whatsapp 603666979
Mar. Abr 23rd, 2024

Consulta : Soy una mujer que me casé muy joven , tenemos una hija y quiero saber qué pasará con mi pareja pq a veces me siento agotada ya , ¿me quiere , ha dejado de quererme ? ni siquiera estoy yo segura de mis sentimientos, si , supongo que si ,que le quiero , es el padre de mi hija y es mi marido y hemos pasado mucho juntos ¿tiene a otra ? esta raro …pero no creo sea eso ¿o si? pq a mi también me gusta otro , si me traiciona, lo traiciono …o son todo imaginaciones mias y además sus amistades no se… bueno, dime lo que ves tú ….es raro yo esté tan cansada…

Respuesta : Vamos a ver, vamos por partes, el piensa que está «encerrado» en ese matrimonio -como si se hubiera tenido que casar por obligación-pero al mismo tiempo siente que ha de estar en ese matrimonio y además le gusta la estabilidad a nivel sexual (una mujer segura para tener sexo siempre que quiera ) y la estabilidad en general , o sea, que divorcio no se ve entre vosotros al menos de momento…. por su parte además está la hija por medio que el piensa en la estabilidad de la familia sobre todo por su hija …Curioso este hombre pq . e s por una parte como muy responsable y tradicional y por otra parte como muy deseoso de libertad y de seguir su camino y hacer lo que le de la gana …pero sin perder lo que tiene…. Esto me imagino que te resonará como es pq lo conoces muy bien como dices , entonces …¿la evolución cual será ? a nivel de amor entre vosotros si que he de decir que yo no lo veo , ni por su parte ni por la suya , es más pues costumbre , lo que es el matrimonio en si , la familia, las familias ..Tu piensas y sientes que te ha traicionado y yo te digo que es posible en algún viaje hiciera en el pasado puede ser que si que además es que creo que tu eso ya lo sabes aunque no me lo has dicho y sino, ya lo sabes , y que tienes miedo a que se repita la jugada pero yo creo que el está más ocupado en temas de solucionar problemas económicos que en otra cosa- que eso no quita que si que pueda estar pensando en otra mujer pero que no tiene nada con ella en estos momentos-, ni creo lo haya tenido nunca además al menos con la que piensa . Espero que no tengais problemas judiciales pq ahi es donde deberias de estar mas atenta …tendriamos que hacer una tirada especial para esto pero vamos que aqui de una manera u otra parece pesa en vuestro matrimonio algo relacionado con la justicia , una condena podria ser inclusive, una condena que ya cumplió creo yo pero que teneis que estar al tanto que no se repita bueno el , no sé, algo raro hay por ahi , como te digo tendriamos que analizarlo para concretar con otras tiradas y tus preguntas y echarle un poco de luz pero como estamos mirando la evolución del matrimonio ya te digo quedate conque aqui hay algo judicial que teneis que terminar de resolver o prevenir nuevos problemas (enlazalo con lo que tu ya sepas o sospeches que seria que si ). El confinamiento con este hombre habrá sido duro ,desde luego.

En estos momentos lo que más os une son las dudas que más que lo que os une seria lo que más teneis en común y hacer malabarismos para que se sostenga el matrimonio felizmente , o sea, ambos teneis dudas en referencia a la evolución d la pareja como pareja en si, no como matrimonio sino como pareja de amor y parece hay problemas económicos añadidos y tb.de trabajo y lo que os separa para ambos es el hastio , el» más de lo mismo» otra vez , la rutina , la oscuridad de no saber que camino tomar y que se lie una buena por dejar vuestro matrimonio atrás pq parece que hay mucho de creencias normativas en este matrimonio, mucho de «apariencias » , miedo al abandono, miedo a las traiciones, miedo a su pensamiento , miedo al tuyo …Uy…te vendria bien el «tarot terapeútico » y profundizar eh ? pq creo que es que tienes hasta problemas para dormir .Bueno que me he extendido mucho , como digo tirada compleja . Conectamos y miramos más.

Basicamente a el lo veo más centrado en el trabajo o búsqueda nuevos proyectos y sus pasiones y a ti en tus pensamientos negativos y con miedo a las traiciones que os puedan hacer terceros y las que el te pueda hacer también . Si que hay cosas que no ves pero trata de equilibrar la cabeza y el corazón y sobre todo prevenir que no vuelva a suceder nada del pasado pq sino este matrimonio está condenado al fracaso , no al divorcio no digo eso sino al fracaso que es peor , a vivir como zombies el uno con el otro por la chiquilla que además lo nota todo y tu lo dejarias hasta todo atrás por ella también pero el no va a querer . Tirada complicada , creo seria conveniente desenredasemos más la madeja con un análisis más extenso y puntual y pudiera ayudarte y orientarte en cada uno de los problemas pq hay bastantes y varias cosas medio ocultas que hay que echarles luz para verlas y poner soluciones.

No puedo alargarme tanto, esta consulta vale por dos , que telita la complejidad presentaba ,todo mezclado. A veces pasa , eso hasta que no miramos la consulta no se sabe pq si hubiera ido asi a lo simple habria dicho» no no hay amor pero no os divorciais» y au pero claro se trata ayudar a buscar soluciones y desenredar la madeja para buscar los mejores caminos para estar lo mejor posible y ahí empieza el lio

Related Post