tarot-gratis

¿qué puedes consultar ?

Posted by on enero 21, 2019 at 11:37 AM

Fundamentalmente lo que quieras , aqui no nos asustamos de nada practicamente , ya son muchos años y además obvio no hacemos juicios de valor .Sencillamente se preguntan las cosas a las cartas y ellas nos responden .

Otra cosa es si después solicitais ayuda en el proceso porque no os es conveniente para vosotras . Ejemplo de consulta: 

*Llevo tres años de relación con un hombre casado y nos hemos enfadado y ya es la tercera vez en este año , quiero saber si va a dar su brazo a torcer y vamos a retomar lo nuestro . 

¿Qué se hace aqui? pues sencillamente se pregunta esto ni más ni menos. Después además en las cartas pueden salir otras cosas y pido a la consultante si lo quiere saber todo o no , y a partir de ahi vamos viendo e indagando más a fondo . Un ejemplo práctico fue una chica que le salia que si que iban a volver pero salia la luna , la emperatriz y la papisa y vamos que lo que pasaba es que en ese tiempo de distanciamiento habia sido porque la esposa se habia quedado embarazada . Obviamente aqui con otras cartas que salieron tal como el diablo el loco y la torre se preveia que lo mejor era cortar y que de hecho iba a haber una ruptura pero no definitiva sino temporal . Entonces se le indico todo esto y la consultante como estaba harta de esta situación pues lo que hizo fue pedirme ayuda para superar su dependencia emocional hacia este hombre porque ya era un camino sin salida. Y al final lo consiguió. 

¿Veis como es el proceso ? También en la otra parte una consultante me pregunto si iba a dejar a su mujer y me salia que no de momento pero que en realidad si que tenia planteamientos y que si ella se alejaba pues el entonces daria el paso definitivo pero tenia que alejarse de todo . Asi lo hizo y al cabo de unos seis meses el dejó definitivamente a su mujer y la buscó. También necesitó apoyo terapeútico (sabeis que estoy capacitada para ello ) durante este proceso y al final salió todo bien . 

Muy interesante, os aconsejo consulteis porque aqui no es un 806 sino se paga la consulta simbólica y ya está . 

Quedo a vuestra disposición , sin juicios ni prejuicios . Solo la realidad . 

603 666 979 (cita previa por whatsapp

Excelente. Lo mejor para vosotras. 

Estoy aqui para ayudaros . 

Nota: mucha gente se rie del tarot pero os aseguro que bien llevado , es decir, sabiendolo hacer y sin adicciones , es muy pero que muy práctico . Os conviene , además está la parte de orientación y terapeútica y la metafísica , tres en uno . Excelente .