whatsapp 603666979
Mié. Abr 24th, 2024

Os vuelvo a poner un ejemplo de lo que es una descarga (de 5 euros ) este es gratuito completo para que veais el contenido (hay otro gratuito , buscarlo ) 

Siempre hay una consulta, una respuesta y una resolución del caso en todas las descargas 

CONSULTA :
Hay una mujer de nacionalidad extranjera que esta flirteando con mi novio y coqueteándole y ojo!!! yo no soy racista ni nada de eso ,lo que pasa que todas «estas» las veo que siempre van a por el dinero y eso es asi, esto lo «sabe» todo el mundo …
…Lo que quiero que me digas es como puedo hacer para vencerlas… algún consejo para que mi novio se fije única y exclusivamente en mi .
Si , me dirás que me sienta más segura de mi misma pero yo ya estoy segura de mi misma ….son ellas no yo , ellas que son unas «busconas» y vienen aqui a robarnos los novios a todas y a hacerse una barriga para que las mantengan porque no han trabajado en su vida y solo saben vivir de los hombres , de nuestros hombres

RESPUESTA: Bueno vamos por partes .
Eso de que sea extranjera o no da lo mismo obviamente y te aseguro te sorprenderias la cantidad de mujeres de nacionalidad española que van con los hombres por dinero o por algún tipo de interés ….Medita mejor tus palabras antes de decirlas en ese aspecto .
Otra cosa son las culturas donde prevalezca más el «machismo» o esté menos repudiado por las mujeres que permitan más ciertas cosas e incluso hagan matrimonios aun de «poder » o se casen más por dinero que por otra cosa o por costumbres tradiciones y todo eso y aún en ese caso tampoco te creas aqui hay mucha libertad asi que lo mires por donde lo mires es más la fama que otra cosa y no obstante hay que respetar las culturas porque aún en el caso hicieran eso algunas mujeres -sean de donde sean- ya bastante desgracia tienen con ser como son y tener que hacer esas cosas tan terribles para la autoestima asi que minimo desarrollar la compasión .Todo lo que estás diciendo lo dices en un momento de ira , tu misma reflexionarias después al respecto .
Hay muchisimas mujeres extraordinarias extranjeras que ellas mismas critican el hecho de que una mujer vaya a por el hombre de otra o las interesadas asi que me repito , estás en un pensamiento erróneo ; no es bueno generalizar -esto es lo primero que has de aprender-
Las peores son las que se conocen como «mosquitas muertas » pero mosquitas muertas hay en todos los paises -eso que no se te olvide bajo ningún concepto- y en el caso de que eso que dices supuestamente fuera cierto en este aspecto concreto -sin generalizar me reitero en ello- pues recuerda que todas aquellas que intentan conquistar a un hombre por el sexo o por el flirteo luego las utilizan y si te he visto no me acuerdo aparte lo que te he dicho arriba pero bueno por si quieres algo más practico este dato te lo confirmo .
A los hombres no les van las mujeres asi excepto para divertirse con ellas y tarde o temprano encuentran a otro con más dinero o que les interese más y entonces el hombre abre los ojos y si realmente es una «buscona » pues entonces es que el está cayendo en sus garras por algún motivo y ahi has de mirarte a ti , has de actuar desde tu posición no desde la ventaja que le puedas facilitar a la otra mujer , inconscientemente incluso
¿Que puedes hacer hasta que abra los ojos en el caso fuera esto que me comentas ? Ser tu misma y utilizar más tus armas de seducción y enamoramiento porque tu las tendrás tambien y pasamos al segundo punto .
Cuidado con la posesividad y los celos desmedidos , aqui no te puedo dar ningun consejo para que tu novio se fije exclusivamente en ti porque depende como sea él y si es un hombre que le encanta ser halagado y es presa fácil para las mujeres «busconas» (sean de la nacionalidad que sean ) pues entonces ahi lo mejor que puedes hacer y lo único efectivo es cambiar de novio porque si intentas cambiarlo a el o bien te llevara años conseguirlo y dudo mucho que tengas éxito o bien no conseguiras nada más que sufrir al final tambien .

Es lo más realista que te puedo decir y además de tus palabras se desprende que te falta seguridad en ti misma- tu misma lo confirmas con tu frase y ese comportamiento hostil que manifiestas hacia las otras mujeres sin conocerlas
Ten por seguro que si te quiere a ti te querra a ti y estara por ti y ya se le pueden poner cien mil delante que si te quiere a ti no tendrán nada que hacer .
Cuidate y cambia tus pensamientos porque puedes tener muchos problemas añadidos por pensar de esa manera.

CASO RESUELTO : Empezó a desarrollar graves problemas de celosía en su comportamiento diario que le degeneraron en problemas de agresividad hacia si misma y hacia su pareja con lo cual la relación se fue a pique , tocada y hundida .
Paradojicamente se descubrió que este comportamiento era el que a la pareja lo alejaba de ella, la celosia fue la causa . El dejó de verla y en ese periodo fue cuando inicio una relación con una chica extranjera , no antes , que si es cierto era una chica que estaba ahi esperando el momento de la vulnerabilidad del hombre y que conocia bien la celosia de nuestra consultante a través de la amistad con el , con lo cual le facilitó y le abrio el camino paradójicamente , podia haber sido perfectamente española ojo !!! quedaros con la paradoja que sus mismos celos la empujaron a la otra chica y la otra chica lo aprovechó y ya pero el fondo de base es que por mucho en este caso aquella chica fuera una «buscona » poniendonos en lo peor , realmente la falta de seguridad en ella misma fue lo que hizo que la fisura se transformase en un gran terremoto .

Esta persona acudió a terapia y pasados unos meses de recuperación y profundizar en su problemática, habló con el para tener una conversación más tranquila y poder analizar las cosas desde la perspectiva del tiempo y la distancia ; se descubrieron mutuamente sus sentimientos y emociones dolidas y el decidió tambien acudir a terapia a petición de ella (aunque estando de acuerdo por voluntad propia de ir; es decir, no coaacionado sino accediendo ) . El comprendió muchas cosas y dejó a aquella mujer porque en realidad no la queria tampoco y hoy por hoy están intentando un nuevo acercamiento entre los dos ,nuestra consultante y su expareja de momento aunque pronto podria ser de nuevo su pareja, muchisimas posibilidades y esta vez aprendiendo bien de la experiencia .

Un dato muy importante es que la pareja le comentó justamente todo los consejos que le indicaba yo y que si los hubiera seguido y hubiera confiado en el de verdad no le habria arrastrado a aquello , aunque reconocia su culpa por querer darle un escarmiento por sus celos pero ante su agresividad desmesurada se sintió obligado a hacerlo como entrando en una rueda insalubre , aunque sabia estaba evitando su responsabilidad y actuando como un niño ya que lo suyo hubiera sido no caer tampoco en las «garras » en este caso de la otra persona ( que todo esto se lo esta trabajando en terapia. ) …El acercamiento es cada vez más fructífero !!!
FELICIDADES A AMBOS .

Para consultar conmigo en directo el número de whatsapp es 603 666 979 con el prefijo +34 para el extranjero . Quedo a vuestra disposición siempre con respeto por ambas partes . Bendiciones 

Related Post