whatsapp 603666979
Mié. Abr 24th, 2024

A mi particularmente todas estas mujeres me dan ganas de vomitar pq como veis yo también puedo decantarme , a mi me dan asco de verdad, pq veo a muchas que vale , si , pero luego si llegase el caso ellas lo harian, como ya ha pasado en más de una ocasión , así que la hipocresia por estos temas también vuela . ¿qué he de decir de estas mujeres , por qué y para qué hacen eso ?

Básicamente ,para hundir a la ex-pareja en todos los niveles , tanto a nivel económico , por supuesto, como a nivel moral, como a nivel de reputación en su trabajo o en su hábitat o incluso con la nueva pareja, ponerla en duda

Son personas despechadas que si, que tienen interés económico también pero no es su principal motivación , excepto aquellas que previamente ya tienen un plan estructurado donde se hacen pareja de alguien con el propósito de después denunciarles aprovechando la coyuntura en estos momentos en referencia con las denuncias a las mujeres, donde lo más fácil es que en un principio la tengan en consideración (ya después se veria el proceso porque claro, sino se investigará no se hubiese descubierto que son denuncias falsas no se podria saber)….

…pero como digo , el origen de todo es que están despechadas PORQUE NO LAS QUIEREN , incluso es q muchas veces no las han querido nunca y se han cansado de esperar y el detonante suele ser siempre que hayan pillado a la expareja con alguna mujer o que se hayan enterado de una cornamenta real, no solo figurada o sospechada o los simples mensajitos, sino que se hayan textualmente acostado con otra mujer ,y lo hayan comprobado .

¿Qué pasa aquí ? pues que en muchas ocasiones, el hombre con esta nueva relación o esta «canita al aire » a veces va cogiendo fuerzas para terminar de romper una relación que no le satisfce pero que no lo ha hecho aún , en parte por comodidad, en parte porque tiene miedo a que se «desate la bestia » y lo ponga contra la espada y la pared y se la lie parda , cosa que haceis muy bien en temer porque hay cada una que para qué , sin ningún tipo de dignidad, que son capaces de hacer cualquier cosa para no quedarse solas o para seguir en su mundo de fantasia que se han montado y que cara a la galeria, han conseguido (o eso se creen ) que parezcan una pareja feliz , con sus problemillas, pero superables cuando la realidad es que está llena de toxicidad .

¿Qué se puede hacer aqui? Pues lo primero mirar a ver con quien os comprometeis pero claro ¿y si cambia con el tiempo ? pues cuando veais que la cosa ya puede traspasar los limites , no entrar bajo ningún motivo en discusión y , en la medida de lo posible, cortar por lo sano , con toda la documentación preparada, incluso un abogado por si acaso y no , no exagero en los tiempos que corren .

Bajo ningún motivo entrar en peleas por mucho os provoquen ,porque eso es lo primero que van a buscar , antiguamente no se grababan las conversaciones pero ahora están muy espabiladas y lo graban todo, incluso tienen cómplices (amigas complices o algún patán han conseguido embaucar ) que pueden grabar desde cualquier parte sin que tu te enterés y hasta cogerla del brazo en un intento de que se tranquilice y poder dialogar (se ponen más histéricas aún ) te puede costar muy caro recuerda que no buscan el diálogo y ,además, siempre mejor no tocar ni aunque vayais a dialogar de verdad -con una no-histérica )

Y yo os lo digo siempre, si lo que quereis es follar y ya , lo mejor iros con una prostituta, buscais una fija y ya , le pagais y ya y os evitais todos estos problemas porque algunos hombres dicen «si pero no es lo mismo » y otros q es que claro les alimenta el ego una mujer que esté ahi siempre( o incluso otros es que si que la quisieron pero ya no la quieren) . Vale …pero ¿y cuándo ella quiera algo más ? porque todas quieren algo más , no os engañeis , todas ,toditas ,todas y la que dice que no , miente ; sino ahora después porque sino quisiera nada sencillamente pasaria o no repetiria o si repitiese , tras 3 o 4 veces ya se cansaria y no querria seguir e iria a por otro y os daria puerta ,que ni os responderia a los mensajes u os bloquearia directamente, o veria que no es lo que estaba buscando y se apartaria sin liarla (entrariamos en otro apartado en las relaciones tóxicas mutuas ,eso es aparte ) . Eso es así , otra cosa es que os creais todo lo que os cuentan, cuando en realidad solo es un rollo para engancharos (que a lo mejor igual hasta se engañan a si mismas para que se les note menos la actuación y hasta ellas mismas se lo creen ) pero que vamos que lo veo cada dia en los grupos a los que estoy apuntada -que son bastantes -y es flipante y se quedan tan anchas las tias .

¿Sororidad ? nooooo mija NOOOOO , con estas no quiero ningún tipo de sororidad pq son muy rastreras , no tienen nivel de ningún tipo , solo saben perseguir a los hombres e intentar engatusarlos con falsas modernidades y cuando no lo consiguen pues entonces sacan todo el arsenal para hundir a la parte contraria sin importarles su propia dignidad ni el orgullo ni nada . Y esto lo único que hace es desprestigiar a las mujeres de verdad y , además de eso , boicotear la tendencia a la apertura en la credibilidad en los procesos para mujeres que realmente si que han sido maltratadas (también psicológicamente pq el maltrato psicológico existe y es horrible y estas mujeres además se acogen a esto , al maltrato psicológico cuando no pueden conseguir que la victima caiga en la trampa que les han puesto a nivel fisico , porque ellas son las verdugas no las victimas .

Y la otra parte es esa ,aquellas que no aceptan que YA NO LAS QUIEREN e insisten y se enrabietan

Y claro , por culpa de todas estas , como digo , aún falta para que realmente los verdaderos malos tratos psicológicos se tengan en cuenta de verdad y seriamente .

Ahhhh,se me olvidaba pero es importante … cuidado con esto también que os voy a decir, noooo, no todas son extranjeras ,noooo , craso error . Se que la «cultura popular » tiene tendencia a , posiblemente por episodios anteriores en el tiempo a nivel general en pasises más subdesarrollados , a creer que las que la lian siempre son las extranjeras pq pasan allí tanta hambre que vienen aprendidas-según dicen – (esto a mi me lo han llegado a decir hombres de los mismos paises que huyen de ellas que yo aluciné pq se supone es lo contrario , o sea , sentirse más cercano en una tierra extranjera con alguien del propio pais , pero nooooo , y sus razones me dejaron pensando según lo que me contaban , así que puedo comprender la «mala fama » de algúnas personas de x paises (obvio comprenderme no puedo poner los paises pq no todo el mundo es igual en ningún pais y eso podria decantar a ciertas personas a creer que allí son así todas …lo dejamos en x pais o x paises , como referencia que son extranjeras, o sea , de fuera y que viven aquí en el momento en cuestión) .

Y , lo más importante, como os decia , nooooo , tener cuidado con esto , no os confieis , que hay muchas nacionales que tela ,telita ,tela -todo el párrafo este , el anterior, el siguiente y el escrito en si , es todo presuntamente – :¿dónde lo han aprendido ? ¿quién les ha enseñado ? ¿les ha salido natural de la rabia interna ? …en ello estamos investigando pq hay que mirar también ciertos tipos de cultura y aquí siempre parece como que ha sido un poco menos agresivo ,pero ya os digo, parece o ….las cosas cambian ¿se han intercambiado cierto tipo de culturas y ha ganado lo malo en vez de lo bueno ? , todas estas preguntas están en el aire aunque más o menos la respuesta ya se esté perfilando pero aún falta .

Lo que es seguro es que hay de todos los paises incluso universitarias , si , muy señores mios, universitarias , o sea, que el nivel de estudios tanto de personas extranjeras como nacionales, no tiene nada que ver para la conclusión , aunque en un principio si que se decanta que son las menos porque el nivel de estudios y el desarrollo intelectual y cognitivo , tarde o temprano lleva al desarrollo de la inteligencia emocional pero no es hándicap, eso es lo que os quiero transmitir .

Como veis , son investigaciones generalizadas con base a lo común que se puede investigar , para el resto lo único que puedo hacer es ponerme a vuestra disposición para mirar vuestro caso personalizado y ver si me coincide con los patrones he ido extrapolando , aparte por supuesto siempre la inestimable ayuda de las cartas , mi intuición y mis conocimientos y experiencias .

Bendiciones y aquí estoy si me necesitais (solo cita previa de un dia para otro y consulta con el pago antes de la misma , eso de» si me gustas ya te pagaré , se lo decis a vuetra tia la de Burgos ) Gracias .

Related Post