whatsapp 603666979
Dom. May 19th, 2024

Respuesta : no , no ha sido tu ex-marido quien te ha llamado , ha sido una mujer que está relacionada con la familia de tu ex-marido , eso si, por ahí vas bien , una mujer que es muy interesada , que siempre estuvo metida en medio de vuestra relación, creo te será fácil saber quien es , no me lo especifica en la tirada quien puede ser exactamente pero yo me decanto porque puede ser perfectamente una hermana o una prima pq hermana 100% no me sale , enlazalo, va como muy de protectora con tu ex y uhmmm es una mujer que va de una cosa pero es otra , algo así como si estuviera quietecita y no hiciera nada pero después es la que va cortando cabezas , seria algo así como se decia antiguamente «una mosquita muerta » para que lo puedas enlazar… ¿Que querría esta mujer de ti …es lo que me llama a mi la atención y pq en oculto? …. pues fijate que hasta incluso puede ser hubieran más personas allí por medio , otra mujer también y además es que el a ella le ha dado la espalda y también a otra mujer …

Debajo de todo esto lo que me hablan las cartas que hay son temas económicos , puede ser perfectamente que esta mujer sienta que se porto mal contigo defendiendo lo indefendible y que se sienta mal ahora pq le han hecho a ella lo mismo te hicieron a ti y tenias tú razón cuando le hablabas mal de tu ex (pero aún así no es de fiar , cuidado , no caigas en la trampa pq seria eso, una trampa)

Me inclino a pensar que aquí tu ex puede estar metido en algún problema económico importante y ella necesite también datos o información que solo tu le puedas facilitar de él pq a ella también la ha metido en un lio como te digo y si, que estuviera tanteando el terreno para ver si te hablaba (al final no te hablará , no se atreve ) . El también ha querido llamarte pero al final no lo ha hecho aunque cuidado que puede verte por redes o saber de ti y hacerte un seguimiento sin que tu lo sepas y ahí se ve que se arrepiente aunque ya sabe que no puede hacer nada contigo , parece que en el fondo sabe que tú has levantado cabeza y que ahora estás bien y en mejor posición económica que antes a pesar de todo y sobre todo que eres feliz o vas en camino de ser feliz y eso le molesta , vamos , un poco el tipico ex de toda la vida .Cuidado con eso. Este hombre ha tenido problemas también en el trabajo …por lo mismo , es muy dinerero y uhmmm cuidado

Este hombre , tu ex, que sepas que hasta puede acabar en la cárcel pq continuamente parece que va debiendo mucho dinero , es decir, se le hace una bola y al final no paga nada y marcha dejando todo atrás lo acumulado , cada vez la deuda más grande , todo presuntamente, claro, pero las cartas la verdad es que buenas como que no son y todo relacionado con lo mismo , el dinero .

Las cartas te aconsejan que no hables ni con el uno ni con el otro pq ambos te traicionarian , son de la misma calaña en el fondo ambos y lo bueno es que te veo empoderada en etos momentos y estas al tanto ya de todo y es sencillamente bloquearles y si te molestan pues vas a la policia y pones una denuncia que averiguen quien es el que te está molestando tanto diciéndole tus sospechas . Afortunadamente para ti veo que al final te marcharás de esta situación o circunstancia molesta y ya ni pensarás en esto ni siquiera .

Este hombre también puede haberse metido en un lio de faldas donde habia prometido una relación feliz a alguien compartiendolo todo pero nada más lejos de su intención , era solo para obtener beneficios de toda índole.

Vamos , que analizaremos el sueño y entraremos un poco en el «tarot terapeútico » para limpiarte esos flecos de estas personas pero tranquila ,relax pq ya no pueden hacerte daño .Te ayudaré a cerrar herméticamente cualquier atisbo con estas personas y tu seguiras tu camino , además feliz . mucho más feliz que ellos tanto juntos como por separado , felicidades . Estamos en contacto pq si que te hace falta ese empujoncito final y después, vamos, lo tienes hecho . A tope.Borrón y cuenta nueva y ya el Universo hará el resto .

Related Post