whatsapp 603666979
Dom. May 19th, 2024

Consulta : Chica quiere saber si su amiga está interesada en su ex, están quedando mucho y ella dice que es porque le está ayudando en su proyecto .La amiga dice que no se fijaria nunca en ese chico . A nuestra consultante no es que le importe aunque tampoco le parece bien y quiere saber que veo yo al respecto.

Respuesta : Bueno, lo que veo yo a través de las cartas , matizo.

A ver, yo creo que tu amiga es una persona que está utilizando estrategias para conseguir sus objetivos que realmente si que tienen que ver con el tema laboral , está manipulando una amistad , en este caso con tu ex, para poder obtener digamos un «estatus social » más importante . El en principio le podria interesar pero al final es como si «le pareciera poca cosa » .

Creo más bien que lo que quiere es conocer un circulo social más amplio donde ahí pueda encontrar a una pareja que considere más adecuada para ella .

Aquí se ve que vais a dejaros de hablaros pq también además es que si tu ya me preguntas esto y además no te importa lo ponga en público como pregunta gratuita que sabes esa es la norma, pues ya se va deduciendo pero además las cartas nos dicen que dejais de hablaros , ambas como hipócritas por así decir la una con la otra.

Y yo creo que a ti si que realmente te importaria el hecho de que ella hubiera querido algo más con él a nivel más emocional y te habrias sentido muy traicionada.

Sobre vosotros no me has preguntado pero si que salen cosas en la tirada, si quieres que profundicemos al respecto pideme consulta privada si quieres. Saludos.

Related Post