¿existen las personas «gafes»?

Posted by on agosto 04, 2019 at 18:12 PM

Tema controvertido desde luego . Yo sinceramente digo que si que existen , tanto hombres como mujeres . Son esas personas que si uno se fija hasta «huelen mal » pero no huelen mal por no haberse lavado aunque se pongan un kilo de colonia o se duchen todos los dias, es como si tuvieran el alma podrida y por eso huelen mal (para quien sepa captar estos olores , unos lo notamos más facilmente que otros) 

Conozco dos casos que en uno de ellos hasta  a la bruja que iba y al brujo que iba (fue a varios ) su gaferia era tan grande que a los brujos y brujas les empezó a ir mal . Esta persona tenia un halo de como de «dar mala vibra » recuerdo que es lo primero que comentamos cuando la vimos , a mi automáticamente se me erizó el vello de la piel lo que pasa que yo por desgracia tuve que tratar con ella por una cuestión de indole superior que no viene al caso (eso si en cuanto pude zafarme de ella vamos me faltó tiempo ) Y, por supuesto, me hice muchos rituales de protección y demás limpias constantes y utilicé la magia del espejo entre otras y en fin, esto ya es secreto …ya sabeis cada maestrillo tiene su librillo . 

Caracteristicas para reconocerlas :(no siempre pero están se han visto en casi todas las personas que al final resulta son gafes ) : 

*Hay un dato curioso en todas las que he observado (el estudio en principio lo tenemos hecho para mujeres ) y es que suelen ser atractivas incluso hay muchas guapas y sino pues se intentan sacar el máximo provecho . 

*Huelen mal, ya os digo aunque lleven el mejor suavizante, se duchen todos los dias o usen el mejor perfume, es un olor muy caracteristico que no os sabria describir , una mezcla de almizcle con pachuli y olor a rancio . 

*Otra caracteristica que me llama la atención es que suelen tener caspa y problemas en la alimentación y basan su autoestima en el fisico 

*Son personas con problemas depresivos que se les cronifican y muestran una cara diferente a como en realidad se sienten por dentro con maquillajes, intentando aparentar y demás . Y , claro , aqui viene el problema, porque van de pobrecitas y resulta que son ellas las que absorben energias , son las llamadas vampiras emocionales especialmente las tipicas «mosquitas muertas » uyyy que peligro, de esta gente huir porque es que ya no es que os quieran hacer algo malo sino que su misma presencia lo estropea todo . 

Se de un caso que fue terrorifico y lo sigue siendo pero vamos lo mento aqui y ni quiero ya mentarlo más , solo para que lo sepais y veais lo peligrosas y peligrosos que son (incluso sin ellos mismos tener conciencia de que son gafes ) …Con este caso que os digo hubo de todo desde muertes , agotamiento de las personas hasta su fallecimiento, ataques al corazón inesperados, sucidios, locura de familiares , a las brujas a las que acudia  también les empezó a ir mal con los hijos, las parejas, todo , sincronización de muertes repentinas, perdida de empleo de las personas que eran más cercanas hasta una pérdida de una casa , hundimiento emocional de las personas de alrededor .En fin , asi podria seguir sin parar . 

¿Cuál es el problema ? que estas personas no son conscientes que el problema son ellas y que todo aquel o aquella que se les acerca sale perjudicado y sin embargo, buscan estar en constante apego con las demás personas porque son dependientes, tienen tendencia también a tener crisis donde piensan que se están volviendo locas y en muchos casos si hay desequilibrios importantes pero aqui hablo de lo esotérico . Entonces estan personas gafes apoyan a todas las personas que les están pasando las cosas malas pero la historia es que sino estuvieran cerca de este tipo de personas no les pasarian esas cosas tan malas . 

¿Veis la importancia de apartarse de esta gente ? A mi cuando me han venido a que les haga cosas digo no mija no ni por todo el oro del mundo , fuera y ritual de protección . 

En el Tarot hay unas cartas muy definidas para ver si la persona es gafe o no lo es , consultarme y lo miramos y analizamos también vuestro caso para ver como podemos ayudaros para que recupereis el equilibrio y vuestra vida que estas personas gafes os han absorbido . A veces a ellas si que les salen las cosas bien pero el problema es que aunque a los demás que estén a su lado las cosas le vayan bien en un momento si siguen cerca de esa persona tarde o temprano le saldrá mal. 

*Otra caracteristica es que suelen decir que las envidian y que con lo amorosas que son no entienden el porque las apartan . 

No soy supersticiosa no creais eh? por desgracia este tipo de personas existen . Absorben la energia de tal manera que todo absolutamente todo lo estropean . 

Consultarme por whatsapp y lo miramos . 

Protegeros de los y las gafes. Son peligrosisimas . Y por desgracia no es un cuento chino como vulgarmente se dice. Es una cruel realidad especialmente para quienes tienen que sufrirlos y sufrirlas