whatsapp 603666979
Mar. Abr 30th, 2024

Consultas al 603 666 979(whatsapp primera cita)

Nota: os he puesto al final del post  una canción para el corazón …. 

También os pondré el post de «y que les pasa a las mujeres » ….solo unas pinceladas básicas en ambos casos …porque hay más …mucho más …puede ser un pozo sin fondo inclusive y mirar cada matiz …cada suspiro … cada mentira …cada verdad … 

Hay puntos comunes y hay un nexo común en ambos , tanto hombres como mujeres, la principal causa , hay dos causas básicas fundamentales….y a partir de ahi….las consecuencias son las que son…como por ejemplo : 

No saben amar, no saben comprometerse ni consigo mimos , buscan su propia satisfacción personal rápidamente sin esperas ..a lo más fácil  y cómodo que son el decir unas cuantas palabras bonitas a una mujer haciéndola mucho más tonta de lo que es (aunque algunas son tontas de remate y se lo creen todo; si , si , más suave llamarlas incrédulas pero en la practica esto no les llega y si ni siquiera llamándolas tontas de remate (quien lo haga ) se dan por aludidas y se creen es la vecina … Muy mal , muy mal ….mucha ignorancia buscada, mucho vivir en los mundos de yupi …pero esto lo pondré en otro post …aqui principalmenete hablamos de los hombres …. 

Los hombres creen en que la felicidad es encontrar a una mujer completa para ellos pero una mujer que esté a su disposición para cuando ellos quieren y …una mujer completa no hace eso , una mujer completa ya está completa …Ellos buscan su media naranja para cuando les interesa y su medio limón y su media fresa y su medio pomelo , lo que sea siempre a medias también en la búsqueda del amor . Ellos no quieren una que las complemente si ese complemento significa esfuerzo, construir, lucha …No , ellos quieren una que les complemente cuando ellos quieran que les complemente y de la manera que ellos quieran que le complemente . Ellos deciden …o se creen que deciden .. Le ponen pegas a todas incluso de la que en su fuero interno saben que está muy enamorado y lo reconoce incluso , para ellos es pensar que siempre puede haber alguna mejor para ellos y por ello siguen buscando incluso cuando dicen que no buscan …hablo siempre de si es «amor correspondido» y hay ya una relación   claro porque si no hay otra variante y es  que  tienen obesióny  ahi si que son capaces de montar unos numeritos impresionantes «de amor » y hacer auténticas locuras …hasta que te consigan. ahi está , ahi está el problema  … pero el peor error de un hombre es jugar porque se cree , está convencido de que la tiene segura y , de repente , plofff se da cuenta se ha quedado sin ella , sin vosotras, sin ti …

….Os ha perdido . Nos han perdido . Y ya no vuelta atrás , hablo de para las mujeres que se precien , para las mujeres que se aman a si mismas, que nos amamos , que nos valoramos  y que sabemos lo que nos merecemos. 

 Y no nos merecemos un patán , no nos merecemos un cobarde , no nos merecemos un mediocre . Recuerda: no te mereces un patán . 

Y todo esto os resonará a muchisimas mujeres y direis  «cuanta razon tiene Lola » y os reforzará y os ayudará PERO no es suficiente , hay que trabjarse también la parte del corazón , dejarle escuchar sus «estupideces», sus incongruencias , tenerlo en cuenta , de verdad, sin censuras y para esto está la amistad .

Maravillosa amistad …pero el problema viene cuando esas amistades traspasan limites, llenan la cabeza de consejos , tergiversan las cosas porque solo las ven desde su punto de vista y acaban aconsejando de una manera o de otra sin darse cuenta inclusive, o dándose «demasiada cuenta » a veces y la lia …recordemos aquello de «la precaución hay que tener con la gente tanto los bienintencionados como ,obviamente, los malos que puedan disimular muy bien . (todo esto se puede averiguar por supuesto , de eso se trata ) 

Por eso no funciona siempre el tema de «mejoria  con las amistades » y a veces es hasta un retroceso el hacer esto volcándose en ellas como una via de escape o un apoyo continuo  … otrás si ayuda afortunadamente … PERO cuando no es asi  ya solo queda una alternativa aparte del tiempo que haga entender y es ir a terapia , si …. es lo mejor y para eso estamos y no pasa nada !!! nadie se come a nadie !!! ni nadie se rie de nadie !!! si supierais el poder curativo que tiene …ya no estoy hablando del «counseling » sino de terapia en si , de la gestalt en este caso que os epxlicaré en que consiste y bueno en google también hay muy buena información  , la integración de nuevo para tu persona, el limpiar las heridas el AYUDARTE A CONSEGUIR  que tu misma te hagas fuerte y aprendas a limpiartelas Y A PREVENIRLAS CON INTELIGENCIA NO CON DUREZA  y esa fortaleza viene dada muchas veces como primer paso  por dejarse caer , sin censuras , sin criticas, solo dejarse caer y el colchon donde caes es el terapeuta , es tu mejor aliado tu mejor apoyo real y veraz , que sabe lo que ha de hacer , está ahi para ayudarte, estamos ahi para ayudarte, de eso se trata , esa es nuestra misión , ese es nuestro objetivo, esa es nuestra vocación , ese es nuestro trabajo. 

Y acompañarte durante tu proceso de sufrimiento que creeme  , es un proceso … todo pasa , todo pasará … Recuerda, que todo pasa , lo malo también ….y si no puedes sola para eso estamos para echarte un capote . 

Siente tu corazón y si te duele sentirlo es que está vivo pero más vivo estará cuando dejes de sentir ese dolor y podamos llenarlo de cosas buenas . 

Related Post