whatsapp 603666979
Vie. May 24th, 2024

Consulta: Mujer a punto de cumplir 50 años, en un periodo un poco inestable , quiere cambiar y está interesada en saber cuales son su dones y sus puntos fuertes y débiles . Ella siente que «tiene algo especial » Se siente «rara»

Respuesta : Es una persona que está en estos momentos dividida entre dos partes , entre la luz y las sombras .En el pasado acumulado y pasado reciente ha tenido un bloqueo importante además un hecho inesperado que ralentizó su proceso de evolución personal …sin embargo este permanece aunque de manera cíclica , es decir, con altibajos por periodos incluso como el ciclo de la luna , o sea, en el mismo mes . Igualmente sus dones que seria el más orientado decir es que tiene ciertos puntos fuertes de clarividencia (si se los trabajara más podria verlos y hacerlos conscientes ) Además este don le viene de sus ancestros más lejanos y es posible que por una cuestión normativa a nivel de creencias estipuladas se «saltara» alguna generación en su manifestación de los mismos tema «tabú», todo esto ha de meditarlo. Su punto débil es la inseguridad que siente, que ha de trabajarsela ; si quiere el tarot terapeútico y el metafísico serian dos excelentes herramientas para ayudarla.

Referente a como potenciar el don lo primero es aceptar el proceso de estancamiento y los sacrificios que siente que tiene que hacer en su vida, ha de meditar . Su entorno no es muy apropiado pq podrian tomarla por «loca » asi que es mejor que primero se ponga más fuerte antes de apoyarse en él … el principal recurso que tiene es que va siendo consciente de que ha de trabajarse sus sombras para que haya un mayor equilibrio luz – oscuridad , seria un poco como estar en unas aguas turbulentas con pequeños oasis de agua cristalina (momentos de consciencia ) y ha de pasar a aguas más claras y tranquilas en general (ser más consciente) . El obstáculo que veo aquí es la» energia yang» que en este caso nos podria hacer referencia o bien al marido o bien al padre aunque estuviera fallecido.

Lo bueno es que va recuperando su fuerza interior ; es decir, si hicieramos una estadística estaria ya al 55% versus el 45 % restante, va ganando lo bueno ,por poco pero va ganando

Related Post