whatsapp 603666979
Dom. Feb 25th, 2024

«ENTRE DOS MUJERES «(Consulta-Respuesta y Resolución del Caso en Descarga completa : 5 euros )CASO DE INVESTIGACIÓN
Estoy enamorada de un chico que no se acaba de decidirse definitivamente entre yo y otra chica. Ella jamás le podrá hacer feliz como yo porque yo soy una mujer que lo quiere de verdad, una mujer que le puede ofrecer estabilidad y amor verdadero. De hecho el sabe que la otra chica es una «cabra loca» que no puede tener asegurado con ella fidelidad absoluta ….
Si , siempre esta conmigo pero de repente deja de llamarme esta unos dias sin aparecer; es más, teniamos un viaje programado y me tocó la gran putada de tener que anularlo poniendo una burda excusa y disculpándome, quedando yo fatal y teniendo que pagar una prima por anulación pero estaba segura él se haria cargo preo dice de momento no puede aunque seguro me lo paga …
Que esas cosas se hagan en la adolescencia pero asi …ya tenemos casi 30 años y no estoy dispuesta a aguantar ni un minuto más toda esta situación . Que se decida o ella o yo !!! De hecho esto se lo dije en una ocasión y tuvimos una disputa terrible, estuvimos 3 meses sin llamarnos sin vernos y pensé que se habia terminado definitivamente y aunque sufri muchisimo justo cuando me estaba empezando a encontrar mejor de repente apareció de nuevo!!A y me dijo que se habia tomado un tiempo lejos de aqui que se habia dejado el trabajo y habia marchado a casa de su prima en otra localidad y alli no paro de pensar en mi y que realmente no habia estado con nadie solo una noche con una chica nueva que conocio que no era X sino otra nueva y que en ese momento se dio cuenta que a quien realmente queria era a mi .
Por eso volvimos pero es que no lo entiendo es como que cuando está conmigo tambien quiere estar con X y cuando no esta conmigo tampoco esta con ella pero se va con otra . Me está volviendo loca pero por otra parte yo se que me quiere a mi de verdad lo que pasa que se le olvida a veces y no se da cuenta que le afecta lo que le paso en la infancia con su padre y que el lo que necesita es estabilidad .

RESPUESTA: Querida consultante es importante que para solucionar tu problema…

Related Post