whatsapp 603666979
Mar. Abr 23rd, 2024

Consulta :Mujer me comenta : » mi novio y yo estamos viviendo juntos desde justo antes empezara la pandemia , yo tenia un trabajo que tuve que dejar , bueno, en realidad no estaba asegurada y me dijeron que no volviera más con lo cual no pude reclamar nada -era cuidando a una señora – . mi novio se enfadó mucho y queria denunciarles pero yo no queria problemas así que lo deje correr, esto ocasionó que nos enfadaramos porque el entró en E.R.T.E. también , yo no pude hacer nada para lograr encontrar otra cosa además que estabamos confinados . He vuelto a trabajar pero esporádicamente pq tuve problemas con la hija del hombre al que cuidaba y con los PCR y no se ponian la mascarilla y un lio , queria un contrato pero no me lo querian hacer al menos de momento , entonces hablé con mi novio y quedamos en que me buscara otra cosa sino habia contrato . Mi pareja volvió a trabajar pero no cobra lo mismo , ha habido un problema en su empresa también y yo no se que hacer .El quiere que busque por más sitios y que sea con contrato pero no es tan fácil . El otro dia me dijo que «que bien le habia venido irnos a vivir juntos y que yo me quedara sin trabajo así podia vivir de su sueldo » me sentó muy mal y nos enfadamos pero luego me pidió perdón, dice que son los nervios .He pensado en ponerme a estudiar o hacer un curso o buscar trabajo o que hago o me vuelvo a casa de mis padres y lo dejo todo y le dejo también a él o me dejará el a mi , o qué …

Respuesta: a ver , aquí es una pregunta concreta y no puede ser tan extenso todo . Eso en consulta privada, la subo porque quiero que se vea como ejemplo de lo que ha de ser en consulta privada . Te voy a hacer una tirada y lo básico que salga pero para profundizar y resolver todas tus dudas para tomar una decisión , tendrás que consultar en privado y organizarte pq se mezclan varios temas, ni siquiera me haces una pregunta concreta específica asi que a ver lo que sale …para que el tarot responda también es muy importante saber hacer bien la pregunta y más si ha de ser concreta.

A ver aquí me sale q si que te quiere tu novio pero también el tiene sobrecarga de trabajo y de todo y aquí la solución es que tu te pongas a trabajar , tienes que aprender a luchar por tus derechos y no venirte abajo a las primeras de cambio porque aunque en principio si que parece que seas muy luchadora y tires hacia delante, después te acobardas y no luchas por tus derechos .

Aquí se ve un más que posible ultimatum de parte de tu novio hacia tu persona porque ya no puede más y siente que el que tú estes tan perdida lo arrastra a él también y acabais ambos agotados y viendolo todo negro , así que la mejor solución seria que te fueras a vivir a casa de tus padres y desde allí encontraras un trabajo luchando para que te hicieran contrato .

La decisión en última instancia siempre es de la persona, las cartas advierten,orientan ,aconsejan y predicen pero ahhh no son determinantes 100% , es decir, si tu sigues el consejo de las cartas para evitar un mal , el mal que puede predecirse en las cartas si que se puede evitar ¿comprendes esto ?

Si tu te quedas a vivir con él aquí cada dia irá a peor y aunque no se ve ruptura si que se ve la entrada a un circulo vicioso que solo dará lugar a una relación tóxica , de la otra manera podreis ir viendoos y quedar algún fin de semana en su casa pero si te emocionas demasiado u os emocionais demasiado y enseguida volvierais a vivir juntos, volveria a pasar lo mismo .

Has de centrarte en ti que estás muy perdida en estos momentos.

Consúltame si quieres y miramos el campo laboral especifico a ver como lo podrias hacer , es fundamental esto para ti y también te podria ayudar a reorganizarte (la consulta privada seria de pago , ojo con eso, eso de» vale te escribo luego por privado y continuamos si tengo dudas pq seria sobre la tirada me has hecho …noooo , eso no , que quede claro , ¿vale ? sino bloqueo , ya está bien el abuso )

Venga , tengas buen dia e intenta centrarte, sino estarás aún más perdida .

Related Post