Relaciones a distancia .Tendencias.

Está muy complicado poder dar buenas noticias cuando me preguntan por esto (aunque también hay algunos casos positivos, pocos, pero haberlos haylos ) . Además , hay varias fases y depende de también si es porque se han tenido que separar por trabajo , o es pq se han conocido ya a distancia y cada uno reside pues en un sitio . Son distintas variables las que hay que codificar y medir, aquí os pongo unas pinceladas generales y algún ejemplo

La tendencia en este segundo punto (cuando cada uno reside en otro sitio y se han conocido en la distancia ) es bastante negativa porque , por regla general, SI que hay una doble vida y aquí hay de todo , no son ellos los únicos que tienen otra pareja o que tienen a su pareja y a la pareja virtual sino que ellas también cada vez más pues tienen a su pareja, incluso a su marido y pues están en otra relación virtual a la espera de que si cuaja la relación virtual pues dejan al marido .

Todo esto nos lleva una vez más a ver como los sentimientos en general en todas partes del mundo están en crisis y bueno , cada uno, si acepta la poligamia o tener varias relaciones que seria pues una relación abierta pues oye , ahí no se engaña a nadie y ya se sabe lo que hay pero el problema es que hay muchos engaños y normalmente ninguna de las partes quiere compartir a la otra persona , a la que consideran suya .Vamos , que el puede tener una pareja virtual pero si lo hiciera su pareja en presencial pues claro no le agradaria . Y para las mujeres lo mismo .

También hay un tema a mi parecer también igual de delicado porque en unos casos es una estafa sentimental y en otros es una estafa económica, es decir, meter rollos sobre que allí (en el pais que sea ) se lo están pasando fatal y pedir dinero para poder subsistir o montar un negocio a la espera que ese negocio funcione y entonces poder venirse o que ya tomen una decisión y se vaya ella . Están cayendo muchas mujeres a la desesperada creyendo firmemente en esto . Otra variante son los hijos o el consabido familiar enfermo y entonces les mandan dinero para ayudarles .

También otra variante están haciendo es que tardan un poco más de tiempo en pedirlo hasta que ya parezca que la relación realmente es estable pero que, agudizado por la pandemia, pues no pueden verse ni siquiera el viaje que tenian planeado y que además ahora necesita más ayuda que nunca y es una prueba de confianza total y absoluta para demostrar que en lo malo están más unidos que nunca y que después ya solo les quedará por disfrutar lo bueno .

Yo aquí os aconsejo que lo mireis con lupa pq no son pocos los casos en que de repente desaparecen y ni rastro , ni correo, ni face, ni instagram ni siquiera la dirección le habian dado supuestamente de allá , ni el telefono fijo que siempre parece como que da mayor seguridad ni siquiera los datos de la cédula de identificación que les habian mostrado eran reales pero el dinerito que le enviaban si que era real ,claro .Ahí la única solución es poner una denuncia e insistir para que prospere y sea admitida a trámite y además está la parte emocional que es muy trabajosa de superar así que como siempre os aconsejo la prevención .

En el tarot se ven niveles de «grado de hijaputez «por asi decir , yo lo transmito tal cual y luego ya la persona estando avisada si quiere creer lo que dicen las cartas pues ya va con cuidado o si ya es algo que está más claro que ahí hay una trola del copón que evidentemente eso si que se le ve en las cartas , le dijo «ni se te ocurra » ni lo pienses siquiera sino te las vas a pasar fatal . Es decir, no siempre es esto sino que hay veces pues que si que el tiene a lo mejor alli una novieta pero está de verdad interesado en la consultante y bueno , podria llegar a decidirse por ella , eso si , mentirle le ha mentido aunque le perjure que no , eso después ya es la decisión como digo de la consultante que muchas veces dicen : eso quien te lo ha dicho , una bruja …esa está loca que me lo diga a mi a la cara y yo digo pues claro cuando quieras pideme consulta y le mando las fotos de lo que sale, te coges y te vas a que te lo interpreten y verás tú ….obvio nunca me piden consulta sino que intentan convencer a la mujer la cual después de un tiempo por desgracia tiene que venir otra vez pq equiligua las cartas hablaron y así fue … En fin , que son muchos casos , no puedo explicarlos todos.

También sucede a la inversa y es que la mujer tenga mucho miedo y realmente se vea que si, que ahí hay un interés de verdad , que sus intenciones realmente son serias y que en cuanto pueda vendrá o al menos de momento la intención está , incluso que ya se han visto una vez y pueden volver a reunirse y así poco a poco hasta que puedan llegar a tener una convivencia . Aqui el problema son los miedos a que no le esté diciendo la verdad , por lo tanto , tan malo es una cosa como la otra , porque la otra persona a pesar de que realmente sus intenciones sean honestas, se puede cansar de la desconfianza y al final claudicar , así que hay que mirarlo todo con lupa.

Los pasos aquí son:

Identificamos la situación , la analizamos y a partir de ahi trabajamos los miedos en el caso de las inseguridades o el desenganche en el caso de un apego donde han habido mentiras y, por supuesto , la consiguiente desilusión y desespero que eso conlleva más la verguenza que da en estos casos el que muchas veces ya saben que no van a volver a ver ni un euro

Como veis es muy útil y funcional la unión del tarot predictivo más el tarot terapeútico para poder resolver una situación .

Quedo a vuestra disposición.