Consultas especiales

Posted by on septiembre 08, 2017 at 11:33 AM

Estimadas clientas y amigas , ¿como estais ? .. 

...Queria comentaros que dada la mayor responsabilidad que se me ha asignado en el Grupo de Garantia Social , a partir del lunes dia 11 de septiembre SI que os atenderé on-line , tranquilidad, que no cunda el pánico que yo no os abandono bajo ningún concepto y si es necesario trabajaré tambien los domingos para no dejaros en la estacada, eso ya os lo dije. 

Lo único que via on-line voy a atender estos casos especificos (las personas que ya estais conmigo os seguiré atendiendo igual aunque sean otras dificultades las que os atenazan …que ya estais en proceso … ) : 

*PROCESOS DE DUELO TANTO EN SEPARACIONES/DIVORCIOS COMO DEFUNCIONES (en referencia al tema de pareja )

whatsapp +34 603 666 979 (Lola) 

*DEPENDENCIAS EMOCIONALES -RELACIONES TÓXICAS . 

FORMA DE CONSEGUIR CONSULTA CONMIGO : 

1)Os ruego en vez de llamarme me mandeis whatsapp (`+34 603 666 979 Lola )  pq asi igual que cuando estoy con vosotras entran whatsapps y no os molestan pues lo mismo para las demás personas. De verdad, muy agradecida . 

2)Me pongo en contacto con vosotras (también a través del whatsapp , nada más me sea posible -sabeis es asi – y cambiamos impresiones y ya os doy hora (en la misma tarde-noche o al dia siguiente máximo,da igual sea domingo o festivo , yo estaré ahi solo que en estos dias atenderé lo más urgente  ) 

3)Realizais el abono de la consulta por paypal o a traves ingreso directo bancario que me llegue al momento via web on-line bancaria  y referente al dinero:  como para estos casos os especifico casi siempre por no decir siempre es necesario dos veces a la semana al principio  para que vaya más rapido el proceso…

…-que con una también se puede pero claro se ralentiza más y hay más riesgo recaigais …pues como os digo lo he estudiado y si , os lo voy a dejar en 22 euros por consulta de hora y cuarto aproximadamente , está genial, y de verdad que quiero poner de mi parte porque se cuanto sufris y además de ello muchas veces encima no teneis mucho  dinero asi que ….hecho . Menos ya imposible , lo siento de verdad en el alma, quien tenga esa intención ruego se abstenga ponerse en contacto conmigo porque no podrá ser porque una cosa es mantener un margen de ganancias muy bajo y otra que no me cubra ni el mantenimiento de la web , luz , tiempo (no es solo la consulta sino una hora más añadida para seguir la continuidad de vuestra situación y otra más para preparar la siguiente consulta )  , estoy segura lo comprendeis .

Sin más dilación , recordar que no me asusto de nada , que estoy curada de espanto de cualquier cosa me conteis (son muchos años ya los mios y mucha experiencia profesional y personal )  y por supuesto es absolutamente cien por cien garantizado tanto por ley orgánica como por secreto profesional, la confidencialidad de nuestras conversaciones (igualmente no permito grabaciones ¿por qué ? pues porque lo que puede serviros para vosotras como matiz igual le aconsejais a una amiga y ella no está en ese momento especifico para avanzar , su ritmo es diferente y acabais haciendole más daño que bien , a pesar de vuestra buena voluntad) 

Igualmente queria deciros que hay muchas personas se averguenzan de llorar y no poder ni siquiera hablar a veces en consulta , no importa de verdad, no os preocupeis , estamos en consulta , en proceso de sacar todo lo malo para llenarlo de cosas buenas después , es algo muy normal y recordar llorar limpia el alma además. Si ni siquiera podeis hablar como ya ha pasado en otras ocasiones, cortamos cinco minutos si asi lo preferis porque os da apuro  y después recomenzamos la consulta por whatsaspp o sencillamente seguir llorando sabiendo que estoy ahi al otro lado del telefono y que no estais solas conmigo bajo ningún concepto . ¿Ok? Asi que adelante !!!!. 

Nota: excepcionalmente si atenderé otras problemáticas o dificultades … Me reservo el derecho de admisión a consulta  ya que hay muchas personas irrespetuosas o que son profesionales frustradas encubiertas de clientas que lo que buscan es fastidiar por celos, envidia o una especie de «competencia desleal » , incluso enemigos encubiertos

Quedo a vuestra disposición para las personas que realmente si que querais de verdad avanzar , serias y respetuosas . 

Recordar el whatsapp es +34 603 666 979 . 

Bendiciones . Estoy contigo .