whatsapp 603666979
Dom. May 19th, 2024

¿Por qué fracasan tantas relaciones ? (o siguen juntos o juntas pero en el fondo nada de nada ) Unas nociones básicas : (todos los escritos son propiedad privada , protegidos al estar en mi web con fecha x , lo cual ya nos indica cuándo fue escrito y por quien )

*Persona con dinero y con necesidades emocionales profundas +persona pobre ,tenga o no necesidades emocionales = relación de dependencia y relación por interés ¿por qué ? : para B priman primero las necesidades básicas de subsistencia y las necesidades emocionales están en segundo lugar (en el caso de que las tenga ,-quehay personas que son muy frias y ya -aunque justamente aparenten todo lo contrario-) La premisa del acuerdo «implicito» o sea, no manifestado al menos en su total realidad es «yo tengo dinero , te «alquilo o te compro» pq a mi no me quisieron y quiero que tu me quieras y como tú necesitas dinero pues yo te lo doy y tu me quieres a cambio aunque se que tu no me puedes querer pq siento que no valgo nada y tú en el fondo tampoco vales nada » (además es que muchas veces de esto ni la persona es consciente en sí, claro )

La persona interesada ,la B, lo que suele pasar en la práctica es que si que tiene necesidades emocionales pero volcadas en otra persona , persona que por regla general no le corresponde tampoco y así se inicia el circulo y, el triangulo vicioso . Esto suele salir a la luz cuando una de las dos partes tiene problemas psicosomáticos y las partes interesadas suelen ser personas hipocondriacas ¿por qué ? porque en alguna parte de su conciencia saben que están haciendo mal y lo reflejan en su psiquis de esta manera y la psiquis en el cuerpo (migrañas cada vez más continuas es un ejemplo )

Asi que hay muchisimas gente que «presume » de relaciones o hacen ver a los demás «lo bien que están » pero en el fondo -y no tan en el fondo que con el tiempo se va viendo cada vez más en la superficie – aquello es un desastre . ¿y porqué ? ¿cuál es el problema si siguen juntos y oye pues «para lo que hay por ahi » mientras esté aquí … (esto es lo típico que se oye ) pues obvio el problema es que aquello no es amor sino un engaño (un engaño consentido por falta de amor propio ) y en alguna parte de la mente eso «se sabe «y como digo esto desencadena en trastornos psicosomáticos .

Y ya no os cuento si se les acaba el dinero -que han habido muchos casos -entonces ahi el dolor es doble,la vida les da una hostia con toda la mano abierta y muchas ni se recuperan y textualmente han de empezar de cero .

Etc , como sabeis doy solo unas premisas aquí y esto lo tenemos más que investigado, contrastado, comprobado . ¿qué puedo hacer yo aquí ?pues desde el psicoesoterismo (recordemos es el punto medio entre la parte orientativa psicológica y el esoterismo en si , a través de diversos mazos podemos entrar en el «tarot terapeútico» que es fabuloso , he visto a personas derrumbarse para bien , es decir, quitarse la coraza y dejar respirar a su corazón por fin , sentirse libres y sacar esa parte de niños pequeños heridos ,doloridos que se cogieron a un clavo ardiendo creyendose era la panacea con aquella sensación de «flotar en el aire «….

Realmente es maravilloso , una ayuda excelente donde el dia de mañana será mucho más cara una consulta de este tipo porque va «in creçendo» su popularidad y eficacia . Evidentemente es complicado de interpretar pero para eso estamos y habemos personas de mi estilo , que tenemos las herramientas adecuadas y el bagaje adecuado para poder hacerlo y la edad y experiencia; son un conjunto de recursos que aquí como también se mezcla la metafísica , realmente podemos decir que somos «magos » y «magas » Un gran éxito , desde luego si la persona se cierra en banda es todavia mucho más complicado pero aún así esa luz que le ponemos tarde o temprano le sirve . Déjate ayudar .

Related Post