whatsapp 603666979
Dom. May 19th, 2024

Consulta : Aunque no nos casamos hemos vivido juntos muchos años, lo consideraba mi marido hasta hace un par de años que decidimos separarnos , bueno, en realidad fue porque ya era insoportable su carácter . Quisiera saber que va a pasar y si tendria derecho a compensación económica, igualmente querria saber si hay alguna posibilidad de que volvamos en el caso de que cambie .

Respuesta : No,no veo derecho a ninguna contraprestación económica , aquí el fin entre vosotros es definitivo como pareja , parece también el siente como que tu estabas más interesado en el dinero que en la relación además, y de una manera u otra se sintió traicionado. No hay amor .

También nos indican las cartas que él es el que domina tanto por el tema económico como por la seducción pq parece que es una persona que le gusta bastante flirtear con varias personas ,incluso aunque estén emparejadas esas otras personas pero que en estos momentos no se toma en serio a nadie .

Con él lo máximo que puedes tener es una amistad, es más, me sale que ni sexo tampoco por parte de ninguno de los dos .

Si que os veo comunicandoos también por temas económicos donde el te dice que no puede ser lo que tu pretendes , si que puede ser que te tenga en cuenta para algún proyecto de trabajo relacionado con una casa pero fuera de esto no veo nada más de dinero que el te pueda aportar .

Aquí sale una mujer que tendrias que enlazar quien puede ser, parece está muy relacionada con este chico y es una mujer que también digamos que va a la suya , con su vida propia , que tiene mucho trabajo que hacer por delante pero lo consigue en todos los aspectos . Consúltame y profundizamos quien puede ser esta mujer y que pinta en tu vida , si es que no lo has enlazado ya y te resuena pq aqui con esta sola tirada no me da más datos para concretar ya que pueden ser hasta 4 mujeres relacionadas con el ya que tenemos la rueda de la fortuna arriba,etc , y esta tirada es la primera parte gratuita, para profundizar hay que pedir consulta y , además, tampoco era la pregunta, solo que veas que sale ahí para que indagues .

Quedo a tu disposición .

Related Post