Consulta primera parte gratuita , ¿relación por interés ? ¿habrá futuro? (pinchar para ver el contenido )

Consulta: mujer me pregunta sobre un chico con el que no ha tenido nada pero le llama la atención y no sabe porque´, quisiera saber algo de él y ver el tipo de interés que puede tener en ella porque no lo tiene claro y no sabe si puede ser un interesado o realmente tiene interés en ella como una pareja .Es un chico extranjero y es más joven que ella . No tiene a nadie en mente en estos momentos.

Respuesta : A ver, aquí las cartas me hablan de que es una persona muy trabajadora y bastante perfeccionista en el trabajo , le gusta hacer las cosas bien y tiene ambiciones pero sanas en referencia con su trabajo . Si , también nos habla de que es una persona que le gusta el dinero pero bueno mientras sea por ambición laboral pues eso es saludable .

Aquí no me salen cartas para decir que el quisiera tener contigo algún interés de los que he estado hablando en el post de abajo, o sea , el interés al que te refieres tú que seria económico y demás , no lo veo pero si que le veo una persona que le gusta la gente generosa , que el también lo es y no le gustaria que su pareja no lo fuera .

Y bueno, si que yo creo que es un hombre que le interesaria tener arreglado todo ,tener una estructura seria y formal , o sea, que si que buscaria establecer un compromiso con la pareja con la que estuviera , quiero decir, de firma de papeles . ¿hasta que punto eso seria tener interés ? a ver, como te digo no me salen cartas que digan si si , seria interés ….nooo eso no , otra cosa es como tu esto lo valores .

Yo a este chico le veo que necesitaria para dar el paso querer a la persona y bueno, aquí lo que pasa también es que todavia tiene en la mente a otra mujer con la que parece todavia tiene lazos importantes, es más, puede ser que ni tenga todavia los papeles arreglados con un divorcio formalizado porque desde luego aunque sea joven aquí el ya ha tenido un compromiso formal importante y yo creo que habian papeles por medio .

En cualquier caso esta relación tendrá su fin definitivo y bueno pues si, el podria estar libre para ti o para otra persona pero lo más importante de todo es que yo a ti no te veo muy interesada en el , si, puedes tener curiosidad pero yo no te veo que vayas a estar enamorada de el .

Como puntos negativos este chico tiene también un punto de conquistador importante pero ya te digo , por lo que sea si que su base es formar algo estable con quien sea así que si que podrias ser tu «la elegida » de entre sus candidatas pero uhmmm te veo que le das la espalda .

Te veo más interesada en tener una relación estable con alguien que sea más mayor o que te pueda proporcionar a ti más seguridad tanto a nivel económico como emocional y que ya haya terminado de arreglar sus asuntos. ¿Tu estás segura que no tienes a nadie en mente ? uhmmmm

Para mayor información o que cambiemos impresiones sobre la respuesta nos han dado las cartas puedes consultarme en consulta privada ,ya sabeis, la cita es pedirmela al 603 666 979 por whatsapp , llamadas no atiendo hasta la cita en si .

Saludos.

Nota : perdona que no se ve muy bien la fotografia,tengo que irme a por otra bombilla que se ha fundido casi y las tengo en la otra parte pero para no demorarlo más las horas que son … más o menos se ve …