Algunos de los principales «colmos «

Posted by on mayo 29, 2017 at 10:26 AM

Buenos dias clientes y clientas, amigos y amigas  ; ya tenemos cerrado un «trocito» más en referencia a las  investigaciónes . Agradezco a mi équipo que ayer me ayudarais en el recuento de los datos a pesar de ser domingo ; de verdad, muchas gracias ya os lo dije pero quiero hacerlo público que lo lea todo el mundo. 

(Nota: como siempre hablo transmitiendoos directamente lo más posible la realidad de la calle , del dia a dia, no son articulos o escritos dialécticos ni instrumentales para aprendizajes universitarios obviamente sino que el objetivo es la transcripción directa «de lo que hay » en las investigaciones «de campo » o sea, in situ, en la vida diaria , real, en el aqui y en el ahora …de ahi el lenguaje un poco vulgar incluso también para mi gusto pero he de hacerlo asi y nunca repito nunca  , BAJO NINGÚN CONCEPTO ,mi objetivo es el de intentar ofender a nadie (quien se ofendiera seria  bajo su responsabilidad ya que aqui no hay ninguna intencionalidad , solo reflejar la vida real .Gracias por vuestra atención )

Os doy unas «pinceladas» como siempre ya que el resto es para adjuntar en algún caso de «autodescarga » o en consulta privada, claro  . 

¿Qué es eso  de los «colmos «? Son -digamos- para me entendais al apartado especifico me refiero -aunque hay otras variables- asi dicho en leguaje de la calle …lenguaje  popular: las ironias de la vida, es como cuando se dice  «y encima esto » pues claro , normal que pase y ¿porque pasa esto ?…

… Esto es porque la cabezoneria prima sobre el equilibrio y, en muchos casos, la doble moral sobre la honradez . Aqui hay de todo : desde personas con buena intención que les sale «el tiro por la culata «porque su problemática es inconsciente ( o sea, no la han llevado a la conciencia aún y la desvian , con lo cual hay que solucionar el problema de base si o si , si se quiere avanzar claro (que aunque os parezca increible pero hay muchas personas que no quieren avanzar y prefieren «formar un hogar » con la piedra o le cogen cariño y un enganche a eso de «estamparse contra la pared » )-basado en los resultados de las investigaciones -, pero desde luego , hay otro tipo por desgracia; y son las que son realmente malas y manipuladoras de verdad con conciencia plena pero luego lloran como unas magdalenas y van de «victimas » totales. 

Otro dia que disponga de más tiempo os pondré un post especialmente dedicado a los niños que como sabeis soy una ardua defensora de su bienestar junto con la defensa de los ancianos y personas desválidas y , por supuesto, de los animales que son para mi la creación más bella del Universo, mucho mejores que los humanos . 

Lo pondré aparte como os digo por su especial relevancia y , además, voy a alargar la recogida de datos -datos extras-(aunque la validez y la fiabilidad ya estaria con los que tengo , ojo al dato ) 

SIN MÁS PREAMBULOS IMPORTANTES , paso a describiros los «colmos » en si : -la investigación continua sobre amantes y hombres casados  debido a que es el tema top en redes sociales y tambien en la vida no virtual (conocida como vida real ) solo habiéndose minimizado el número de casos de «mujeres amantes «en los casos en que el marido (de la mujer , no de la amante claro ya que nunca puede ser su marido si es amante ) se arruina , se queda en el paro o ha de pasar una manutencion a la familia y a los hijos si se divorcia , con lo cual aqui el 90% de las amantes desaparecen o el las deja debido a que siente que su aventura le está saliendo más cara que otra cosa , y prefiere  por ejemplo hacer uso de la prostitución para aliviar las necesidades que le condujeron a tener una amante o de repente se rompe «el amor » porque ya no le resulta divertido y son más los problemas que el placer , o el morbo de utilizar las redes sociales engatusando a todas las que pueda (recordarme por favor os comente el caso de una chica que hasta se fue a mirar vestidos de novia y luego se entero el estaba casado ) ….

Ahora si , especifico es esto : 

1)El pretender que un hombre que está casado y mantiene una relación extraconyugal -da igual el tiempo , incluso como si es casi una doble vida-sigue siendo una relación extraconyugal …pues el colmo es pretender que un hombre que no tiene compromiso con su esposa a niel de valores , lo tenga con la amante y que esta mujer  , la amante le «monte cirios » y peliculas de terror porque el se vaya con otra (aparte de por supuesto seguir con la esposa y seguir acostándose con ella -aunque el diga que no , que lo juran y lo perjuran hasta incluso lloran desconsoladamente (todo mentira ) Yo en mis investigaciones hablo con todas las partes . 

2)Lo más terrorifico -como opinion personal también en este caso  y , si puedo darla -es que el número de mujeres que tienen hijos de un hombre casado con el objetivo de «que el se decida por fin «y a pesar de la crisis y de que ella pueda no tener trabajo o un trabajo infimo en cantidad monetaria para poder mantener a la criatura si el no lo reconoce (vamos lo que seria un hijo ilegitimo antiguamente conocido como hijo bastardo pero este término se considera muy ofensivo y está en desuso o el problema es que a la hora de la verdad en la práctica si que se usa (a espaldas de la persona ) con lo cual la pobre criatura ya de por si nace con un «estigma » impuesto por la sociedad y a pesar estamos en el siglo 21 realmente en muchos sectores de la sociedad de verdad que esto sigue siendo asi , quizás cambie en un par de décadas pero hoy por hoy todavia se sigue usando .

¿Qué es lo que pasa aqui ? Que si ha sido hecho adrede la responsabilidad es de la madre que es libre si quiere de quedarse en estado pero lo que no puede hacer es obligar al marido de otra a que reconozca un hijo (después acudiendo a los tribunales si , por supuesto . Legalmente es la obligación de un padre lo reconozca o no , el pasar la manutención pero hasta que llega pues es ya un problema aparte de todo lo demás os estoy contando) – y hablo a la hora de la práctica porque la teoria es muy bonita y está a favor incluso de la libertad y todo esto(no confundir con libertinaje) pero a la hora de las demostraciones es otro hecho.

Incluso puede parecer «ser anticuado » pero más bien es «ser protector o protectora » con las criaturas indefensas que bajo ningún concepto han de pagar los errores de los mayores ni asumir culpas ni responsabilidades que no les corresponden obviamente . 

En definitiva, como veis , esto está a la orden del dia y también hay otras mujeres amantes que si, que se quedan en estado y cuando el decide no afrontarlo , se lo quitan o lo tienen y lo entregan en adopción  …

…Y claro volvemos a lo mismo ¿otra vez a pagarlo las criaturas ? que cuidado yo pienso que cada mujer con su cuerpo puede hacer o que quiera y hay que valorar además cada caso ; ahora bien  , si hay un descuido tipo dejadez o una ilusión utilizando a otro ser (habria que ver el nivel de conciencia o inconsciencia ) entonces ya es otro cantar . CUIDADO CON ESTO QUE POR DESGRACIA ESTÁ VOLVIENDO A PASAR IGUAL QUE EN LOS AÑOS 50 ….ETC.

3)Otro de los colmos es pretender que un hombre que tiene una vida en otra ciudad con su trabajo (normalmente su pareja aunque digan que no o como minimo está tonteando con ambas en el 99 % de los casos , la de allá y la de aqui ) lo deje todo por una mujer con la que tiene una estupenda relación virtual, una relación que le colma expectativas para  llenar sus vacios de su vida actual pero de ahi a plantearse un cambio 100% de vida tanto en el aspecto laboral como en el de abandonar a su familia incluso a veces su familia ya en si , o sea, que está casado o viviendo con su pareja …eso es pues el colmo de la ignorancia en este caso tambien …ya que los «colmos » de los que hablo van rodando este calificativo . 

Otra «cosa» es cuando la mujer (la virtual ) le puede ofrecer un futuro mejor a nivel económico también como por ejemplo, colocarlo en la empresa de su padre, obtener la nacionalidad del pais corresponda y , en definitiva, le pueda ofrecer una mejor calidad de vida que le compense no solo la parte emocional sino la económica y de bienestar ,entonces ahi es mucho más facil que si , que vengan y «lo dejen todo » PERO …

… La historia es que les resulta más fácil porque eso de «que lo dejen todo » ¿qué van a dejar ? si alli solo pueden tener  penurias (por ejemplo se han metido en lios economicos, viven haciendo chanchullos, no encuentran un trabajo les saque de inmensamente pobres , tienen hijos que mantener y no pueden aparte no quieran -y claro si se marchan a otro pais les viene genial -aparte de la ilusión de un mundo mejor y que realmente la mujer si que les guste al menos lo minimo para acostarse con ella todos los dias y fingir bien sin que se note mucho

¿os parece crudo lo que digo ? pues por desgracia esto pasa en la vida real por eso quiero preveniros y mi objetivo no es otro que el de ayudaros y la verdad a veces duele pero es necesaria 

Incluso se estan dando casos en los mismos paises pero claro aquí legalmente con el tema de los hijos son facilmente localizables los padres  ya que es a nivel nacional la legislación al respecto pero aún asi lo hacen y mientras va pasando el tiempo y ponen en apuros y un desgaste psicológico terrible (y económico ) asi que fijaros el cuidado que hay que tener y lo que me llama la atención es que en la teoria parece todo el mundo lo sabe todo pero en la práctica es todo lo contrario, el sábado mismo un caso nuevo al respecto.

¿Qué pasa despues ? Cuando se descubre todo el pastel el «colmo » es decir pero es que si yo estaba segura que me queria y por eso se lo di todo y digo el colmo porque muchas veces se han preguntado si seria bueno o no seria bueno hacerlo …bueno pues si tenias tantas dudas eso ya sabias que podia pasar no ? te decantastes arriesgandote a esta posibilidad …. ¿vais comprendiendo lo que quiero transmitiros ? porque uno mismo se puede poner en riesgo pero a una criatura no -si llega el caso -o sin estar seguros de que es verdadero amor lanzarse asi a la piscina es mucho más fácil que no haya agua …

…Es dificil explicar los matices pero yo creo esta claro , si teneis alguna duda yo lo que puedo hacer es mirar vuestro caso individual y que confirmemos o descartemos y si , por desgracia, habeis caido en alguna de estas trampas (que es muy triste porque por desgracia es cierto que hay muchos hombres sin escrupulos-aunque mujeres también eh ? y muchisimas – ya os pondre otro apartado sobre las mujeres -)…ya solo os queda el tener que recuperaros y aqui yo os puedo apoyar y ayudar al respecto igualmente aunque cueste un poco más pero os ayudaré a ser pacientes y aliviaros . 

Bueno corazones lo siento en el alma pero he de continuar con mi trabajo habitual , espero os sirvan mis escritos para tener un equilibrio entre cabeza y corazón y ante las dudas lo mejor es resolverlas  y contra menos gente sepa vuestras dificultades mejor porque sino al final lo acaba sabiendo todo el mundo y el problema en vez de achicarse se agranda , por eso es tan importante siempre la discreción y la confidencialidad algo que está garantizado en consulta en un 100% . 

Yo atiendo a todo el mundo mayor de edad (ha de tener los 18 cumplidos demostrable )con el único requisito no haya mala intencionalidad que obviamente si la hay es muy raro consulten pero aun asi lo hacen para «defenderse » que ellas mismas se retratan y ahi se ve justamente la mala intencionalidad ya que yo obviamente al principio en el primer contacto es imposible lo sepa , no las conozco no he mirado ni siquiera el tarot , no hay evaluación no hay nada , asi que … 

Os deseo lo mejor y si , el tema del amor es complicado hoy en dia pero eso de que «en el amor y en la guerra todo vale , es un refrán que también está obsoleto . 

Quedo a vuestra disposición en el +34 603 666 979 (os pido de nuevo por favor primer contacto por whatsapp . Gracias . Respondo a todo el mundo , lo sabeis y os lo prometo además de nuevo …dadme un poco de tiempo . 

BENDICIONES