whatsapp 603666979
Lun. Dic 4th, 2023

Consulta : Quisiera saber si me seria interesante aceptar la propuesta de un negocio que me ha ofrecido un conocido , no lo veo claro , es un negocio que requiere mucha inversión de tiempo y mucho esfuerzo y en principio no hay nada garantizado que puedan haber ganancias , seria un poco como a la aventura pero como está todo como está no se si aceptarlo mientras no tenga otra cosa y bueno, la idea es buena aunque por otra parte yo tengo ideas mejores y puestos a invertir sin seguridad , lo hago con mis ideas .Me ha dicho que se lo iba a proponer a otra persona pero que mejor habia pensado en mi , que se fiaba más de mi .

Respuesta : Uy uy uy , eso de que no se lo ha propuesto a nadie más es mentira , lo que pasa que le han dicho que no y aquí el trabajo lo tendrias que hacer tú , además de que no verias ni un euro ni ahora ni más adelante y perderias además de tu tiempo la motivación .

El está ilusionado pero es que son eso ilusiones y mucha jeta y vamos todo como muy a la aventura como dices, confirmado , a lo loco y además podria acarrerte conflictos con terceras personas y meterte tu en un berenjenal que no tienes porque´ . Este hombre parece que es muy pesado y que quiere dominar la situación , a mi me da la sensación como que te toma por tonta y que además quiere impresionar a otro hombre a través de «haberte convencido » a ti para que hicierais una asociación (enlazalo )como que aquel hombre le hubiera dicho «con ella no vas a poder y el hubiera dicho que si )Uyyy aqui hay cosas ocultas y nada …. nooo

Resumen : Efectivamente seria mucho trabajo y como un poco absurdo, sin consistencia , lo tendrias que hacer tú todo y el estaria ahí como «dando la chapa » tipo jefe ,controlando la situación y nada , no daria dinero , solo problemas y el está convencido que aceptarás encima pero yo veo que le manfiestarás tus dudas y recelos y que te alejarás de esta situación y le dirás que no aunque se pondra pesadisimo y al final tendrás que ser estratega y ponerte brava para decirle que te deje en paz y que vaya a pedirselo al otro mejor, que tu no estas interesada . El consejo de las cartas es que pases y que también pases de tener mucho contacto con esta persona pq aportarte cosas pues como que no , más bien será al revés aunque es bueno tenerlo de cara pero vamos , sube el nivel de tu vibración y espabila pq es que piensa que te puede dominar e influenciar .Nada. Fuera .

Nota : si quieres miramos el trabajo para ti , a ver tus opciones en un futuro inmediato y a medio plazo .Hay una oferta de una pregunta concreta por 5 euros a través de escribirme al otro e-mail , no al que me has escrito sino al otro a consuntasconfidenciales@hotmail.com . Saludos.

Related Post