whatsapp 603666979
Mar. Abr 30th, 2024

Hablamos tanto de la envidia a nivel familiar como a nivel de amistades . Hemos de tener mucho cuidado con las falsas amistades y con los familiares tóxicos que , como digo , muchas cosas que os escribo parecen obvias pero luego a la hora de la verdad , cae muchisima gente .

Evidentemente hay unas cartas específicas para ver si hay envidia o no . Hay personas que sospechaban de muchas gente menos de la que tenian que sospechar en realidad y en un caso hicimos la prueba y efectivamente, resultó que cuando dejó de seguir los consejos de la «supuesta mejor amiga » le fue muchisimo mejor . Fijaros si es útil el tarot para todas estas cosas también pq aquí podemos ver con el psicotarot las caracteristicas REALES de la otra persona ,no lo que manifiesta .

Igualmente también sirve para salir de dudas con la persona que sospechan que , paradojicamente, en muchas ocasiones nos dice que no , que con esa persona aunque se hayan enfadado o discutido , debajo no hay envidias .

Otra cosa es aquello de «yo quiero que estes bien pero que no estés mejor que yo » eso es otra historia . Sabemos que hay patrones de conducta para las amistades y muchas personas necesitan ir de salvadoras y que la otra persona sea la victima, la desgraciada para asi poder seguir ayudándolas que en realidad la intención consciente si que es buena, pero pero … intentar romper ese patrón y ya vereis que pasa , intentarán hacerles ver que una vez más si siguen ese camino «ahora que iban tan bien » van a fracasar y que mejor «no corran tanto » o «esten atentas » que ojo , esto también esta bien decirlo y advertirlo ,por supuesto, no todo el mundo tiene ese patrón pero si que hay que mirar la relación en el tiempo y si se repite esta tendencia , es que si que efectivamente ahí hay «gato encerrado » y no hay honestidad y,en definitiva, hay que ver cada situación específica en referencia alrededor de ambas personas involucradas , para discernir bien.

Lo mejor siempre es que las orientaciones las de una persona imparcial pero, claro , si es imparcial , puede ser que no se atreva pq dirian «pero como te atreves a decirme lo que tengo que hacer, tu que sabes de mi » de ahi para mi opinión también, la importancia de las cartas que ellas actían como intermediarias totalmente imparciales cuando se trata de terceras personas y no hay implicación emocional con estas.

Después ya , si las cartas lo avisan así yo en mi caso , si que puedo hablar desde mi experiencia personal -en el caso la tenga claro en referencia con el hecho me preguntan -y es un apunte más para la persona pero aquí ya es otra historia pq ya de base , siempre punto numero 1, la imparcialidad de las cartas pq se les pregunta para ello , ahi está principalmente la magia y la gracia de estas , que no están condicionadas a deseos ocultos o no ocultos de nadie .

¿qué se puede hacer con un envidioso ? apartarse , sencillamente apartarse, ignorarle por completo porque tarde o temprano acabará buscando su confort y lo mejor es ni darle explicaciones, se le aparta de la vida de uno 100 % y ya ,sea de la familia o sea quien sea . ¿qué es dificil ? si , claro sobre todo si es una amiga muy intima o algún familiar y para eso está el trabajo del fortalecimiento de la persona (la consultante ) para no dejarse avasallar encima por sentimientos de culpa que , es curioso, pero que encima es que el envidiado puede sentir sentimientos de culpa por darse permiso a tener éxito y a disfrutarlo y a ser el mismo . Aquí entramos en el tarot terapeútico profundo , muy interesante, donde la persona puede tomar conciencia de cosas que jamás se hubiera imaginado .

Así que ya sabeis, para cada problema se busca una solución y no hay que alimentar almas pobres , son chupócteros de energia que ni viven ni dejan vivir .

Quedo a vuestra disposición .

Related Post