whatsapp 603666979
Lun. Dic 4th, 2023

Retomamos con este escrito un poco el objeto de nuestra investigación sobre el amor , recordando aquello del gran Stenberg : intimidad, pasión y compromiso que son los tres componentes básicos para el amor lleno , el amor completo . 

Sin embargo , solo un 3% de las parejas asegura estar completamente satisfecha con la relación o al menos sentirse realmente agusto (siempre se ha preguntado por separado obviamente y con total secreto ) debido a que cuando las parejas están delante , cambia la contestación .Entrar ahora en el motivo y/o las causas por las que actúan asi no es principal para  esta entrada en el blog (a quien le intereses lo puede consultar en privado ) 

EN REFERENCIA PARA LO QUE SI CONCIERNE A ESTA ENTRADA DE BLOG, YO TE DIRÉ PARA QUE TE QUIERE SI ESTÁS DECIDIDA A QUERER SABERLO (EN CONSULTA OBVIAMENTE ) . +34 603 666 979 LLAMAME Y LO MIRAMOS. MUY ECONÓMICO : REGALO DE CUMPLEAÑOS 10 EUROS +10 MINUTOS .O SEA, LA CONSULTA SE TE QUEDA EN 20 EUROS CON UN TIEMPO DE UNA HORA Y MEDIA, PRIMEROS DIEZ MINUTOS PARA CONOCERNOS Y QUE DECIDAS. CALIDAD Y ECONOMIA TOTAL !!! 

Sin mas preambulos, las preguntas serian (PARA LA MUJER ) Abajo pondré las preguntas para el hombre y a partir de ahi podremos ir discerniendo y viendo cuales son los fallos y si hay solución o no solución en base a las expectativas reales de cada  miembro de la pareja -esto obviamente ha de hacerse en consulta porque estamos hablando ya de individuales aunque haya un matiz genérico estadístico – Aqui hay que ir señalando de las que se tenga mayor conciencia -aunque esto se hace en colaboración con el/la profesional , conmigo en este caso que soy la autora del escrito y la que genera el mini-tests popular. 

Aqui lo que yo os explico es lo que realmente hay detrás siempre . (Nota: si hay un punto donde os sentis escandalizadas y ahí es donde os duele es justamente porque ahi está el quid de la cuestión y donde todavia vuestro corazón no ha querido aceptarlo aunque vuestra mente ya lo sabe. En estos casos también os puedo ayudar a encontraros mejor . Hay mil opciones para las cuales os puede querer , unos ejemplos típicos son : 

Vamos allá : 

*Para sexo esporádico y sin compromisos de ningún tipo -ESTO EN PRINCIPIO LO QUIEREN CASI TODOS -Hay que ver el tiempo de duración , eso se va notando pero también se inventan muchas trolas , muchos parecen Pinochos asi que consultarme es lo mejor para salir de dudas aparte tu intuición pero ya sabemos que el corazoncito hace trampas para no ver la realidad cuando empieza a latir , de ahi la importancia de la imparcialidad y la sinceridad absoluta incluso con palabras fuertes que es la mejor manera se reactive la parte del cerebro que nos hace alertarnos e investigar para corroborar o descartar. 

*Para sexo y amistad (seria lo comunmene conocido en lenguaje vulgar como «Follaamigos». En lenguaje más fino o técnico se llama ACD (Amigos con derecho ) pero pongo el lenguaje asi tan grotesco porque en la práctica todos la llaman follaamiga entres sus amigotes y cuando está ella delante o hace alguna referencia a que se pueda enterar la llaman «Amiga especial » ESTO ESTÁ A LA ORDEN DEL DIA, ES LO MÁS RETIPICO . (ver apartado especial follaamigos en las etiquetas ) o bien consultame y baremamos si por desgracia esto es asi o realmente hay posibilidades de algo más y se hace el duro (aqui si que prefiero utilizar el Tarot predictivo aunque no me lo pidais previamente ) 

*Para sentirse que conmigo puede darle celos a su ex y mientras tanto asi yo lo voy enamorando a ver si la olvida (craso error pero bueno …hasta una se da cuenta , para eso está tambén el crecimiento personal no solo la ayuda para que os quiteis la venda de los ojos )  . De este tipo hay una barbaridad aunque parezca increible pero es tristemente cierto . 

*Como tapadera porque tengo que dar la apariencia que soy muy macho y yo siento que me atrae más mi compañero de trabajo que esta chica . Esto es muy retipico en paises como por ejemplo la mayoria de los paises latinoamericanos y algunos del este . Aqui lo que suele suceder es que hasta tienen prisa por casarse para que la chica no se de cuenta o si sospecha taparle las sospechas con mucho cariño y sexo en parte forzado porque mientras le está» haciendo el amor «solo consigue la erección mientras está pensando en el otro . Son casos donde en parte no se aceptan aún a si mismos, donde en parte tienen mucho miedo al que dirán social y a la familia , sobre todo a la familia y al status sociolaboral , que les afecte en lo que ellos les gusta . También existe el caso contrario , videntes que son hipermujeriegos y sin embargo se hacen pasar por gays para atraer clientela femenina y asi parecer «más de confianza » Hay de todo  (consultarme yo desde aqui no puedo saberlo ni soy adivina tampoco , hay que enlazar las cosas para conseguir la mayor seguridad ) pero vamos casos de estos muchisimos, cada dia más  ; es impresionante !!! 

CONTINUARA…AHORA MISMO HE DE ATENDER CONSULTA … 

Related Post