whatsapp 603666979
Dom. Jun 23rd, 2024

Consulta : Llevaba detrás del amor de mi vida durante mucho tiempo , yo sencillamente lo supe cuando le vi que era él .Todo iba bien ,nos hicimos amigos y todo iba bien , la culminación de mis sueños llegó cuando un dia después de beber unas cuantas cervezas , nos fuimos a su estudio y alli hicimos el amor , supe que el también me queria . El problema llegó cuando vino una nueva chica al grupo , y me lo quitó .El no me habia dicho que me queria a mi pero si que teniamos relaciones sexuales y vamos , a todos los efectos yo lo consideraba mi pareja .Se que fue por esa chica, hablé con él y me dijo que no estaba seguro , que necesitaba un tiempo , que podiamos seguir siendo amigos ….

Pasó el tiempo y la cosa no cambiaba, un dia hablando con una amiga me dijo que ella habia encontrado a una mujer que por un precio mediano le habia hecho un «amarre sexual » y que funcionó me guiñó un ojo y me dijo que el nunca lo sabria así con sonrisa picara, me dio su teléfono y me puse manos a la obra , lo primero que hicimos fue un»alejamiento » de su pareja , lo segundo «ritual deatracción hacia mi» y lo tercero un «amarre sexual »

Pasado medio año , la chica con la que el estaba salió embarazada y el se alejó de ella , al final no tuvieron el niño pero rompieron .Ahí apareci yo y el se volcó en mi como su amiga, el me dijo que la otra chica le habia engañado y que se habia quedado embarazada adrede. Tuvimos relaciones sexuales pero antes el insistió en que yo me tomara la pildora además del preservativo ,le dije que no, que si no teniamos una relación estable yo no podia hacer eso . Al final accedí pero con la condición que se lo pensaria que no queria que jugase conmigo …El se dejó hacer, al final me tomé la pildora y cada vez estabamos más unidos . Funcionó, el amarre sexual funcionó pero yo se que no fue solo eso.

Todo iba bien hasta que mi amiga le dijo que a ver si le habia hecho un amarre pq yo tuve una discusión con ella por un problema que no viene al caso y me traicióno , lo hizo para joderme .El no sabia ni que era eso . Un dia muy enfadado me pregunto y yo al principio lo negué pero luego llorando desconsolada le dije que lo tomara como una ayuda del destino, que estabamos predestinados.

El se alejó de mi pero luego volvia, me decia que no sabia lo que le estaba pasando , que por una parte me odiaba pero que por otra no podia estar lejos de mi pero que me dejaba pq sentia que no era libre , que a ver si esas mierdas que habia hecho hacian que se sintiera así y que le daba asco pensar en eso .

Ahora de vez en cuando me manda mensajes pero está inestable pq cuando le respondo , el no me responde , tarda dias y cada dia de una manera distinta. Yo le he pedido perdón por activa y por pasiva y me he gastado mucho dinero en quitarle los amarres que le hice , se lo he dicho pero no me cree y yo quisiera saber si habrá alguna posibilidad entre nosotros .Estoy desesperada ,siento que no tenia que haber hecho esto , además he tenido que pedir un crédito para pagar pq me exigia una gran cantidad por adelantado , me arrepiento pero ¿estoy a tiempo de rectificar ? por favor no me juzgues , solo respóndeme a mis preguntas .

RESPUESTA : No , asi de tajante .Por no salir no sale ni su figura (la de él ) en la tirada con lo cual ya nos está diciendo que el realmente es que no está ni interesado .Llegará un momento en que ni siquiera te escribirá o no te contestará a los mensajes aunque aún te queda una conversación pendiente con él donde manifestará su enfado y después se irá .

El problema principal es que ha perdido la confianza en ti y q se ha sentido traicionado (que de hecho lo ha sido, traicionado por ambas pq es cierto según la cartas que aquella otra mujer también le traiciono y se embarazo adrede , ahí no tiene nada que ver el amarre le hicistes, pudo favorecer las energias para sucediera este hecho pero no es handicap).

Por mucho que llores el ya no te va a creer y mucho menos para formar el dia de mañana una familia contigo que por otra parte aquí me dicen las cartas que siempre tuvistes más castillos en el aire que otra cosa , el nunca fue tu principe soñado , solo en tu imaginación y esos sueños que tienes de que venga trayendote amor te van a jugar una mala pasada pq acabaras estando muy iracunda y tiene más fuerza aún en su vida a pesar de todo la otra mujer que tú (que ella tampoco pero si más que tú )

Consejo : a ver, lo mejor que puedes hacer es apoyarte en tu familia y aprender de la experiencia , tu familia te va a apoyar económicamente para salir del bache de además tener que pagar el crédito y lo podrás pagar , eso si pero ya te digo , aprende de la experiencia y bueno , yo creo que como minimo necesitas «tarot terapeútico » así que si asi lo decides , estoy a tu disposición . Es mejor una verdad que duela que te sigas engañando a ti misma , hay que profundizar para ayudarte …dejar pasar el tiempo sin comunicarte con él es lo mejor pq tendrás que terminar del todo definitivamente y necesitarás apoyo también emocional .

Nota importante : Es que , es más , ni siquiera te hicieron bien el amarre así que qué te iban a quitar , te han engañado a ti también, doble engaño, te han visto una presa fácil .Y ojo , yo estoy en contra de los amarres no es que yo te diga que te vengas a mi para hacer otro( Yo esas cosas no las hago , yo en todo caso ayudo a que se quiten y a través de las consultas , sin más coste específico ) que , además ,de momento afortunadamente realmente se ve que estás escarmentada de verdad y más ahora cuando leas esto lo estarás más aún , que si , que si que algo hicieron pero no completo y que has tirado tu dinero .

Related Post