whatsapp 603666979
Dom. Jul 14th, 2024

Consulta : hombre en proceso de divorcio no está muy seguro de las intenciones de su ex-mujer y quiere saber si lo que hablaron lo va a cumplir …

Respuesta : A ver, esta es una tirada muy delicada y además hay menores por medio así que te voy a decir lo que esté permitido y resto se tiene que hablar por privado, además es un tema extenso y no puede ser solo una pregunta sino una consulta completa .

Aqui lo que si que te puedo decir es que a mi me sale en las cartas que ella oculta cosas , que las tiene habladas con su abogado y que están relacionadas con el tema económico de vosotros más que con las hijas (aunque también , claro pero indirectamente )y una casa pero no parece ser la casa habitual sino otra que tendriamos que enlazar cuál es , aquí me sale más como una casa de pueblo …enlazalo …donde podrias haber hecho mucho trabajo y no se te va a recompensar esa parte o al menos tendrás que lidiar mucho para conseguirlo y además terminar el trabajo empezastes allí .

Si si que está actuando con astucia y una de tus hijas lo sabe , se ha dado cuenta y parece que está triste pq se encuentra dividida …resto al respecto como te digo es necesario consulta privada y si correspondiese, derivarte a que le hicieran las evaluaciones correspondientes – comprende que tengo un código ético además- .

Estaria bien que os reunierais los abogados de ambas partes con vosotros delante pq si ya lo habeis hecho -que parece que si- según las cartas , es necesario que lo volvais a hacer y esta vez de otra manera , más calmada pero sobre todo tú pq a ella la veo más como «plorona » llorando y tu si estas muy abrupto , muy a la defensiva y así tienes las de perder . Ella no está fuerte, se siente que puede estar en situación de vulnerabilidad y la veo que aunque sea con «astucias » puede salir ganadora en todo sin tener en cuenta tu dolor así que hay que serenarse y negociar de verdad, con los abogados por medio .

Y como último decirte -mandame un whatsap y mañana seguimos por privado aunque sea sábado -que me llama la atención mucho que esta mujer sabe de esoterismo y ya te digo es raro que un hombre escriba aunque afortunadamente cada vez menos pero vamos que tu mujer también está en estos temas y hasta además de poder haber consultado también hasta se perfila como un intento de un «trabajito » pero que no ha dado resultados, que la habrán timado como suelen hacer con los trabajos, las cartas son otra cosa y aún así hay mucha gente que no tiene ni idea y haleee … En fin , que me voy del tema …

Bueno , lo dicho- hasta aqui puedo leer -, he visto alguna cosa más pero como te digo por aquí no puedo decir nada , ni puedo ni me parece ético, que me repito . Ok. Interactuamos en consulta privada si te parece bien .

Related Post