whatsapp 603666979
Mar. Abr 30th, 2024

a nivel espiritual y emocional , con el fin de que no te quedes estancada y des un paso adelante para salir de la situación en la que te encuentras donde ves que al final vas a dar vueltas y vas a parar  otra vez a lo mismo ; analizaremos profundamente las causas de ello y transformaremos esas actuaciones con paciencia y realmente ganas de verdad de salir adelante por tu parte . 

Si te sientes identificada (y te aseguro no es un caso aislado y mucho más común de lo que parece ) puedes contar conmigo en consulta para que te atienda, te apoye y te reoriente en base también a tus necesidades reales las cuales podremos descubrirlas ya que muchas veces las necesidades que tu crees que son primordiales para ti solo estén encubriendo otras necesidades más verdaderas . 

Recuerda que puedes ser un diamante y se trata de ayudarte a trabajar ese potencial escondido que por diversas causas (que averiguaremos en consulta ) no has querido desarrollar o bien fracasas una y otra vez en el intento y eso es porque por ahi no es el camino . Dejame ayudarte a encontrarlo y a que mires hacia adelante cerrando los ciclos del pasado que entorpecen tu presente y tu avance como persona. 

Consultáme como siempre en el whatsapp(cita solo por whatsapp , no llamadas por favor ya que estoy ocupada y este es el proceso para poder realizar bien mi trabajo  y llevar una buena organización . Gracias ) 

+34 603 666 979 (Lola) 

Especificarme el nombre de pila , la fecha de nacimiento y el motivo de la consulta brevemente  . Respondo siempre en el mismo dia aunque os de la cita para el dia siguiente  . 

Related Post