whatsapp 603666979
Dom. Jun 23rd, 2024

Consulta: Hombre homo pregunta por dos chicos, con cual tendria mayor afinidad y si alguno de ellos podria ser para él, está confundido porque depende de lo que sientan por él, se decantaria por uno o por otro.

Respuesta: Evidentemente sabemos que la responsabilidad final de su decisión es suya ,a nivel energético las predicciones nos apuntan lo siguiente :

A) Aquí se ven dificultades pq pueda vivir en otro sitio , se desplace o tenga que viajar mucho . El siente que en el fondo le fascina aunque a veces tenga dudas y mire para otro lado . La otra persona si que está en posición de enamorarse pero le debilita justamente ver que el otro no lo tiene claro , por lo tanto aquí el obstáculo seria que ambos serian pasivos en el sentido de que esperan que sea el otro el que actúe .Al final nos indica que haciendo un esfuerzo por ambas partes sí que podrian llegar a una relación de compromiso , firme y estable pero tendrian que ceder ambos , por lo tanto, tendriamos que mirar el proceso para poder llegar a este compromiso pero energeticamente si que es más que factible la relación entre estas dos personas .

B)Aquí se ve que hay una amistad y que están bien juntos cuando se ven pero el consultante siente que la otra persona tiene que tomar conciencia de si realmente puede haber un futuro o no y el obstáculo son los miedos y también las infidelidades que si que se darian y aquí se ve más una relación de «follaamigos «y que ambos serian manipuladores en esta relación , por lo tanto aunque si que podria darse un comienzo de relación , esta no le interesa tanto como la otra . A favor es que este si que lo tiene cerca pero las promesas serian eso, promesas y ya .

Related Post