta señora se ha salvado a tiempo pq aunque para ella fue un jarro de agua fria , mi insistencia en explicarle las cartas que salian, aparte de la lógica por ser yo también una persona mayor que he visto de todo en esta vida y ,por supuesto ser imparcial, pues se atrevió a ver la realidad de lo que salia y aunque lloro a lágrima viva , lo ha mandado a freir monas definitivamente .

TENER MUCHO CUIDADO Y ANTE LA DUDA, CONSULTAR Y MEJOR UN JARRO DE AGUA FRIA A TIEMPO QUE NO UN TSUNAMI DESPUÉS EN TODOS LOS ASPECTOS DE VUESTRA VIDA , TANTO A NIVEL EMOCIONAL COMO ECONÓMICO . Y, ADEMÁS, OS PUEDO AYUDAR A RECONDUCIR VUESTRAS VIDAS POR EL CAMINO CORRECTO HACIA LA FELICIDAD REAL .

Si a las personas que vamos con pies de plomo , que ya tenemos nuestra vida hecha, nuestra estabilidad, nuestra autoestima y encima estamos constantemente investigando por nuestro trabajo , aún así nos pueden salir bicharracos de alguna parte , imaginaros que no puede pasar con las confiadas que aún ven Pretty Woman . Andaros con ojo que de un millon de «te quieros » solo uno es el de verdad , y además , en ese caso , no se dice sino que se demuestra .

Ahora si que ya no puedo seguir , ya para el mes de octubre o asi empezaré a poner consultas gratuitas con las cartas de nuevo , hasta entonces algún escrito o algunos, quizás y , activa en consulta previa cita (de un dia para otro )

Related Post