whatsapp 603666979
Dom. May 19th, 2024

Consultas al 603 666 979 (petición cita por whatsapp) 

Ultimamente me están llegando casos en donde el principal inconveniente son esas personas que se meten en todo , incordiando y que aprovechan las dudas y los momento de incertidumbre pues y debilidad para «dar su humilde opinión » … Todas estas personas son tóxicas como bien habreis visto pero aún asi es dificil deshacerse de ellas y,lo peor, muchas veces no se sabe hasta que punto son tóxicas y quien es en realidad la persona que está en el fondo de la cuestión (la primera desenredó la madeja que no ha de porque ser la más pesada ) 

En cualquier caso, sea quien sea, consultarme y analizamos y vemos cuantas personas hay en realidad involucradas (ya os digo , pueden algunas estar ocultas y ni imaginaroslo )y si ya está clarisimo que «solo » es una (pueden ser igual que una bomba de relojeria y con una sola pues basta porque recordar que van a atacar en los  momentos de mayor debilidad y donde más duele , son asi, es su vida ) pues vamos a atajar su daño y a darle la vuelta a la tortilla. 

¿Cómo ? ya os lo diré según caso específico. Muy interesante . 

Pedirme consulta y os lo miro todo . También os hago gratuitamente limpia para todo este tema que os deje de afectar tanto y os ayude moralmente a seguir vuestro camino y a tomar vuestras propias decisiones digan lo que digan . Todo a través del psicoesoterismo : Economia y calidad . 

Por una consulta de 22 euros a través de paypal o transferencia bancaria lo tienes todo . De manera totalmente confidencial por supuesto 

Consulta conmigo en el whatsapp 603 666 979 y empieza a liberarte . 

Related Post