Dependencia emocional

Posted by on enero 19, 2020 at 15:32 PM

El gran mal para las relaciones. Lamentablemente en pleno siglo 21 casi todas las relaciones están basadas en esto , los hombres siguen siendo más dependientes sexualmente la mayoria y siguen engañando (y lo consiguen a muchisimas mujeres que no se dan cuenta han entrado en el bucle de la dependencia y realmente ni son amadas ni aman sino es más bien obsesión y encima engañadas , vamos ,una relación tóxica en una de sus variables (hay muchas más )

¿Quieres saber si en realidad lo tuyo es dependencia emocional ? y si asi fuera ¿cuáles son los principales pasos que has de realizar para empezar a solucionar tu problema ? Entonces consúltame .

Hay personas que prefieren no saberlo y engañarse a si mismas y por el contrario hay personas que se creen están siendo dependientes y no lo son (las menos desde luego porque cuando ya se sospecha que una persona lo es la verdad es que así suele ser , lo que suele suceder más es que pueden estar en los inicios y entonces se puede dar marcha atrás con más facilidad sino ya salvando la relación al menos salvandose a una misma porque de la otra manera al final ni se salva la relación ni se salva unas misma y acaba apareciendo el odio y el hastio y el asco (aunque pasen incluso hasta una década ) y por supesto cara a la galeria lo esconden pero la gente no es tonta y se da cuenta con lo cual el sufrimiento es triple porque no los quieren ni se quieren a si mismos y encima de eso la gente a las espaldas se burla del intento de aparentar algo que obviamente no existe que seria una relación saludable lo que quieren aparentar .

Bueno os dejo mi whatsapp 603666979. Previa cita por whatsapp, solo respondo para cita (online) . Cordialmente .

Continuamos con las investigaciones (último trimestre del 2019 y lo que llevamos de mes hasta el dia 15 para hacer el recuento )