Consulta : Quisiera saber como he de hacer para que el hombre que me interesa, se decida por fin .Nosotros trabajamos juntos, al ser servicios esenciales nos hemos visto durante toda la pandemia y me ayudó cuando yo estaba asustado . Cuando pasó lo más gordo salimos un dia y ahí me contó que tenia problemas con su mujer , siempre me habia mirado de una manera especial , es más, yo siempre supe que era gay también . Me acerqué a el pero me hizo «la cobra » y después ya estuvo un tiempo más frio y distante , un dia habló conmigo y me dijo que me habia confundido, que su intención no era hacerme daño pero se que me estaba pidiendo «guerra » en el fondo …porque tenia los ojos iluminados al mirarme . De hecho allí donde trabajo casi todos son gays y el lo sabe porque en el fondo el también lo es .El se casó con una mujer para tener hijos y por el qué dirán , en definitiva, ¿cómo puedo conseguir que «salga del armario»? ¿tú haces amarres ? solo necesito el empujoncito .(respuesta gratis pinchando el escrito)

Respuesta. uy uy uy , tu estás confundido, te estás engañando a ti mismo . Este hombre no es gay , lo que si que le gusta mucho el sexo y lo veo morboso en general pero que vamos el por lo que está jodido son por problemas en su matrimonio justamente por una infidelidad pero no con un hombre sino con una mujer , yo creo te has confundido y de «cabo a rabo» por eso puede ser también , por que es morboso y seductor al igual que tú , ambos sois seductores y bueno pues un poco de juego hasta podria ser pero nada , algo muy liviano , parece ha de cimentar su autoestima pero tu también deberias de mirarte un poco tu interior para ver porque «todo el mundo es gay en la empresa » pq es que aquí me sale que es que no es así y , como te digo , la persona por la que me preguntas es hetero , morboso pero hetero.

Vas a tener que tener cuidado porque es que sino además te puedes quedar sin trabajo porque -y lamento decirlo pero es mejor que abras los ojos ya – le estás resultando una persona molesta, inquisitiva que ya se ha enterado una compañera y esta compañera se lo ha dicho a su mujer y aquí esque me salen jefes superiores que es como si no quisieran «intrigas » en el trabajo pq se trata de sacar adelante el negocio no de un centro de citas y les ha llegado a los oidos estos lios y tu actitud . A el ya le llamaron la atención porque parece flirteo con una mujer , posiblemente una clienta y hubieron quejas pero como te digo es porque le gusta seducir por aquello de un ego mal llevado .

Las cartas te aconsejas que no lo espies, que no lo observes tanto que sino de verdad que tendrás problemas y gordos pq a ti también te están observando aunque no te des cuenta del todo y, como digo , también te advierten que «estás en la lista marroncita » !!!Cuidado!!!

Así pues , no se trata de»salvar escollos » y luchar para que «él se decida » para «dar rienda suelta a vuestro amor y a vuestra pasión » ¿pero qué pasión ? ¿pero qué amor ? está todo en tu mente engrandeciendo unas «señales » que en realidad no son señales . Si que es cierto que todavia en el siglo 21 hay hombres que aún les cuesta «salir del armario » o que no quieren dejar a su mujer porque lo quieren todo y en el fondo son gays pero no se deciden y demás , pero es que este no es el caso .

El en estos momentos sus deseos internos son reconquistar a su mujer -aunque su mujer le da la espalda -pero sigue ahi , ella quiere asegurarse de que su marido ya no será más infiel , que ojo también puede haber un divorcio aquí pero bueno aunque se divorciara -que no es esa la pregunta pero te lo digo por tus elucubraciones – el seguiria buscando a las mujeres , especialmente con la que le fue infiel a la suya .

Tienes que tomar conciencia de esto pq sino vas a sufrir mucho y vas a tocar fondo y como te digo te puedes quedar sin trabajo además y además es posible hasta te marches tú (tendriamos que ampliarlo). …Uhmmm aquí yo siento que hay cosas en tu vida que has de trabajarte profundamente , relacionadas con tu familia …uhmmm parece que no lo pasastes muy bien precisamente en tu infancia y por aquí hasta aquí puedo leer , resto si tu quieres en privado pq además esta no es la pregunta , si te lo digo aquí es porque me ha salido en la tirada y si sale en la tirada es pq es importante y te puedo echar un lazo para ayudarte a entender las cosas porque se que va a ser un varapalo para ti cuando leas mi respuesta y , a lo mejor , hasta te enfadas conmigo o me insultas pq te veo un poco obtuso para aceptar las verdades pero estas son necesarias especialmente en ciertos momentos como este , así que yo me limito a decirte lo que yo veo en las cartas que quieren ayudarte.

Te vendria muy bien que profundizaramos con «el Tarot Terapeútico y Emocional » pq es una pena que estés perdiendo tu juventud con proyecciones donde es que , no hay nada, es una errata de tu mente . Siento que este hombre cuando te digo eso de «que no queria hacerte daño » se dio cuenta de que eras una persona muy sensible, que estabas confundido y de que sin querer jugó un poco , no te pudo decir más pq el también tiene lo suyo y bueno un tema delicado al estar el trabajo por medio , pero no por lo que tu te crees , lo repito mil veces porque a ver si así lo captas , yo no tengo ningún interés , yo soy una intermediaria, lo que yo quiero es que triunfe el amor para todos , todas y todes pero el amor , no obsesiones, «pajas mentales » y todo eso . Cuidate, estamos en contacto si asi lo decides . Estoy segura que te ayudará el trabajo con los tarots que te digo a medio plazo. Un abrazo .

Consejo: Date un poco de tiempo para tomar conciencia de la situación ….sin prisa pero sin pausa y mantente quieto pq si haces algo irá a peor la cosa . Y si, te hace falta consulta terapeútica , yo te lo propongo , tú decides.Quedo a tu disposición.Ahhh …y no , no hago amarres, en todo caso, ayudo a quitarlos (sin costo adicional, solo a través de las consultas que aquí si que requiere un mayor tiempo )pero que vamos, que respondiendo a tu pregunta NOOOO , AMARRES, NOOOO pq eso está en contraposición con el principio del libre albedrio.