whatsapp 603666979
Jue. Jun 13th, 2024

Este subtema es relativamente «nuevo » desde el año pasado más evidente… .Se ha agudizado mucho por la pandemia … A veces me da hasta una especie de «risa » desvaloriceis tanto algunas personas el tarot en todas sus vertientes (no es solo predictivo que tampoco hay que desvalorizarlo por ahí ) y luego resulta que os veis unos culebrones que es que vamos es que no se los traga nadie en su sano juicio . Yo he intentado ver alguno entero para entender todo esto porque forma parte de mi trabajo de investigación y vamos soporiferos no ,lo siguiente ,me ha costado mucho verlos y me tenia que premiar después por tragarme semejante rollo (en este caso mi premio era poder conseguir hacer las investigaciones ) y la gente se los traga pero vamos seguidos , se enganchan y hay veces que es que hasta que no lo acaban se olvidan de su propia vida pero ¿qué me estais contando ? y luego de verdad quieren que a ver si en su vida les sale «uno así » como el del culebrón, fundamentalmente a mi lo que más me interesaba eran los comentarios y , de verdad, que es una pena que haya ese nivel de raciocinio en estas cosas del tema del amor . A ver, que el amor existe pero así nooo, eso es puro comercio .

Una cosa es soñar y otra muy distinta flipar , alucinar , estar totalmente absorto por las mentiras . A ver, esa gente cobra por hacer ese papel , es todo un mercado ,un negocio donde saben hay muchas van desesperadas por el tema del amor y dicen ea , aquí vamos . Y vale, hasta incluso puede estar bien pq hay algunos culebrones (he visto los que he podido porque yo sinceramente no puedo con ellos , a mi textualmente es que me dan ganas de llorar pero no por lo que dicen los culebrones en sí sino por ver como enganchan a la gente ) como decia …hay algunos que tienen un deje de aprendizaje o nos enseñan como son en otras culturas como por ejemplo los coreanos donde no se ven escenas de sexo porque ahí están prohibidas y es todo como más inocente y liviano o como los antiguos turcos donde se ve que al final de una manera u otra gana la cultura patriarcal y lo importante es ser bella y buena y aguantar al maromo8cultura negativa obvio solo que nos habla pues de como son en los paises, o sea, si quieres conocer el pais primero mirate los culebrones ) ….o las sudamericanas donde está siempre la mala y la buena con extrema diferencia y gana la buena que de repente sigue siendo superinocente pero en la cama aprende a ser tan salvaje como la mala , la objeto del deseo del tio que estaba loco por la mala pero queria a la buena y así pues mira ya lo tiene todo porque la buena al final le saca el diablillo lleva dentro pero eso si, solo con él (vamos , otra vez cultura patriarcal machista total ) Y , lo siento, hay más , están los rusos, los españoles , los de no se donde pero yo ya me he plantado aquí , ya más no puedo ver estos culebrones igual que mucha gente no quiere leer mis realidades , pues oye, estais en vuestro derecho , a mi plim .

Resumen lo que creo :

Vamos , que son manipulaciones para haceros como quiere el tio «y a ver si tengo suerte y soy yo la elegida o pillo cacho yo y si hago esto tendré un tio como este , o «ohhhhhhhhh el amor verdadero si que existe y yo con este patán en casa «, ¿porqué no será como el del culebrón ? pues nena porque al del culebrón le pagan para que haga su papel y a tu pareja no .

A estas mujeres es a las que les llamo yo «las yonkis de los culebrones » Ellos suelen engancharse al alcohol, al fútbol, bueno al alcohol hoy en dia casi casi tanto mujeres como hombres , ellos más al fútbol , a las apuestas , a los videojuegos y ellas pues siguen eso ,enganchadas a los culebrones y luego claro cuando salen a la vida real pues el hostión es terrible y muchas acaban diciendo » es que yo no tengo suerte en el amor » pero que suerte vas a tener hija del señor si vives de mentiras .

De ahí la importancia de espabilar realmente ,tener los pies un poco en la tierra, vale, se está bien soñar y suspirar pero a ver …con mucha precaución . Es flipante que muchas personas no creais en el Tarot que está basado principalmente en arquetipos y como herramienta de canalización a través de las energias que esas si que existen , si que existe la metafisica , si que existe el movimiento energético que una prueba palpable son mismamente las mareas y la luna pero no , estas cosas no , los culebrones si , anda ya … sueña pero despierta o no pierdas de vista que eso es solo un sueño pq sino el aterrizaje os será de hostia terrible.

¿qué puedo hacer yo por vosotros aquí ? pues ayudaros a explorar dentro de la realidad cual es el mejor camino para conseguir vuestros objetivos, que ese camino es dificil pues si , lo bueno siempre cuesta pero es algo real, por aquí si que se puede llegar a algún lado

Related Post