whatsapp 603666979
Vie. May 24th, 2024

Consulta : Mi marido y yo (mujer ) estamos en crisis , se ha agudizado este año .Pensé que a pesar nos lo pasamos mal el año pasado como todo el mundo , habiamos hecho borrón y cuenta nueva al empezar este año 2021 recomenzando con fuerza , ¿aún me quiere ?

Respuesta: El motivo por el que se ha agudizado este año es pq nunca se llegó a resolver el problema en el año pasado , no es pasar un año y ya , todo arreglado . Siguen estando los mismos problemas y si, aqui hay situaciones ocultas pero que están más relacionadas con aspectos económicos y laborales que con otra mujer.

Tu letura de la pareja nos daria las orientaciones siguientes :

1)Aqui se ve que lo que realmente os une es el matrimonio en sí , en referencia a ver el matrimonio en su parte de «contrato » , amor no hay . Tb la costumbre , la familia en sí que habeis creado , o sea, el núcleo familiar, el confinamiento , la necesidad de convivencia . A ti te veo una persona que sabes como conseguir el éxito en la familia , mantenerla a flote a pesar de las dificultades y realmente el si que siente que lo mejor es la familia , incluso la sexualidad parece como que tras los baches si que encontrais nuevas maneras de que funcione pero ….no todo es sexo en un matrimonio tampoco y que se recupere la sexualidad por momentos no quiere decir que haya amor …. es más, yo creo que tú de esto ya te has dado cuenta y que puedes estar mirando a alguien más aunque no hayas hecho nada aún …aparte pensar que el tiene alguien más , lo cual de momento no es cierto en el presente aunque en el pasado si lo fuera y ya lo hubieseis superado .Hay desconfianza .

2)El tiene muchas dudas sobre la relación y tu sientes que haces tu todo el trabajo para salvarla , lo cual en parte si me sale es así pq el su emocionalidad la tiene volcada en otras cosas , en conseguir sus objetivos materiales y en llevar a cabo nuevos proyectos que le mejoren su economia , tiene miedo a quedarse sin dinero y tu sientes que aqui falla la comunicación entre vosotros , lo cual también me sale en las cartas . Ambos quereis éxito economico pero tu lo vuelcas mas en la familia y el para su realizacion personal . El tiene una crisis personal mayor que la tuya aunque a ti tampoco te veo ya enamorada .

La orientación modo resumen es que tu sigas tu camino laboral también , que le des mayor importancia a tu aspecto laboral , a realizarte fuera del matrimonio y a hacer algo que no pudistes hacer hace tiempo, buscar la manera …. él por su parte estará introspectivo más tiempo pero si tu no estás tan encima de él , podriais llegar a tener una comunicación sin presiones transformando las situaciones negativas cada uno por su lado para despues solucionar las del matrimonio teniendo en cuenta que lo que es amor ya no hay , hay otras cosas , otros intereses pero divorcio no se ve .

si quieres que profundicemos para averiguar más sobre toda esa parte oculta -de ambos – se puede analizar más , seria interesante

Related Post