salir de la incertidumbre , salir de dudas

Posted by on agosto 21, 2017 at 13:07 PM

+34 603 666 979 (Consulta conmigo en el whatsapp indicado) 

¿has venido observando que contra más le das a ese hombre del que estás enamorada , el te trata cada vez peor o como minimo cada vez parece como que te ignora más ? 

¿sientes que al principio eras tú la que te lo pensabas mucho y el insistia y ya cuando por fin te empezaste a entregar el dejó de conquistarte y por momentos parece va a peor ? 

¿estaba realmente entusiasmado con «hacer contigo todo en la vida » incluso más ilusionado que tú casi casi inclúsive  y una vez habeis conseguido estar juntos sientes que el pierde el interés ? 

¿te prometió y rejuro que la ex no significaba nada ya para él incluso le notabas hastiado de que hablaras de ella y sin embargo sientes que el no la ha olvidado ? 

¿ha aparecido de nuevo la ex en su vida deseandole mucha felicidad y siendo encantadora y amable contigo pero sientes que su presencia es demasiado a menudo entre ambos ? ¿le has comunicado esto a tu pareja y te esta haciendo sentir como paranoica ? 

¿Tras un tiempo de felicidad «como si estuvierais en una nube » el de repente te ha dejado y te has enterado que ha vuelto con la ex o lo sospechas ?

¿Crees que alguna de tus amigas es especialmente amable con tu pareja , sobre todo  aquella amiga que «nunca le sale bien con los hombres» y la intentas ayudar y la has intentado ayudar siempre y animar a que salga y además sale con vosotros en varias ocasiones pero tienes sentidos contradictorios al respecto ? ¿o, por el contrario, confias plenamente en tu amiga «sabes que ella nunca lo haria » pero tienes una cosa ahi dentro que te dice que algo no podria estar bien ? 

CONSULTAME, para responder a estas preguntas si que utilizaré el tarot aparte de la experiencia y demás . No siempre han de dar cosas negativas , hay veces que es cierto que son solo «tendencias paranoides » por experiencias negativas pasadas o por ver lo que en realidad si hay por ahi , otras se confirman . En ambos casos tienen la oportunidad de seguir buscando la solución conmigo una vez salida de la incertidumbre que es el primer paso . 

Siempre la verdad pase lo que pase . 

Vamos a darle luz a tu oscuridad . 

+34 603 666 979 (Lola whatsapp)

LO PEOR ES ESTAR EN LA INNOPIA . LA IGNORANCIA ACABA PASANDO LA FACTURA MÁS DURA DE TODAS. SAL DE DUDAS . VÁLIDO PARA CUALQUIER PREGUNTA, NO SOLO LAS ANTERIORES 

EN MIS CONSULTAS TIENES LA VENTAJA ADEMÁS QUE AUNQUE EN PRINCIPIO SIEMPRE ES ORIENTACIÓN PERO SI ME LO PIDES Y LO VEO QUE ES FACTIBLE TAMBIEN TE TIRO EL TAROT . 

DOS EN UNA POR 25 EUROS HORA Y MEDIA . 

PARA PREGUNTAR CORTAS 5 EUROS POR WHATSAPP CADA PREGUNTA PREVIO PAGO INMEDIATO Y RESPUESTA TAMBIEN INMEDIATA TRAS PAGO 

+34 603 666 979 (Lola whatsapp)