whatsapp 603666979
Dom. Feb 25th, 2024

El don principal de la persona X (mujer de 24 años ) es la clarividencia . Es una persona que está aprendiendo a construir y dirigir su propio camino y tiene poder para transmutarse a si misma energeticamente (alquimia interna ). El origen del don le viene de sus ancestros, por la parte materna . La mejor manera en estos momentos de trabajar su don es dejarse llevar , experimentar, innovar, ir un poco hacia la aventura tras observarse a si misma primero – sin dejar de mirar del todo por donde pisa-, por supuesto.Tiene un entorno amable , con sus amigos estaria bien pudiera ir «experimentando » sin miedos transmitiéndoles cosas que crea puedan pasar-siempre y cuando ,claro-avisándoles que está en este proceso de desarrollo y evolución y que las otras personas quieran saberlo (su don es innato pero tiene que desarrollarlo). De hecho ya creo lo ha hecho con algunos amigos pero solo los más intimos comentándole cosas «raras » le pasan a veces pero ese secreto es mejor ampliarlo a más personas si quiere desarrollarlo claro , sino no .

Los obstáculos para poder desarrollar su don es que a veces es demasiado normativa y le da como miedo saltarse estos protocolos establecidos sociales y que la critiquen o la tachen de «loca »

Para ello la mejor manera también de desarrollarlo -aparte de «experimentar » con los amigos o el entorno amable cercano y con consentimiento de ellos, es relevante , importantisimo, que siga en su búsqueda interna, en la más completa soledad y sin ningún tipo de sustancias adictivas ; es decir, que no beba alcohol por ejemplo ni fume hachis o algo pq sienta así se le desdobla la conciencia y todo eso , noooo, así no pq eso es artificial y después inhibe justo lo que parece que es al revés y momentáneamente lo es , ahí craso error. Es necesario que -si quiere desarrollarla- pase un tiempo al dia sola , meditando profundamente y dejándose llevar a pesar el vértigo pueda sentir .

El consejo es que pierda los miedos y que abra la puerta pasito a pasito a una nueva dimensión que será un éxito pq además es innato en ella aunque en su familia no lo hayan desarrollado y puede encontrar un equilibrio entre la parte normativa (social ) y la activación de su don innato. Puede también buscar entre sus ancestros información más profunda, indagar más pq encontrará ayuda y meditar sobre esto y, obviamente , claro está, hacer caso de su intuición

Es un ser de luz nuestra consultante .

Related Post