whatsapp 603666979
Vie. May 24th, 2024

No se puede estar en misa y repicando . Ambas cosas son imposibles, eso para empezar (análisis basado en los datos ofrecidos por la serie de ficción basados en hechos reales ) 

Aunque estamos hablando de los años 40 , de una época franquista victoriana casi casi donde la hipocresia era la reina dominante, esto ni mucho menos ha cambiado tanto . El número de mujeres casadas q hacen estas cosas es altisimo y los maridos , los cornudos , como siempre son los últimos en enterarse …tal como pasa en la serie . Incluso consiguen engañarlos cuando con sus mentiras les hacen dudar y con lágrimas falsas, lágrimas que son provocadas porque el otro las ha dejado y no ha querido saber nada más de ellas , tal y como sucede en la pelicula que ella lloraba por eso y porque dice : «encima este me ha dejado ahora me quedo sin nada » (obviamente leido entre lineas pero vamos a buen entendedor pocas palabras , su cara un poema, una excelente actriz ) 

¿Clase? ¿elegancia ? Ninguna , todo una farsa y apariencias . Con dinero y sin comer apenas  es-  y siendo alta de estatura tal como era esta mujer -es muy fácil tener apariencia elegante y ese rictus frio, distante  , que además , de cara era bien normalita más bien tirando a fea , muchisimo más guapa la actriz que representa al personaje . 

Esta mujer ni más ni menos tuvo lo que se merecia -igual les pasa a las amantes de hoy en dia -que lo quieren todo , una posición social cubierta , una seguridad que ya para eso estará el pagafantas del marido y encima algunas trayendo hijos bastardo al mundo que con los años se descubre que el padre es el amante no el marido , y encima pretenden ser las siga considerando señoras … Si , la marquesa del poquet del poquet de amor que les da el amante y se convierten en adictas de su propias miserias internas. Tan ricas  y tan pobres y miserables. 

DEFINICION HIJO BASTARDO SEGÚN LA WIKIPEDIA 

Hijo bastardo o ilegítimo es el hijo nacido fuera del matrimonio o de padre desconocido.

Con lo cual -y siempre según la serie televisiva-la hija que tuvo la marquesa era una hija bastarda porque era ilegitima , el padre era el otro , el amante ya que con el marido hacia seis meses no se acostaba , es más , cuando ella se entera está embarazada va corriendo a intentar seducir y llevarselo a la cama  al pagafantas de su marido a ver si le podia encasquetar el producto del follamiento con el mujeriego(pero el marido claro aparte que no podia , obviamente se lo olia y no cayó en la trampa )  , otra muestra más de «clase «de la marquesa .

 Vamos , por fuera pero por dentro na de na de na , todo una farsa y lo contrario de elegancia espiritual y emocional y respeto por las personas , sin ética ni moral  . (yo hablo en boca de lo que piensa la mayoria de la gente , que cara a los demás no se atreven a hablar pero después no solo piensan estas cosas sino mucho más tales como la palabra «prostituta de lujo «no para de salir de su boca o en sus miradas se lee , que yo en realidad no creo fuera eso tal y como lo entendemos en nuestra sociedad actual , sino una mujer victima de si misma que como digo lo queria todo y no se puede estar en misa y repicando , o una cosa u otra.. una persona míserable , la polaridad de lo que aparentaba. Mucha forma, ningún fondo. 

Notese lo que pasa olimpicamente de ella el amante  cuando empieza a darle problemas hasta incluso cuestionando si el hijo es suyo o no que obviamente aunque aqui Serrano se ve lo mujeriego y sinverguenza que es (siempre según la serie ) pero es lógico cuestionarlo porque quien se va a creer tantos meses no se acuesta con el marido del cual tiene dos hijos ya anteriores … y más con las sospechas . 

pues en la vida real pasa igual y en estos tiempos pasa igual . Más que semejanza casi casi hermanos mellizos 

Ellos vienen con una pasión y una lujuria irrefrenable hasta que se las follan , las conquistan, las enamoran perdidamente y luego si te he visto no me acuedo que me estas empezando a dar más problemas . Cai porque tenia mucha «clase » y era despampanante pero yo tengo a mi familia y a mis hijos y ahi te quedas guapa . 

Esto pasa en la vida real cada dos por tres y ellas es cuando están ya medio trastornadas y han de aparentar que estan bien y bueno , un caos. 

Son victimas de la sociedad pero también son victimas de si mismas , de no saber controlar sus pasiones porque lo han querido todo y claro es lógico que se queden sin nada , destrozadas con el corazón partido y encima con paquete muchas a ver si se lo consiguen encasquetar al marido sin que se note mucho para no perder los beneficios de manutención y que no haya mucho escándalo . 

Y vamos si tienes una amante tia con el que follas a troche y moche cada dos por tres pues pon  medios para no quedarte embarazada porque eso le puede pasar hasta la más pintada pero en estos casos donde se la juegan todo pues claro …tontas …o demasiado listas pero tontas en el fondo ….digo demasiado listas porque hay muchisimas mujeres que dicen bueno si ve que me he quedado embarazada decidirá dar un paso para delante y se vendrá conmigo o incluso muchas buscan el hijo a propósito , condenando a ese hijo o hija a una vida de «señalamiento de dedo » a sonrisas hipócritas , a burlas, mira …la hija o el hijo bastardo de la marquesa … El cazador cazado ..ahhh…no aqui seria … me sale el tiro por la culata y me como yo el marrón (la tia , la amante , la «señora «)

Eso funciona asi , no lo he inventado yo y ya os digo ahora sigue pasando solo que ahora pues es otra historia , como casi nadie tiene dinero pues se mira menos y ya pues si hay que dejar al marido o el marido les pega la patada en el culo pues bueno no importa tanto , pero el fondo es el mismo .

¿Quien lo paga al final ? Los inocentes , es decir, los hijos porque en el fondo hay un sentimiento de amor -odio con el hijo o la hija por parte de la madre y por supuesto el padre pasa olimpicamente igual que ya pasa de la amante cuando ya ha satisfecho sus instintos y ya se la ha pasado por la piedra las veces que ha querido y más . 

Todas estas personas luego claro dicen que el amor no existe y muchas se quieren suicidar pero la historia es que se lo han buscado ellas porque no se han respetado a si mismas lo primero  y sabiendo que un tio es mujeriego con un historial detrás impresionante ¿qué os hace pensar que vuestro chocho es diferente ? pues no , uno igual como el de todas pumba pumba pumba y si te he visto no me acuerdo cuando me empieces a dar problemas . No lo tomeis como juzgar , eso los jueces, se trata de realidades viendo el antes, el presente y el después; está contrastado con la realidad diaria ; de otra manera menos «victoriana » ahora pero igual de hipócrita y de engañabobas y engañabobos .El mismo rollito . 

Y ellas victimas de su belleza externa comprada (hoy en dia ya incluso con operaciones de estetica cada dos por tres que asi se les queda luego la cara , portando ropa cara en un intento desesperado de tapar sus verguenzas y su verdadero ser, donde la clase brilla por su ausencia ya que espiritualmente no tienen ningún tipo de valor ni etica ni moral porque engañan a todo el mundo o lo pretenden y ya y que si que si se han tenido que casar forzadas pues bueno han sido victimas tambien pero si realmente tuvieran un poco de dignidad cogen y se separan y se ponen a trabajar como todo hijo de vecino y fuera los titulitos de marquesa e historias donde aqui solo priva la forma  y el fondo está podrido, igual les pasa a muchas mujeres hoy en dia . 

Además más gráfico imposible, cuando ella dice de dejarlo todo para irse con él , de dejar incluso a sus hijos y el pasa olimpicamente de ella incluso se ve como la zarandea un poco y claro aqui en la serie ella queda como el papel de la más mala pero el no se libra ni mucho menos, menudo elemento . La diferencia es que el ya tenia «antecedentes » y la mujer como tal tenia que haber sido consciente que la que iba a perder era ella . Esto es como «crónica de una muerte anunciada » le da varios avisos a ella en la serie de que se está casando y que ya solo cae en momentos de debilidad puntual y ella ahi … desesperada esperando a ver si el le rogaba y aparentando una hipocresia con la mujer del ministro que vamos ella lo sabia y tanto, y sabia también que el al final iba a elegir a la familia , obviamente , como hacen todos , porque no iba a perderlo todo por un polvo o unos cuantos polvos ya que ella la marquesa por si misma no tenia dinero ni tenia nada , si hubiera sido ella la millonaria igual otro gallo habria cantado pero asi ¿qué esperaba ? Vamos , un cuento más de Disneylandia , anda que … a veces la vida es sencillamente sentido común y punto y final , no hay más . 

¿qué le hacia a esta mujer creer que ella era especial ? pues el hecho de haberse podido conseguir un marido pagafantas tan facilmente y ser impecablemente formal pero de inteligencia emocional cero patatero . Victima de su propia ignorancia y de sus propios deseos no correspondidos porque ella si que se enamoro  , para el fue pura calentura y superarse a si mismo superando sus debilidades pero amor no habia . Si la hubiera amado la habria apartado de el porque sabia los problemas que podia traerle o como minimo ponerse condón que vamos en los años 40 ya existian aunque fueran más malos. 

A ponerse a trabajar y menos zorramiento y mundos de yupilandia  . Y las mujeres es que todavia no se quieren enterar como son los hombres . Ellos seducen , enamoran y cuando ya estan ahi …se van , eso pasa siempre en estos casos de trios . Seria algo asi como ¿para qué me voy a comprar a la vaca si la ordeño todos los dias gratis ? 

¿Pena estas mujeres ? no , tienen lo que se han buscado porque aqui por ejemplo de manera saludable ¿qué es lo que podia haber hecho la marquesa para solucionar esto ? 

pues ir al psicólogo y sino habian entonces pues escuchar realmente al amigo que tenia de verdad amigo que le estaba hablando con el corazón en la mano y de frente :Balenciaga, el modisto . No es que nadie no le dijera nada sino que estaba avisada y caia una y otra vez sin pensar en nadie más que en si misma , sin pensar en la familia que ya tenia constituida habiendo incluso niños que ahi si que ya porque un marido pues bueno pero los hijos pagan las consecuencias de los errores de los padres. Y por supuesto sin querer pensar que si el lo habia hecho antes ¿qué es lo que esta  vez iba a ser diferente ? Que no era como las otras , claro que no , era peor, era el morbillo de lo prohibido pero morbo no más ni menos 

*En definitiva, una mujer fria, calculadora y sin trabajarse sus pasiones internas (esto es tipico de las mujeres frias y calculadoras ) , comprada y vendida que se tropezó con la horma de su zapato por creerse tan lista y al final se comió una mierda e hizo comerse la mierda a los demás pero bueno parece ser se ve que gracias a esto no entramos en guerra apoyando a los nazis ; por esa parte muy agradecida a esta mujer a pesar nos deje a las mujeres a la altura del betún a nivel emocional y moral haciendonos quedar como las que o nos vendemos a un hombre y después actuamos por detrás o nunca seremos felices . Craso error claro para muestras ella,que más desgraciada imposible. Mucho mejor obviamente no tener nada pero tener clase de verdad. Esto es lo único que hablo a nivel personal, el resto hablo por boca -como siempre- de las investigaciones que realizo, piense yo lo mismo o piense otra cosa totalmente diferente.

*El marido un pagafantas , un comprador y un hombre enamorado también patologicamente de la mujer a la que hizo marquesa con su matrimonio de compra-venta como pasaba antiguamente y como sigue pasando ahora porque muchas mujeres prefieren no trabajar aunque sea de limpieza (un trabajo muy digno por supuesto mucho más digno que esto mil millones de veces ) y que las mantenga el maromo y ellas a buscarse un amante eso si con mucha discreción pero siempre siempre la mujer tiene las de perder porque ellos satisfacen sus necesidades y tienen otros valores . Aqui el que se enamora pierde y si ellas está más enamorada pierde . 

*El ministro un mujeriego sinverguenza inseguro que iba picando todo lo que podia vamos un picaflor no , un PICA JARDINES , victima de su lujuria y un cobarde pero ¿qué se puede esperar de un mujeriego ? pues esto , no cambian nunca . Lo quieren todo , lo seguro y lo pasional pero anteponen lo seguro mientras que las mujeres que quieren todo lo seguro y lo pasional acaban anteponiendo lo pasional creyendose son correspondidas cuando para ellas es amor mientras que para ellos sigue siendo sexo . 

En fin ,este es el análisis básico de estar por casa con la «traducción » literal de lo que en realidad piensa la gente pero no dice , se ponen la máscara cara a vosotras y por detrás dicen todo esto y mucho más , y se descojonan. 

¿Quién pierde siempre ? Quien es esclavo de sus pasiones . Y por supuesto , por ende, los hijos que han de pagar por los errores de sus padres. 

Y el mundo no ha cambiado tanto desde 1941 . 

Recordar una cosa es libertad y otra libertinaje . Quien pretenda tenerlo todo sin ser libre se quedara sin nada y haciendo año además a la buena gente que le rodea . Si se aceptan las normas hay que cumplirlas sino romper con las normas establecidas pero romper del todo . 

NO SE PUEDE ESTAR EN MISA Y REPICANDO A LA VEZ SINO LA RESPONSABILIDAD Y LA CULPA TAMBIÉN , ES VUESTRA .UNICA Y EXCLUSIVAMENTE VUESTRA . AQUI SI , AQUI SI QUE HAY CULPABLES. 

 Nota: yo hago mi análisis y recojo los datos de lo que piensa la gente , a través de la serie emitida por telecinco en fecha 2016 basada en el libro arriba fotografiado la portada, por lo tanto no son injurias ni calumnias, se trata de que analizamos lo que dan por la tele y nosotros no tenemos la culpa que a la marquesa le picara el chocho tanto con el ministro y que desgraciara la vida de todos sus hijos y el pobre marido que anda que , me meto con los hombres pero hay algunos que tragan por soleares también, pobre hombre . Y no expreso más cosas ni profundizo más en mis investigaciones porque no estoy de acuerdo con los cotilleos y tal , lo que sucede que esto nos afecta a los ciudadanos porque una vez más se ve la doble moral de las personas y perdone usted «señora » tantos humos yendo de «dama » por la vida viviendo como una marquesa (lo que era por titulo ) mientras la gente se moria de hambre , usted no es una dama ni es nada, usted es una «adultera » ya se lo dijo su amigo Balenciaga . Vamos que se puede ser marquesa pero DAMA ya es otra cosa , hay que ser una mujer de principios y como digo NO SE PUEDE IR A MISA Y REPICANDO .

GENTE HIPÓCRITA DE LA «ALTA SOCIEDAD » SIN PRINCIPIOS NI VALORES .

Ahhh y este es un blog privado , no se puede copiar ni  utilizar nada sin mi consentimiento , todo lo que está escrito aqui de aqui no debe de salir y si sale, a los tribunales y que el escándalo continue jaajajajajaj que ahora vamos a tener nosotros la culpa de la doble moral y la doble medición del rasero de la gente, de eso nada . Porque es que estas cosas aunque afortunadamente ya no estamos en los tiempos de franco pero todavia hay mucha doble moral y mucha mierda . No , aqui todos tenemos derechos que yo no me meti en la cama con el ministro (respeto mucho a los hombres casados y respeto a mi marido , no como otras )

Related Post