whatsapp 603666979
Dom. May 19th, 2024

La ignorancia es muy mala consejera . El Tarot no solo sirve para ver si te quiere Juanito o Pepito o si Antoñito va a dejar por fin a su mujer y te va a dar el lugar que tú crees te mereces ….nooooo …. , el tarot junto con una buena base de conocimientos tanto psicológicos (licenciados obvio mucho mejor ) como, por supuesto , imprescindible saber interpretar el tarot y tener intuición y en definitiva, saber y servir , es una herramienta magnifica para poder ayudar a la persona a encontrar su camino en esta vida , a ayudarle a sanar sus heridas , a ayudarle a que tenga un autoconocimiento profundo de sus circunstancias incluso de las que no recuerda (no olvidemos el tarot profundiza también en el inconsciente )

Somos muchos los licenciados en psicologia que nos dedicamos al tarot tanto predictivo como toda la parte de «psico-tarot » y todo el poceso de ayuda a través de los arquetipos y demás ¿eso es menos ? al revés, eso es más en todo caso pq es más amplio el espectro …leeros a Jung por ejemplo …

En definitiva, el continuo psicologia-parapsicologia , bien hecho , es una maravillosa realidad. Además, fijaros , hay cartas en la baraja que representan una ayuda a nivel de pragmatismo, poner orden y entonces aquí se establece una guia donde las bases a seguir son cognitivas y conductuales, nada de ohhh iluminame tu que puedes , venga ya .

Es amplio pq se pueden trabajar todas las partes , la parte fisica, la parte mental, la parte emocional y la parte espiritual y la superior absoluta que nos viene a decir que el todo es algo más que la suma de las partes (lo que considerariamos la divinidad en lenguaje popular ) ...lo conocido y lo desconocido, ese punto hermético energético importantisimo …etc… (algún dia igual hago una clase básica en you tube, de momento no doy clases)

Asi que eso de «menuda falta de seriedad una licenciada dedicándose al tarot «, eso son envidias e igorancia sobre realmente lo que es el psicoesoterismo pero que curioso eh? que mucha gente que critica luego quiere hacerse un huequito aquí en este mundo,» pues mira me compro una baraja y yo también voy a ser una bocachanclas como todas estas jajajaja » Anda ya ,que realmente saber interpretar el tarot es mucho más complejo de lo que parece a simple vista, si a los clientes os resulta fácil es justamente porque la tarotista transforma toda esa dificultad para como intermediaria transmitiroslo de manera fácil .

En fin , que la ignorancia es muy alta, el que quiera que investigue y el que no que siga en su mundo de ignorancia, nosotras las que nos dedicamos al mundo del psicoesoterismo vivimos felices, satisfechas con nuestro trabajo y ayudando a muchisimas personas a través del mismo .

He dicho, caso cerrado .

Related Post