whatsapp 603666979
Dom. Feb 25th, 2024

Hay millones y millones de mujeres o de personas , pq también hay hombres aunque ya sabemos que por regla general , la energia femenina es la que más lleva a engañarse a una misma con eso del tema del amor (la energia masculina es el tema del sexo por aquello de volver al útero materno , ser hedonista, el no querer vivir en realidad hasta incluso se podria decir y bueno, más cosas que no me voy a extender ) …

…Como decia, las mujeres se engañan constantemente con esto del tema del amor , incluso se engañan en otro sentido, es decir, hay algunas que dicen que van a por el dinero y que no les interesa el amor y , sin embargo, mientras les están sacando el dinero a algún tontolahaba , ellas van desesperaitas detrás del chulo de turno que las putea pero ellas están siempre con la esperanza (absurda ) de que cambiará y que en el fondo las quiere… etc…

Solo puedo dar unas pinceladas de cada una de estas cosas que escribo porque aquí no son los artículos, los articulos completos son aparte … como veis, aquí además no está ni excesivamente cuidada la escritura del texto pq . voy deprisa y corriendo para escribiroslo y es más para que me conozcais un poco y, si os sentis idefntificadas , en la parte en que yo pueda ayudaros aqui me teneis PERO SOLO para que me pidais consulta para que os guie.

Todos estos temas me los conozco muy en profundidad, han sido muchos pero muchos años de investigaciones , y esto es un desastre chicas ,chicos i xiques pq así no vais bien, desde luego y luego a sufrir .

¿Por qué se engañan las mujeres ? pues porque , en un altisimo porcentaje, más del 73% siguen habiendo esas mujeres que mucho larala pero a la hora de la verdad lo que quieren es «conseguir» un hombre que las haga sentirse como en un cuento de hadas , pero ¿qué me estás contando ? a estas alturas y aún pensamos así . Muy mal eh pero que muy mal, os morireis sin encontrar el amor , porque eso es la antitesis del amor y luego el consabido «ay, es que tengo mala suerte en el amor » y a victimizaros hasta que acabais siendo victimas de verdad .

El AMOR empieza por una misma y sigue por una misma , punto y final. Después se encuentra (o no ) a alguien más o menos con los mismos intereses o que os complementeis pero de una manera saludable , no alimentando la parte tóxica del otro o manteniendo los patrones insalubres que os hicieron juntaros con esa persona, y encima creeros que vuestro matrimonio o pareja dura pq está a prueba de bombas . Se trata de construir juntos , basado en una decisión madura, no en una explosión efimera de hormonas que luego eso se evapora .

¿A prueba de bombas ? De eso nada , lo que pasa que no sabeis romper el vinculo tóxico y preferis vivir en una relación que os destruye o al menos no os hace felices pero os acomoda en parte pq teneis pánico a estar solos y a enfrentaros a la realidad del fracaso de vuestra familia nuclear que lo estais repitiendo en vuestra familia actual , habiendo elegido a parejas que es que en el fondo solamente era más de lo mismo de la toxicidad que tenias en vuestras familias , solo que «justo lo contrario » aparentemente pero en el fondo lo mismo .(ya os daré un ejemplo en consulta si lo considero )

Los errores más comunes :

*El primer error vuestras creencias obsoletas que quereis que las cambien las demás personas pero vosotras sois incapaces de aplicaros el cuento , con lo cual ¿cómo vais a tener autoestima ? porque por mucho que engañeis a los demás , vosotras acabais sabiendo que sois incoherentes , entonces , de ahí a la falta de valoración a vosotras mismas , pues es que está cantado . Y sin amor propio pues está claro, vais a meteros en relaciones donde no os quieren u os quedais en relaciones donde o bien no os quieren o bien vosotras sois incapaces de querer a la persona pq claro si uno no se quiere a si mismo no puede querer a nadie, me refiero de verdad .

Lo que puede hacer-y de hecho se hace, y eso obvio es insalubre- es proyectar su frustración en la otra persona exigiéndole sutilmente (otras veces descaradamente ) que la quiera pq si no la quieren no se puede querer a si misma, con lo cual , la otra persona pues acaba huyendo despavorido y con razón ; me refiero, si la otra persona es saludable .

Continuaré … quien quiera saber más que me llame y en consulta hablamos , aqui pondré lo que considere, ni más ni menos …

*no , es que lo has dejado incompleto Lola …. ¿pero qué me estás contando ‘ pues yo que se, esperate a que saque el libro y lo compras o pideme consulta y ahi te voy contando hasta que se acabe el tiempo .

*otra : muy interesante Lola pero no me gusta que no escribas todos los dias pq estoy siguiéndote y muchos dias no escribes …..jjjjajajajajja anda ya , y a mi no me gusta que me lleneis el whatsapp de mensajes sino es para pedir consultas . ¿quieres que escriba todos los dias ? vale pues pagame y te escribo todos los dias , a ti precisamente . ¿qué parte de que este blog es completamente gratuito no entendeis ? y que lo escribo en mis ratos libres

Related Post