whatsapp 603666979
Dom. May 19th, 2024

Hay muchisimas personas que como son incapaces de avanzar en su vida , están constantemente diciéndonos a los demás que salgamos de nuestra zona de confort (algunos coachings y algunos «amigos » por ejemplo) . Cuidado con esto , aquí hay matices importantes.

1)Si que es necesario y productivo que las personas en épocas de nuestras vidas tengamos que salir de nuestras zonas de confort para nuestro crecimiento personal y avanzar y experimentar la vida , sino nos quedamos estancados y en tiempos de crisis personales que nos están diciendo que ya es hora que haya un movimiento, que ya estamos preparados en el fondo .

PERO PERO , LO DICHO , CUIDADO

2)Hay que estar al tanto de quien nos lo dice pq como digo hay muchas personas -la mayoria-que quieren que salgamos de nuestra zona de confort para meterse ellos y se ve que en su vida son incapaces de avanzar…las mismas relaciones tóxicas tapadas , los mismos trabajos que les agobian en el fondo , nada de creatividad , lo mismos viejos patrones anclados en el sistema obsoleto entonces ¿qué nos están contando esta gente ? predican pero ellos hacen todo lo contrario. A toda esta gente lo más aconsejable es patada en el culo y a volar , au

3)Lo mismo que con el ego , vale , tener mucho ego es insano pero un poco de ego está bien , el ego sano , el egoismo en su justa medida es saludable y a quien no le parezca bien au . Aqui yo flipo también en las entrevistas y demás . Lo que yo leo «entre lineas » es : «tu no tengas tanto ego que ya me lo quedo yo , te hago el favor y me lo quedo yo »

4)Seria algo sí además como «los iluminados » : «no es que yo soy el único que realmente ha conseguido la iluminación , no soy superior a nadie pero …»

Todo esto curiosamente son trampas del ego , el ego insano así que aquí la única solución es tener una buena autoestima fuerte con su parte de ego y todo y si uno siente que aún quiere estar en su zona de confort pues adelante …(otra cosa es cuando hay un problema grave de estancamiento y si que es necesario avanzar aunque sea dando «un empujoncito») Hablo de lo que es saludable , no de lo que tengais que hacer pq si os dijera lo que teneis que hacer estaria entrando en «manipulaciones de iluminada » Creo que se ve clara la diferencia

Related Post